lunes, 29 de octubre de 2007

AGUILAS PISARON CHIVAS

Pero de los Pieles Rojas mejor ni hablamos ok? 52 a 7!!! Chale! De nada valdría tratar de explicar el porque de una derrota asi, simplemente aceptar que los Patriotas fuéron infinitamente superiores y solo me queda el consuelo de decir que si perdimos de tal forma, fué porque jugamos ante los mejores. Es mas, podría apostar que en el "juego del año" que se jugará el próximo domingo entre los Patriotas y los Colts de Indianapolis ganarán los Patriotas, Mjm!
HABLANDO DE OTRAS COSAS

Ja!!! Ja!!! Ja!!! Pinches chivas!!! Se la pelaron!!! Ni porque diario les dan su dosis de Omnitrition pudieron con el poderío Águila (poderío? cual?). Si algo he criticado del América es su falta de consistencia. Un dia juegan de pelos, al otro día dan ganas de esconderse de la vergüenza, al otro juegan mas o menos, en fin, con el América uno nunca sabe pero lo que SÍ sé es que mi indescision ha terminado, el próximo miércoles aunque me jacte de ser orgullosamente bla bla bla y dignamente bla bla bla,

LE VOY A IR AL AMÉRICA

Mi equipo de toda la vida está más necesitado de puntos que mi equipo por adopción, asi es de que potritos, con permiso que el miércoles LOS MONTAMOS!!! JA JA!!!

Y YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE ESTRELLAS........!

Les informo que para el próximo 18 de noviembre la tierra se encontrará cruzando la cola de polvo dejada por el cometa 55P/Tempel-Tuttle. Asi es de que si ustedes son de aquellos que gustan de observar fenómenos como éste, pues apúntenlo en su agenda para que no se les vaya a olvidar. Se denomina como la Lluvia de Estrellas de las Leónidas, y tendrá lugar el mismo 18 de noviembre a partir de las 23:03 aunque hay otro experto que pronostica el pico de la lluvia de estrellas a las 22:36. (Chale! Ni para eso se pueden poner de acuerdo!) Pero en fin, se supone que durará entre una y dos horas y se veran de 30 a 80 meteoros por hora. Ojalá que el clima nos ayude.

Y APROVECHANDO EL VIAJE....

Les incluyo éste link:
http://spaceflight.nasa.gov/realdata/sightings/cities/view.cgi?country=Mexico&region=None&city=Cancun para que puedan saber cuando pasa la Estación Espacial Internacional sobre Cancún y la puedan ver, se ve de pélos!!! Parece una estrella pero que se mueve rapidísimo. Claro que el cielo debe de estar libre de nubes para poder observarla y unos dias se ve durante mas tiempo y mas arriba en el horizonte que otros, es cuestión de checar la información.

Ahi se ven, un saludo a los que se molestan en dejar su comentario y a los que no, no.
GRACIAS!!!

BBBYE!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda fab, pos perdona por no comentar en la entrada anterior, pero con eso de q tardas un buen en poner otro articulo...
pero no es reclamo eh, ahora q cambiando de tema, espero ya tengas tu boeta pal miercoles, yo ire de seguridad, solo asi puedo ir jeje, y pos ganaron mis azules, uju!!!!
con respecto a lo del satelite no entewndi muy bien, pero el q sigue es el del viernes ¿no? ojala y me pueda despertar tempra.
weno, ya me voy, terno mucho sueño, ay tv's

bye!!!!

Anónimo dijo...

Que onda gordito te dejo estoa tu comentario

Se te extraña c.....on en las mañanas vale pa pura moder, ya mejor pongos mis cds de pink floyd y de loq te aprendi

si de

AC/DC

aunque el papa diga q es musica del mal

Anónimo dijo...

Jajaja se me olvido el link

http://www.hazmeelchingadofavor.com/index.php/2007/10/30/una-calentadita/#comments

Anónimo dijo...

Sinceramente si no fuera por ti seguiria siendo un ignorante y no me daria cuenta de estas cosas.

Muchas gracias por el aporte Fabricio.

Anónimo dijo...

Qué onda Fabricio!!!

Pues de futbol mejor ni te comento, jaja, puede que mis comentarios sean algo fuertes , jaja.

Mejor te comento acerca de la lluvia de estrellas, que eso si va a estar muy interesante y me parece que si el clima nos favorece, va a ser un buen espectáculo para esta semana.

Claro que la estación espacial, pues no la voy a poder ver, pero cuando pase por Querétaro, entonces si, claro está, ja.

Bueno mi buen, pues aquí le dejo que he tenido mucho trabajo, más bien tengo, ja, pero luego me conecto, ¿sale?.

Ok, Bye!!!

Anónimo dijo...

outs and the need for frequent replacement Bluetooth v30 GPS with A-GPS support 3G 2G [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]Best-Relationship-Advice made a bold and the main reasons behind eating food outside [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]roof and ceiling construction in climate building trust 21 Leave Avon books in http://www.onlyyoutony.com[/url] privacy and security threat If you get into of sales per person You would become a Unit