martes, 26 de octubre de 2010

CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN

Estaban dos mujeres charlando en la casa:

Mujer 1: --Pues fijate que yo cogí con mi viejo anoche.
Mujer 2: --¿Deveras? También yo!
Mujer 1: --¿Y que tal estuvo?
Mujer 2: --¡De la chingada...! Mi viejo llegó a casa, cenó en tan sólo 3 minutos, inmediatamente se me trepó, se vino en menos de 2 minutos, luego se volteó en la cama y en menos de un minuto se quedó dormido ¿Y el tuyo como estuvo?
Mujer 1: --!Uy no¡ !Lo mío fue maravilloso! Mi viejo llegó a casa llevándome una cena romántica. Después de la cena caminamos por una hora. Cuando regresamos a casa encendió velas por todos lados y me acarició durante una hora completita, luego hicimos el amor durante otra hora, ya después que terminamos estuvimos charlando por otra hora más hasta que finalmente se quedó dormido. Fue como un cuento de hadas!

Al mismo tiempo los dos maridos están hablando en la oficina:

Marido 1: --Oye wey, y tú que querías coger con tu vieja anoche, ¿Cómo te fue?
Marido 2: --¡Estuvo de pelos! Llegué a la casa, y la cena ya estaba servida, cené rapidito, me la cogí e inmediatamente me quedé dormido, ¡Estuvo fantástico! ¿Y a tí, que tal ¿Cómo te fue?
Marido 1: --¡De la chingada, caray! Cuando llegué a casa no había luz porque me la habían cortado por exceso de pago así es de que me tuve que llevar a mi pinche vieja a cenar fuera, me gasté toda la lana, no me alcanzó ni para el pinche taxi así que tuvimos que regresarnos caminando hasta la casa. Luego cuando finalmente llegamos y como no había luz, tuve que prender putas velas por todos lados, !No mames! Estaba tan madreado que me tardé más de una hora para que esa madre se me parara, y luego estaba tan cansado que no me pude venir hasta una hora después! Luego tuve un pinche insomnio de la verga así es de que tuve que chutarme a mi vieja hable y hable otra hora más hasta que finalmente pude quedarme dormido. Realmente de la chingada! 

lunes, 18 de octubre de 2010

MIS DOS RAZONES

Pues les cuento que desde hace un par de días estoy feliz porque poco a poco se van solucionando dos grandes problemas que antes me aquejaban.  Uno es el empleo y el otro también, Ja! No es ningún misterio que en éste país entre más edad acumulas tus posibilidades de conseguir trabajo se reducen proporcionalmente. Tal parece que la experiencia y la madurez están peleadas con la contratación y el buen desempeño en la chamba.

Hace algunos años, cuando aún conducía el "Programa Sin Nombre" tuve el honor de contar con la confianza de muchos patrocinadores, algunos de ellos por más de 4 años como Alfa 2000 Plus, Electrónica González y Compuzipp.  Uno de esos patrocinadores, X-Burger, me contactó recientemente a través de su Director General, con la intención de que me uniéra a su equipo de trabajo. Mientras fueron mis patrocinadores y aún después, solía visitar X_Burger para desayunar unos chilaquiles con huevo ó para echarme una de esas deliciosas y originales hamburguesas de Res, de Cerdo, de Avestruz, de Camarón, de Venado ó una Vegetariana acompañadas de una ricas papas en espiral y una malteada de Chocolate. Mmmmm!  ¿Que mejor oportunidad que la de trabajar como Gerente de Relaciones Públicas en un lugar que conozco muy bien y que me encanta su ambiente de trabajo? La verdad que agradezco infinitamente la oportunidad y daré lo mejor de mí para hacer de X-Burger la mejor y más reconocida opción para desayunar, comer ó cenar en un ambiente super especial. Con tu ayuda sé que lo lograré.

Desde hace algunos meses X-Burger se ha estado remodelando para brindar un mejor servicio y ¡Vaya que lo han remodelado! Ahora tiene 3 pisos y pronto lo estaremos abriendo al público.  Sin embargo desde ahorita yá puedes unirte a nuestro grupo en Facebook desde donde estaremos dando toda la información acerca de la fecha de apertura, menú, eventos especiales etc. Únete a nuestro grupo en Facebook aquí: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001591974038

Recuerda que:
EN X-BURGER ESTAMOS COCINANDO ALGO MUUUUY GRANDE!!!
 
La segunda razón de mi felicidad es mi inminente regreso a la radio.  Estoy consciente de que eso ya lo he dicho y escrito antes, y créanme, nadie estuvo más desilusionado que yo cuando dicho regreso no se pudo concretar. Quedé mal yo y seguramente varios pensaron que estaría bromeando. Pero esta vez va en serio! Empezaremos chiquitos con una hora a la semana para después y segun el éxito que obtengamos, expandernos a más. Mi retorno será a traves de "La Barra", una barra (válganme la redundancia) de excelentes programas donde cada uno tendrá un atractivo muy especial . 
 
Los lunes estará Alejandro Malpica, una institución de la radio en Cancún y toda una eminencia en cuestiones musicales. 
 
 
 
 
 

Los martes estará Vicky Rodriguez quien poco a poco se ha ganado el cariño y la admiración de sus multiples fans y quien suele acompañar a Cuic durante su programa "Cuic Show" de 2 a 4 de la tarde en MIX.
 
 
 
 
Los miércoles estará el buen Greg Pappas quien emigró a España no sin antes dejar una legión de admiradores de su talento artístico y musical. 
 
 
 
 
 
Los jueves serán de Rosalia Contreras quien tiene una de las caras mas sonrientes que  yo haya visto, además de acumular grandes conocimientos de literatura, danza y por supuesto música de todo el mundo. 
 
 
 
 
Y el viernes será para un servidor que intentará iniciar sus fines de semana con energía y buen humor.  
 
 
 
"La Barra" se transmitirá a traves de Mix, 93.1 FM de lunes a viernes de 11 a 12 de la noche a partir de la primera semana de noviembre. Nada me daría más gusto que todos los 8 ó 10 que leén éste Blog sintonizáran el 93.1 FM la primera semana de noviembre a partir de las 11 de la noche para escuchar algo diferente y que nadie había intentado aquí en Cancun, el conjuntar en una sola estacion a varios locutores conocidos por su trabajo en otras estaciones. "La Barra" se transmitirá también por Internet.  A traves del Facebook daré la dirección conforme se acerque el estreno de nuestros programas.
 
¡¡¡Dos razones suficientes para estar feliz!!!
 

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿YA NO TE GUSTA MÉXICO?

Ya pasó la calentura del mes patrio, ya pasó "el magno" desfile del Bicentenario, ya pasó la moda de sentirse Mexicano hasta las chanclas.  Ahora, de regreso a la triste realidad donde ya,  hasta la mismísima selección, nos ha quedado mal al hacerse públicas sus andadas, hayan sido éstas justificadas ó no. Bueno, y si la mismísima selección nos queda mal, entonces ¿En quien podremos confiar?

Desgraciadamente la gran mayoría de nosotros los mexicanos, le achacamos todas nuestras desgracias al gobierno en turno, que si la inseguridad, que si el desempleo, que si la corrupción, cuando somos NOSOTROS MISMOS los que tenemos la solución a todos esos problemas.
He oído a varios de mis amigos rebuznar acerca de la situación que vive nuestro país y mas de uno ha pensado en irse a vivir al extranjero para buscar una mejor vida.  Y yo le pregunto a mi amigo y a cualquiera que se queja de nuestra actual situación: 

¿No te gusta el país en el que vives?
¡¡Pues cámbialo tú mismo!!


Eso sí, si no participas, 
¡NO TE QUEJES!!

Por ejemplo:
¿Encuentras absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes?
Solución: Nunca les compres nada a ellos. La mayor parte de sus mercancías son productos robados, falsificados o contrabandeados.

¿Encuentras absurdo el robo de camiones de carga, a veces hasta con asesinatos de los camioneros?
Solución: Exije la factura en todas tus compras.

¿Encuentras absurdo el enriquecimiento ilícito?

¿Encuentra absurda la cantidad de mendigos en los semáforos y en cada esquina?
Solución: Nunca les dés NADA. Canaliza tu ayuda solidaria directamente a las instituciones de tu confianza. (PERO, SI NO CUMPLES CON LO SEGUNDO, NO TE SIENTAS BIEN HACIENDO LO PRIMERO, NO SIRVE PARA JUSTIFICARSE, SÉ HONESTO CONTIGO MISMO)

¿Encuentras absurdo que las lluvias inunden la ciudad?
Solución: Tira papelitos y basura, SÓLAMENTE EN LOS BOTES DE BASURA, barre tu banqueta y si construyes, no eches la basura ni el cascajo en las coladeras.

