lunes, 24 de noviembre de 2008

AL CIUDADANO "X"

(respuesta a comentario)
Caray "Ciudadano X"! No se ni por donde empezar. Por su modo de expresarse percibo que Ud no es ningún neófito en cuestiones aeronáuticas y que al igual que muchos, incluyéndome a mí, estamos hartos del mismo sermón gubernamental. Habiendo realizado estudios para obtener mi licencia de Piloto Comercial con Capacitación de Instrumentos conozco de la increíble fuerza que contiene una estela de turbulencia y del gran poder destructivo que secretamente encierra. No soy ningún tonto que creé todo lo que ve en la T.V. o escucha en la radio ó leé en los diarios pero me cuesta mucho trabajo creer que esto fué un atentado y que el avión ya venía incendiándose en el aire, sin un ala y sin otras partes desde antes de caer a tierra.
Entonces deduzco que según Ud. La grabación de cabina donde piloto y co-piloto comentan sobre la turbulencia es puro invento, correcto? Yo le pregunto, ¿ Porque en la grabación de cabina no se escucha la explosión que, segun Ud. ocurrió? La editaron los de la NTSB y luego nos la mandaron o que?
Podemos creer que el Gobierno Mexicano es corrupto, incapaz y demas adjetivos que desée Ud. agregarle, pero ¿La NTSB (National Transportation Safety Board) de los Estados Unidos tambièn? y la Agencia Inglesa AAIB (Air Accidents Investigation Branch)que asiste en las investigaciones, tambien se dejo convencer por nuestros líderes? Se me harìa muy raro que ellos pusieran su empleo y su reputacion en entredicho solo por ocultar algo que ni a su paìs le incumbe. Por otro lado Ud. critìca a la gente que en un momento de posible muerte corre sobre todo y todos valièndoles madre los demas. Déjeme decirle que hace algunos meses yo solía conducir un programa de radio el cual me daba fama, popularidad y una buena paga lo suficientemente alta como para darme un lujo de vez en cuando. Vivo en Cancún y en aquel entonces el Gobierno amenazó con construir un Hotel en el unico espacio libre de playa que nos queda en la zona hotelera de Cancun. Sabiendo perfectamente a lo que me exponía, decidí hacerlo público y organizar a la gente para que si no estaban de acuerdo, se manifestaran en contra de esa medida.
Recabé 5946 firmas que envié al Presidente y además envié copias de todas y cada una de las firmas a la Secretaria de Gobernación, a Fonatur, al Gobierno Estatal, a La Camara de Diputados y al Gobierno Municipal. Seguramente que Ud puede adivinar donde acabó todo. Me limitaron en mi trabajo, me hicieron la vida de cuadritos modificando a su libre albedrío mi programa de 5 horas de duración y 6 años de existencia. Para no hacerle el cuento largo, me corrieron sin ni siquiera darme las gracias (y eso que acumulé mas de 14 años trabajando para esa empresa y dicho sea de paso, generandoles mas ganancias que cualquier otro locutor en el Estado. Yo sabía lo que venía, lo comentaba en mi programa con mis radioescuchas e inclusive comentaba que quizas ese dia seria el ultimo dia que me escucharan al aire. Asi fué; Me corrieron. Mi antigüedad, mi experiencia, mi auditório, todo, como Ud. dice, "les valió madres". Mas importantes son sus negocios y sus ganancias que el bienestar del pueblo. Pero sabe que?
NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!
Es mas! El haberme quedado callado sin hacer nada me hubiera hecho complice!!!
Por el bien de nuestros hijos, de nuestras familias y de nuestro GRAN PAÍS, yo le pido a Ud. "Ciudadano X" que no sea un complice más del Gobierno. Si tiene algo que decir y tiene como comprobarlo tome sus medidas de precaución pero no se las guarde. No sea uno mas de los miles de Mexicanos que se quejan porque son asaltados, violados y robados, pero eso sí, no mueven ni un pinche dedo para denunciarlo porque según ellos "nunca nadie hace nada".
A huevo que nadie hace nada!
Y si no lo denuncias pues menos!!!
El cambio comienza por uno mismo, dé el ejemplo a sus hijos de lo que es VALOR CIVIL, no importan las consecuencias. Si nosotros como ciudadanos solapamos los actos ilegales del gobierno, estarémos destinando a nuestros hijos a sufrir lo mismo.
Agradezco muchìsimo que se haya tomado la molestia de compartir su punto de vista en mi blog y espero que no sea la ultima vez.
Sinceramente
Fabricio

3 comentarios:

Angelina (Nina) dijo...

Hola gordito

Sabes no se que tenga que ver lo que opine, pero la neta pienso que esa grabacion fue alterada ya que yo no estudie avicion, pero supongo que en esa grabacion los pilotos no deberian haber hablado asi, yo pensaba que los pilotos tambien se comunicaban a la torre de control por medio de claves y creo que hasta ellos mismo.

pero no por eso voy llamarles de mentirosas a una empresas de los E.U.A que decifraron elas cajas del jet, pero no se por alguna extraña razon creo que fue alterada esa grabacion y a mi no me pasa esa noticia, y es una opinio mia.

pero sabes creo que debemos de dejar esa situcion en el pasado y divertinos un poco y alejarnos del estres y las noticias de a diario, estuviera mejor si lo que piensas lo dijeras al aire en tu programa que injustamente saco esa dique empresa que ayuda a la gente.

PD.- Cuidate mucho y pon sabor a tu vida

B-SOS

BYE

************* ANGELINA ***********

Alejandro Giles Padilla dijo...

Vientos mi Fabricio, me doy por bien servido con tu analisis del Juan-Camilazo....especialmente la frase con que resumes todo:EL PILOTO SE APENDEJÓ Y VALIO MADRES....
Un gran abrazo.

Nicky dijo...

woooolas mi buen fa, aki nomas pasando a saludar y no seenoje en mi blog escribi de usted jejeje x eso me caesuper xido me cae x k es bien directo y dice las cosas a kmo van y neto aqui el p2 es la ignorancia, kmo puedes decirle al pueblo que se defienda si no sabe ni que onda con su vida, weno eso es lo k yo kreo jejeje feliz 2009

saludos