Ayer por la madrugada, en el cruce de las calles Alfonso Reyes y Mazatlán de la colonia Roma de la Ciudad de México, se encontraba un retén con elementos de Policia y Tránsito aplicando la prueba del alcoholímetro a los conductores que pasaban por el lugar. Al darse cuenta de esto, León Larregui, el vocalista de la banda Zoé, que por cierto tienen dos que tres muy buenas rolas, decidió bajarse de su automovil y pasar caminando el area del retén. Los "honorables" (Ja!) elementos de Policia y Tránsito, celosos de su deber, decidieron detenerlo de todos modos y aplicarle la prueba aun cuando León no iba conduciendo, sino caminando.
Al negarse a tomar la prueba, aunque en evidente estado de ebriedad, el cantante, quien momentos antes circulaba a bordo de un Renault Clio color rojo, se mostró agresivo cuando los policías le marcaron el alto, por lo tanto León fue subido inmediatamente a la "Julia".
El músico soltó golpes al aire y contra él mismo, pero aseguró que vería la inauguración del Mundial en la “cárcel”.
“Que el pinche Ebrard chingue su puta madre.
Veré el Mundial con muchos mexicanos en la cárcel”,
Así dijo Larregui, quien se bajó los pantalones frente a policías y reporteros. Y yo me pregunto;
¿Para que?
Seguramente no para demostrar su inocencia, ¿Verdad?
Previo a ser trasladado al "Torito" el cantante concluyó diciendo:
“Voy a hacer una revolución por esta injusticia!”
Jajaja! Y yo le digo: Por ahí me saludas a la *Tecate!!!
*Tecate = Cecilia Lora, hija de Alex Lora cantante del Tri, es ahora conocida como la Tecate, porque es Chela y esta en el bote.
"¿Porqué me pateaste la cámara carnal?" "Porque te odio!" Jajajajaja!
Checa el video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario