jueves, 11 de agosto de 2011

ÍDOLO!!!

Estas fotos fueron tomadas en Grand Cache, Alberta, Canadá, aproximadamente a una hora y media al sur de Grand Praire... 

Fíjense bien en el horario ubicado en la esquina inferior derecha de cada foto. Dále click a cada foto para agrandarlas.













Le llevó aproximadamente 10 minutos al macho levantarse una hembra, invitarla a comer y cogérsela!!!

                       ÍDOLO!!!!
                    JAJAJAJAJA!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

MÁRE SE GASTÓ!!!

Estimados cuates: 


Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, les informo por éste medio que a partir de hoy lunes 8 de agosto el programa "La Barra" con Fabricio ha sido cancelado indefinidamente. El motivo es la falta de los suficientes anunciantes como para permitir que el tiempo al aire fuera rentable.

Agradezco el apoyo y la confianza de quienes, durante algún periodo de éstos 4 meses, se anunciaron en mi programa:

Compuzipp,
Restaurante y Cocktelería "El Cejas",
Smartfone,
Restaurante Xbgourmet Burgers & Beer,
D' Paul,
Africa Pet Center,
Super Carnes JR del Norte,
Ice Center,
Autoclimas "El Charrito",
Bolsas y Vasos “El Che”,
Route 666 Bikers Bar,
El Gallo Jarocho,
Grupo Acepto y
Taller Auto-Mec Cancún

GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Agradezco también a todos los fans que noche a noche seguían mis tonterías. Ya los estoy extrañando y eso que apenas vá una noche.

Agradezco también a Cuitláhuac Utrera y a Byelulu Media por haber pensado en mí para éste proyecto. Yo soy el primero en lamentar el que no se haya podido cumplir la meta.

Espero pronto tener un nuevo proyecto que goce del apoyo que a “La Barra” le faltó. Las cosas suceden por algo y seguramente alguien, en algún lugar, tiene algo guardado para mí, sólo espero que no se tarde mucho en dármelo! Jeje!

Un fuerte abrazo a todos y gracias de nuevo por su apoyo!!!

Hasta siempre y Rock on!

BBBBBBBYE!!!

Sinceramente,
Fabricio 

LOCO, SÍ, PERO ¿CULPABLE Ó INOCENTE?



Armin Meiwes es un hombre alemán nacido el 1 de diciembre de 1961 que logró notoriedad internacional por haber matado e ingerido a una víctima voluntaria quien se ofreció a través del Internet a ser consumido. Después de que ambos, Meiwes y la víctima, intentaran comerse el pene cortado de víctima, Meiwes mató a su víctima y continuó comiendo una gran cantidad de la carne de su víctima. A causa de sus actos, a Meiwes también se le conoce como el Caníbal de Rotenburg o Der Metzgermeister (El Carnicero Magistral).  

Intentando encontrar a alguien dispuesto a ser la víctima, Meiwes publicó un anuncio en un sitio web,The Cannibal Café” (El Café Caníbal).  Dicho sitio esta fuera de la red desde el 2002, sin embargo existe un "mirror site" que publica información del Cannibal Café cuyo lema es; “La distinción entre la realidad y la fantasía”:


En el anuncio Meiwes publicó que él "buscaba a alguien fornido, de 18 a 30 años de edad para ser matado y posteriormente consumido".

Bernd Jürgen Brandes respondió al anuncio. 


Muchas otras personas lo hicieron también pero eventualmente se retiraron. Meiwes procuró no forzar a nadie a hacer algo en contra de su voluntad. Según se sabe, de acuerdo a una cinta de vídeo que ambos filmaron cuando se reunieron en la casa de Meiwes en la pequeña aldea de Rotenburg el 9 de marzo 2001, Meiwes amputó el pene de Brandes y los dos hombres intentaron comerse el pene antes de que Brandes muriera. Brandes le había insistido a Meiwes que amputara su propio pene mordiéndolo. Esto no funcionó y finalmente Meiwes utilizó un cuchillo para cortar el pene de Brandes. Brandes aparentemente trató de comer su propio pene crudo, pero no pudo hacerlo pues según su propia descripción, “era demasiado duro y corrioso". Meiwes entonces tomó el pene y lo frió en una cacerola con sal, pimienta, vino y ajo. Se le ocurrió freír el pene con grasa proveniente del propio cuerpo de Brandes pero para entonces el pene ya estaba demasiado quemado para ser consumido, razón por la cual lo cortó en pedazos y se lo dio a su perro.

