domingo, 10 de agosto de 2008

ESTAMOS INVICTOS

GA EL ATLANTE!!!
Viniendo de atras con un marcador adverso de 1-0 el Atlante supo tener paciencia, organizarse y remontar el marcador para terminar ganando 2-1 al Pachuca. Seguimos invictos despues de 3 fechas!!! http://atlantefc.com.mx/noticia.php?idnoticia=15
GANARON LOS PIELES ROJAS!!!
Gracias a Diós que ya comenzó el Futbol Americano, por lo menos la pre-temporada donde ya se han cumplido 2 fechas. El 3 de Agosto los Pieles Rojas de Washington le ganaron nada menos que a los Potros de Baltimore por marcador de 30 - 16, y anoche les ganamos a los Bills de Buffalo por cerrado marcador de 17 - 14.
Ojalá se mantengan y den la pelea en la temporada regular. Pa los fans de las vaqueritas les diré que en su primer juego contra los Cargadores de san Diego perdieron, JA! por marcador de 31 - 17 y ahora les toca jugar con los Broncos de Denver el día sabado 16 de Agosto donde seguro perderán. Ja!!!
Ahora a ver que tal le va al América hoy a las 4 contra Morelia.
BBBBBYE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chidos los cambios gordo, oye soy el bebichi, estuve viviendo y estudiando en daytona unos meses, y ahora que regrese pues veo distinto este cancun mio, yo se que tu tambien estuviste por aquellas tierras gringas, no te paso a ti lo mismo??
comenta por que la neta si es extrano cabron
cuidate y pues chido el cambio

Fabricio dijo...

Que ondas Bebichi!!!
Bienvenido de regreso bro!!!