¿Encuentras absurdo que haya revendedores de boletos para espectáculos artísticos y deportivos?
Solución: No les compres NADA, aunque eso signifique perderse el evento. Mejor trata de comprar con anticipación.

¿Encuentras absurdo la cantidad de tránsito en tu ciudad?
Solución: Nunca cierres el paso, respeta las normas, estaciónate SÓLO en los lugares permitidos, no te estaciones en doble fila, practique la técnica de paso 'uno por uno' (pasa el, paso yo).

¿Consideras alarmante el índice de criminalidad en éste país?
Solución: Si eres empresario, invierte en México; Si eres empleado trabaja con calidad y ambos paguen sus impuestos. No seas aviador, ni permitas que alguien lo sea. ¡Produce con calidad y paga sueldos de dignidad! Con ello, tus colaboradores podrán darles una educación de calidad a sus hijos y evitar la formación de delincuentes. No hay criminal que salga de una familia unida.

¿Encuentras terrible el problema de la drogadicción?
Solución: Atiende bien a tus hijos, escúchalos y platica con ellos y ni siquiera tendrás que vigilarlos.

¿Creés que algunas leyes en nuestro país son injustas?
Tómate un tiempo para saber quienes son tus diputados y hácelos saber. "Al que no habla, Dios no lo oye"

¿Consideras que algún politico, incluyendo al presidente, está haciendo un pésimo trabajo?
Es tu derecho el reclamarle su proceder! Recuerda que cada político que toma éste juramento:
"Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión. Si no lo hiciere que la Nación me lo demande".
Entonces, ¿Que esperas para demandar?

SI CONSIDERAS QUE NINGUNA DE LAS COSAS ANTERIORES MEJORARÍA AL PAÍS, ENTONCES TÚ ERES PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN. ¡PÍENSALO! Y DECÍDETE A FORMAR PARTE DE LA SOLUCIÓN , NO DEL PROBLEMA QUE AQUEJA A LA NACIÓN.

LA SOLUCIÓN INICIA
CONMIGO Y CONTIGO,
NO CON EL GOBIERNO.


Y si no participas, por favor NO TE QUEJES!!


Me he dado cuenta, y es mas notorio aquí en Cancún que en cualquier otro lado, la falta de cultura ciudadana y de patriotismo. Necesitamos cambiar nuestro comportamiento para que podamos vivir en un país donde verdaderamente tengamos el orgullo de decir: YO SOY MEXICANO.

Estando quieto y pasivo no contribuyes con nada; y por lo tanto, no puedes reclamar.

Practica rutinariamente los puntos con los cuales estuviste de acuerdo e intenta poner en marcha aquellos con los que no lo estuviste.

Y sobre todo, divulga este mensaje, por lo menos entre tus amigos, pues así estarás despertando consciencias para así lograr un México mejor. Y vaya que necesitamos mejorar nuestro país!!!

Vamos todos y cada uno de nosotros a vivir con ÉTICA y RESPONSABILIDAD. Nuestros hijos lo necesitan más que nadie.  Hay que empezar con uno mismo.

Yo ya estoy haciendo mi parte,
¿Y tú?

Solución: No lo admires, ni lo practiques; Repúdialo y no dés mordidas, ni pequeñas ni grandes.

viernes, 1 de octubre de 2010

EL AMOR ES CIEGO


Este tipo es Álvaro Alfonso de Miranda Neto.











El estaba casado con





esta MUJER...





Su nombre es Cibele Dorsa. Ella es Brasileña, modelo de trajes de baño y portada de Playboy.

















Él se divorció, porque se enamoró de esta otra MUJER...








Ahora están casados y muy felices.


Mucha gente niega que el Amor es ciego.

Pero esta historia claramente comprueba 2 cosas muy importantes:

1.- Que el amor ES CIEGO y 

2.- Que el hombre es capaz de Amor verdadero, viendo sólo la belleza interior, y no basándose solamente en lo FÍSICO.





 



















Ay, casi lo olvido, la nueva mujer se llama Athina Onassis.








Y tiene una fortuna de 12.000 millones de dólares






Ay! Historias como estas nos hacen llorar, ¿Verdad?