Según periodistas que vieron el video, el cual no se ha hecho público, para entonces Brandes yo pudo haber estado demasiado débil debido a la pérdida de sangre, como para comer su propio pene. Meiwes leyó un libro durante tres horas, mientras Brandes se desangraba en el baño.  Aparentemente Meiwes le dio grandes cantidades de alcohol, fuertes dosis de analgésicos, una botella de licor marca Schnapps y 20 somníferos. Lo besó y finalmente lo mató en un cuarto que había construido dentro de su casa específicamente para ese fin, el Cuarto de Matanza.

Después de apuñalar a Brandes hasta la muerte en la garganta, él colgó el cuerpo en un gancho de carnicero y desgarro pedazos de carne de él. Incluso trató de moler los huesos para poder utilizarlos como harina. Toda la escena quedó registrada en una cinta de vídeo de dos horas de duración. Meiwes comió el cuerpo durante los siguientes 10 meses, almacenando las partes del cuerpo en su congelador bajo cajas de pizza y llegando a consumir hasta 20 kilogramos de la carne.


Y la pregunta sería: ¿Esto debe considerarse como asesinato? Después de todo, el "asesino" tenía el permiso de la victima para acabar con su vida.

jueves, 4 de agosto de 2011

MIS 24 MANDAMIENTOS


Muchas veces, para estar bien con Dios y con uno mismo, nos regimos por los 10 mandamientos de la iglesia, sin embargo hay otros puntos que aunque no son catalogados como "mandamientos" per se, considero que son MUY importantes para vivir con plenitud y paz interior. A ver que les parecen.

UNO. Dale a la gente más de lo que esperan recibir y hazlo con alegría.
DOS. Cásate con un hombre/mujer con quien te guste platicar. Conforme envejezcas tu sentido por conversar se enriquecerá como cualquier otro.
TRES. No creas todo lo que oyes, no te gastes todo lo que tienes y no duermas todo lo que quieres.
CUATRO. Cuando digas 'te amo', dilo con un profundo sentimiento.
CINCO. Cuando digas 'lo siento' mira a la persona a los ojos.
SEIS. Está comprometido por lo menos seis meses antes de casarte.
SIETE. Cree en el amor a primera vista.
OCHO. Nunca te rías de los sueños de los demás. Las personas que no tiene sueños, no tienen mucho.
NUEVE. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero es la única manera de vivir la vida plenamente.
DIEZ. En desacuerdos, pelea justamente. No digas nombres.
ONCE. No juzgues a la gente por sus familiares.
DOCE. Habla con calma y piensa rápido.
TRECE. Cuando alguien te hace una pregunta que tu no deseas contestar, sonríe y pregúntale 'porque quiere saber eso'.
CATORCE. Recuerda que un gran amor y grandes retos siempre envuelven un gran riesgo.
QUINCE. Di salud cuando siempre que escuches a alguien estornudar.
DIECISEIS. Cuando pierdas, no pierdas la lección, aprende.
DIECISIETE. Recuerda las 3 R´s: Respeto por ti mismo; Respeto por los demás y Responsabilidad por todos tus actos.
DIECIOCHO. Siempre que alguien haga algo por ti, no olvides decir gracias
DIECINUEVE. Cuando te des cuenta que has cometido un error, toma inmediatamente acciones para corregirlo.
VEINTE. Sonríe cuando tomes el teléfono para contestar una llamada, la persona que llama lo podrá sentir en tu voz.
VEINTIUNO. No permitas que una pequeña disputa lastime una gran amistad.
VEINTIDOS. No importa cuan exitoso seas, nunca pierdas piso ni olvides tus orígenes.
VEINTITRES.Pasa algún tiempo solo.
VEINTICUATRO. Ríe y dí "te amo" todos los días.

lunes, 1 de agosto de 2011

CÓDIGO 750

Una forma facil de ayudar a recuperar la economía del país es la de poner en practica "El Codigo 750".


Cada vez que nosotros consumimos productos mexicanos, ayudamos a la economía del país, generamos empleos y ayudamos a conservar el empleo de quienes ya lo tienen. Si cada mexicano consumiera al mes $1000 pesos de productos nacionales (en vez de importados), estaríamos invirtiendo 106 mil millones de pesos en la economia mexicana!

Vale la pena y es muy fácil.

Lo único que hay que hacer es fijarse en el codigo de barras:

 TODOS LOS PRODUCTOS MEXICANOS COMIENZAN CON 750!


Muchas personas se quejan porque no saben cómo ayudar. Esta es una manera fácil y que SÍ funciona!