lunes, 8 de septiembre de 2008

Magic Tunes

Entre que no tengo nada que escribir, y que tengo mucho trabajo se me han pasado los días,
SORRY
Pero no hay tos, aqui les traigo unas super rolas
para que podamos seguir gozando de esto que nos une.....
L A M U S I C A
1.- Super clásico que aún a mi cumbianchero
Tío Toño de Veracrúz le impacto por sus pasajes psicodélicos,
y cuyos autores tuve la oportunidad de ver en vivo
dos veces aqui en Cancún, vala la pena escucharlo completo y mas verlo ya que este video aunque no goza de la mejor calidad es original y es una joya:
2.- Uno de mis grupos favoritos de antaño y a cuyo cantante
tuve la oportunidad de entrevistar;
Por supuesto que le llevé todos mis LP's para que me los firmára,
Greg Lake de Emerson Lake & Palmer con un agasajo,
From The Beginning:
3.- Ahora algo mas punk y menos viejo pero igual de bueno
y que en algun momento de mi vida fué un himno para mi,
con el Billy, Rebel Yell:
4.- Pues ya que andamos energizados ahora un grupo que
alguna vez fué comparado con el mismísimo Led Zeppelin,
Wolfmother con Woman:
5.- Ahora un estupendo video que les permitirá concentrarse
en la musica del mejor guitarrista de todos los tiempos
All Along The Watchtower, Jimi Hendrix:
6.- Mare!!! Que chingón toca este wey!!!
Checa a "The Master",
Mr. Joe Satriani
Summer Song:
7.- Y México no se queda atras!!!
Un super recuerdo del innombrable programa,
favorita de muchos
Volviendo A Casa, Julio Revueltas:
8.- Wow!!! Me cae que qué buenos recuerdos!!!
Un super grupo cuyo cantante lider bien podría ser
el hermano gemelo del cantante de Los Enanitos Verdes,
Porcupine Tree, The Blackest Eyes:
9.- Este vá nada más por lo alucinante del video
aunque la rola no esta nada mal,
todo un viaje;
Around The World
Daft Punk:
10.- Para cerrar nice and easy
y que juntos podamos viajar,
atásquense de Oxígeno:
"LA MUSICA ES LO QUE NOS UNE,
NUNCA PERDÁMOS EL GUSTO POR LA MÚSICA,
NUESTRO FUTURO PUEDE DEPENDER DE ELLO"
comentarios welcome

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CAE QUE DEBERIAS DE REGRESAR A LA RADIO, CON ESTAS ROLAS QUE NOS DEJASTE Y LUEGO ESCUCHANDO LA MUSICA QUE PONEN EN LA RADIO LA VERDAD QUE DAN GANAS DE LLORAR. BUAA!!! YA REGRESA PINCHE GORDO!!! BUAAA!!!

Angelina (NINA) dijo...

Que onda trinche gordido, es cierto es tiempo de que regreses a la radio y volver a escuchar tus canciones que solo sabes poner ya que los otros son imitaciones baratas de otros programas, anque no niego que tambien ponen canciones que jamas escuche.

bueno esta vez esta mas o menos chido las canciones, pero con el recuerdo que siempre existio un muy buen programa que apesar de tener casi un año de la injusticia de una estacion la sacaron de l aire.

Cuidate mucho gordo y si hay dias que no sabes que poner, solo dejanos unas canciones para escuchar, no seria mal idea. suerte y besos.

por cierto pasa a mi metro .- http://www.metroflog.com/034Angelina

B-SOS

BYE

************* ANGELINA ***********

Nicky dijo...

Wolas mi chavo hace un buen no pasaba x tu blog jejeje pero ya sabes aki andamos nene

x cierto buen gusto k tiene smi chavo jejeje

saludos

Anónimo dijo...

mi estimado fabricio, hace 2 años te escuche en cancun, yo soy de aguascalientes, que programa tan de poca madre tenias. lastima que loss intereses de tu jeje esten sobre los gustos de la gente.

Anónimo dijo...

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565


el ameeeero ya viene el amero aaaa ahi que ir a yucatan para salvarnos

Alejandro Giles Padilla dijo...

Que ondas mi Fabricio?

Supongo que tu tendrás tu propia opinion y conclusión del famoso "desplome" del avion del Juan Camilo, y me gustaría que la compartieras con la raza.

Un abrazo y estamos en contacto.

Bye!!!