viernes, 31 de agosto de 2007

"LOS CARTUCHOS ME DAN RISA"

PUES NORMALMENTE PARA ESTA EPOCA DEL AÑO YA ESTARIA HACIENDO BORLOTE Y MEDIO POR LA PROXIMA CELEBRACION DE UN ANIVERSARIO MAS DEL "PROGRAMA SIN NOMBRE" PERO A RAIZ DE MI NO MUY ESTABLE EMPLEO NO HE DICHO NADA. HACE UN PAR DE MESES TRATE DE OBTENER APOYO DE TURQUESA PARA TRAER UN ARTISTA MAS O MENOS BUENO Y LA RESPUESTA FUE;
"NO QUEREMOS QUEMAR CARTUCHOS ANTES DEL FESTIVAL".
VAYA! PUES LES DESEO QUE TENGAN TODOS LOS CARTUCHOS QUE NECESITAN Y QUE MEJOR AUN LES SOBREN PARA LA HORA DEL TAXISTA Y EL PROGRAMA INFANTIL PORQUE PARA ESOS SEGURO QUE SI HABRA Y DE SOBRA. DE TODOS MODOS ESTEN PENDIENTES PORQUE ALGO HAREMOS
CREO QUE MEJOR NOS REIMOS NO?
YA PUDE HACER QUE CARGUEN, VÉANLOS!!!
AQUI VERAN DOS ESCENAS QUE NO IMPORTA CUANTAS VECES YO LAS VEA, SIEMPRE ME CAGO DE LA RISA, LITERALMENTE
Y ÉSTE ES ACERCA DE UNOS INVESTIGADORES APELLIDADOS WARREN, FAMOSOS PARAPSICÓLOGOS QUE VAN A UNA CASA INVITADOS POR LOS HABITANTES PARA INVESTIGAR LO QUE AHI SUCEDE. LA MAYORIA DE LAS COSAS COMO LA MAQUINA DE ESCRIBIR, EL VASO, LAS SILLAS Y MESA QUE SE MUEVEN HACIA LA CAMARA SE PUEDEN TRUQUEAR PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES EL MOVIMIENTO DE LA SILLA QUE SE MUEVE AUN CON LA JOVEN SENTADA EN ELLA. CHEQUEN Y OPINEN

AGRADEZCO TODOS SUS COMENTARIOS Y VISITAS Y NO SE LES OLVIDE RECOMENDAR ESTE BLOG A LAS PERSONAS QUE MAS ODIEN. JA! A MI YA ME LO RECOMENDARON VARIAS VECES.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ere dice:
Pues no se puede, si le doy click se cierra todo. Asi que no sabré de que te ries. Ayer ya no pude poner mi comentario porque tuve muuuuucho trabajo. Solo decirte que si no movieras tapetes no te habrían quitado una horita de programa ni te hubieran limitado en las otras que te dejaron. Así que sí, si hay consecuencias para los que tienen muchos y se enfrentan a las autoridades. Y eso es un gran paso, debido a todo lo que has dicho y hecho y te han hecho, muchos jovenes estan tomando conciencia de lo que pasa aquí en Cancun y en Mexico en general. Tú te preguntas por que mover un dedo si todo sigue igual si nadie hace nada si nadie escucha. Pues tan te escuchan que te castigaron y todos los que estamos contigo estamos escribe y escribe en protesta, aunque nos hayan quitado el libro de visitas por lo menos yo sigo escribiendo en el microcuadrito de sugerencias y seguire hasta que me lo quiten. Creo que los jovenes de esta nueva generacion se preocupan mas por ser mejores que nosotros, ya saben que es lo que quieren, estan mas consientes del daño que se esta haciendo al planeta y ya los gobernantes no les venden atole con el dedo. Yo creo que no debes de renunciar a tus ideales, si no quieres que estos jijos de la tostada canten victoria sobre tu derrota. Es mejor haber aportado con un granito de arena que solo estar como los chinitos, milando milando. Si de plano ya no estas agusto pues buscale por otro lado digo yo se que no hay mucho de donde escoger pero pues algo a de haber por ahi que te regrese a la libertad de expresion que mereces y merecemos. Que mas gusto me daria que no se tuviera que llegar a esos extremos, yo se que no es asi de facil hacer berrinche e irse hay que pensar en los años que se tienen trabajando y en la familia. Pero tambien todo tiene su limite y espero que no te dejes pisotear por nadie. Que dudo que eso llegue a pasar. Perder la fé en nuestro país es malo pero perder la fé en nosotros mismos es quedarnos sin nada. No se me achicopale que en esta vida todo tiene solucion. Dios te bendice y tu familia. Tú confía.

Anónimo dijo...

Que hay mi buen fab.
Que bien que te tomes tu tiempo pa reirte, no debemos enclaustrarnos en los problemas.
Muy buenos videos y pues hay uno que no pude ver, no se porque, quizas por que tengo 16, jeje, que sera gordito, que sera....
Muybien fab, me depido, pues echale pa lante, espero puedas organizar algo chido para el aniversario, y espero poder participar.
Bye.

Anónimo dijo...

michelin" t deseo d coral carnal q tu programa siga mucho tiempo mas t imaginas si las personas q dieron su vida x este pais q murieron x el digamos los miles d indigenas q murieron en la revolucion hombres mujeres y niños c levantaran d su tumba y vieran en lo q un puñado d ladrones a convertido a mexico volverian a caer muertos y lo q mas me enchila es q los poderosos anuncian y bombardean la radio la tv las paredes con mentiras ellos asumen q los mexicanos somos estupidos pero no vale la pena enfadarce t envio mis mejores vibras y no t aguites hermano q la virgencita d guadalupe t cuidara a ti a tu familia y tu trabajo tu sabes q si la vida t cierra las puertas dios t abrira una ventana y teniendo vida lo demas es mas facil ademas tienes un gran motivo para sonreir cada mañana y arriba el heavy metal

RICARDO CRUZ. dijo...

Mi estimado fab.que pena me da la produccion al hacernos esa gachada,y digo hacernos por que me considero parte de tu programa,estoy de acuero con la labor "altruista" de la empresa,sin embargo considero que lo deberian seguir haciendo en la 105.1.
Espero que la señorita Laura Bozo de cancun se de cuenta que la estan usando en tu contra y eso no es muy bueno para su imagen, y le diga a Gaston Alegre que nos dejen de amolar al ponerla en tu horario.
Tu sabes que somos muchos los que te apoyamos y te seguiremos en la frecuencia que sea y a la hora que sea.
Tu amigo Ricardo Cruz.