sábado, 2 de abril de 2011

MIS ANUNCIANTES

Sin duda soy un gordito afortunado. Cuento con amigos quienes, a pesar de yo estar fuera del aire por cuatro años, eso no fue obstáculo para seguir gozando de su amistad y confianza.  Uno pensaría que fueron otras razones por las que dichos amigos se animaron, hace algunos años, a patrocinar el "Programa Sin Nombre", pero la verdad es que lo hicieron por que me conocen personalmente y existe confianza y profesionalismo de ambas partes.

Me llena de humildad y de orgullo que en estos tiempos difíciles, ellos confíen en mi persona y en mi trabajo y que lo confirmen ante ustedes, anunciandose conmigo. Ellos comprenden que la publicidad, lejos de ser un gasto, es una inversión inteligente, que bien enfocada, posiciona cualquier marca, la mantiene en la mente de las personas y finalmente les reditua económicamente. 

Me consta, porque los conozco personalmente, que TODOS los patrocinadores y anunciantes de mi programa, son gente trabajadora y honesta que se gana la vida haciendo lo que mejor saben.  Cada quien en su ramo, todos conocen perfectamente su negocio, y eso hace que el servicio que proveén ó el producto que expenden, tenga no sólo una garantía escrita, sino también una garantía implícita de palabra. Y eso es algo que ya casi nadie practica en estos tiempos. 

Compuzipp, Bolsas y Vasos "El Che", Autoclimas "El Charrito", D'Paul, "El Cejas" y recientemente XB Gourmet Burgers & Beer, son, además de patrocinadores de mi programa, auténticos líderes en su ramo. 

En cuestiones de computación, Compuzipp es de esos negocios que cuando vas, sales habiendo aprendido algo nuevo.  La gente que ahí labora forma un inigualable equipo que no tiene ningún empacho en compartir contigo sus conocimientos sobre cualquier cosa que tenga que ver con computadoras. Me enorgullece verlos crecer y ser parte de ese crecimiento.


En el ramo de bolsas y artículos plásticos no hay nadie mejor que Bolsas y Vasos "El Che". Son tantos años de conocerlos que también nos hemos visto crecer juntos.  Tienen artículos que yo ni sabía que existían además de una gigantesca variedad en artículos plásticos, especialmente en bolsas. "El Che" es de esas tiendas que llegas sin necesitar nada, y sales cargado de cosas! Siempre hay algo que tú necesitas en "El Che".

Matriz
Sucursal Av. Chichen-Itzá
Sucursal Av. Leona Vicario
    

D´Paul es la elegancia hecha tienda. Siempre me pregunto ¿Porque hay gente aquí en Cancún que se compra un Smoking cuando sólo lo va a usar una, ó máximo dos veces al año? Pues tal vez porque tienen harto billete! Jaja! La cosa aquí es que si tienes billete D´Paul te vende y si no tienes tanto, como yo, pues sólo te lo renta. Pero no importa si lo compras ó lo rentas, lo que sí es un hecho, es que te veras tan guapo y distinguido como Luis Miguel. Garantizado!

¿Que se puede decir de "El Cejas" que no se haya dicho ya? El buen cejas es toda una institución en Cancún. Recuerdo en 1987 cuando apenas empezaba con un mini local dentro del mercado 28. Todos los meseros, garroteros y OPC's de aquella época, parabamos obligatoriamente, por lo menos una vez por semana, a gozar de los refrescantes y bien servidos cocteles y de la blanca picardía del cejas. El sabor de sus cocteles y ceviches, pero más su personalidad y acento jarocho, de Alvarado, para ser exactos, era lo que atraía gente a su local. Hoy su restaurante ocupa una ala completa del mercado 28 y SIEMPRE hay gente disfrutando del buen sabor y hospitalidad de "El Cejas" y todo su personal.


Especialmente, debo de mencionarlo, me alegra que el buen Cesar Gamboa, alias "El Charrito", haya decidido anunciarse nuevamente en mi programa. Su negocio, aunque de aspecto sencillo, alberga a los mejores técnicos en aire acondicionado automotriz que yo haya conocido. Incluyéndolo a él. Una vez que acudas a Autoclimas "El Charrito" no necesitarás a nadie más. Yo soy cliente fiel del charrito, desgraciadamente para él, deja los aires en tan buen estado que uno nunca tiene que regresar! Jajajaja! Eso habla muy bien del profesionalismo y honestidad del charrito, un fiel estudioso de La Biblia y un fiel seguidor, al igual que yo, del América.


XB Gourmet Burgers & Beer sirve, sin exagerar, LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MÉXICO. El restaurante con su decoración modernista y elegante, su atmósfera única en cancún, la música, el servicio y el sabor de sus platillos hacen de éste lugar algo imposible de olvidar. Claro! Uno tiende a pensar que sólo venden hamburguesas. Pues no. Sirven también omelettes, chilaquiles, hot cakes, waffles, pan francés, enfrijoladas, enchiladas normales y de camarón, machaca con huevo, quiche de espinaca, champiñones empanizados, salmón en cubos, poppers, bocadillos de hojaldre, aros de cebolla, nachos, dedos de queso, rib eye, crispy chicken, grill chicken, arrachera, filete de salmón, chicken salad, garden salad, salmon salad, green salad, tex-mex salad, shrimp salad, tiramisú, mousse de queso, crema de café, ying yang, profiteroles, sundaes, jugos, naranjadas, limonadas, refrescos, malteadas, cafes americano, capuccino, capuccino frappé, latte, espresso, cerveza, vino y ufff! MUCHO MÁS!!! Y todo con un sazón...inigualable!

Así pues, al incluirlos en ésta entrada de mi Blog, es que les rindo tributo a los actuales patrocinadores de mi programa.  Esto es poco, muy poco, cuando se compara con lo que ustedes han hecho por mí. Les agradezco de corazón su apoyo y espero seguir contando con el, SIEMPRE!

Y a ustedes mis también fieles radioescuchas, no les pido nada más que acudan a éstas empresas con la seguridad de que al hacerlo, recibirán el mejor producto, el mejor trato, el mejor servicio y la mejor calidad que su dinero pueda comprar. Y no olviden mencionar a Fabricio y "La Barra" cuando las visiten, recibirán algo más que una sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gordo, te tengo una noticia sobre tus anunciantes. El sábado pasado fui a bolsas y vasos el che de la chichen a comprar y al mencionarles lo de la promoción me batearon, me dijeron que ni sabían ni nada, que lo del descuento (¿que no era un kilo de bolsas para la basura?) solo es efectivo en la casa matriz, que ellos no saben nada. De todas formas compré lo que tenía que llevar pero me pareció medio feo que si en la publicidad dicen una cosa para aumentar su clientela, te bateen a la mera hora. Te lo paso al costo para que lo platiques con tus anunciantes pues esto es el laod opuesto al del pepillo que olvidó mencionar la promoción.

Un abrazo y nos escuchamos al ratón vaquero.

Carlos