domingo, 25 de abril de 2010

Ya viste la película "ZEITGEIST"?

Que tal cuates! Ahora que estoy teniendo un poco más de tiempo libre, decidí reiniciar mi Blog…..prometo no abandonarlos de nuevo. Yeah right! Oh! Dije que lo prometo OK?
Bueno, les cuento que hace algunos días llegó hasta mis manos una copia de las películas "Zeitgeist" y “Zeitgeist Addendum" y desde entonces la he visto 3 veces y admito que cada vez me gusta más, aparte de captar en cada vez, algo que no había captado la vez anterior.
Me encanta.
Aunque "Zeitgeist" no es una película convencional con escenas románticas ó de comedia, SÍ es de esas películas que yo considero TODOS los habitantes del planeta deberían de ver. No por nada tiene sub-títulos en 25 idiomas! Yo la definiría como una película que simple y llanamente intenta despertar a la sociedad. Presenta argumentos que algunos podrían calificar de blasfemos, ya que la película da inicio mostrando cómo muchísimas culturas han venerado a su propio Dios en particular, sin embargo las similitudes entre todos ellos son tan grandes que hace pensar que todos podrían provenir de un solo origen o cultura. Pero no sólo habla de religión, En “Zeitgeist”, una película sin ánimo de lucro, el autor intenta comunicar varios conocimientos sociales que siente son muy importantes y que sin embargo la mayoría de los humanos no están conscientes de ellos. Habla sobre quienes en realidad tienen el poder en sus manos...Y adivinen que? Lejos de lo que muchos podrían pensar, NO es el presidente de los E.U.!!! Tambien dá su punto de vista sobre lo que realmente pasó con las torres gemelas todo super bien presentado y desmenuzado con testigos, documentos, etc.
Al final de la película te cuestionarás muchas cosas y seguramente
ALGO
en tu forma de pensar,
CAMBIARÁ.
La película es gratuita, se distribuye sólo por Internet ó de mano en mano, jamás se presentó en cines ya que si eso hubiera ocurrido, seguramente muchos gobiernos del mundo la hubieran prohibido. Cuando tengas un par de horas libres vela en línea aquí: http://www.zeitgeistmovie.com/ asegurándote que veas primero "Zeitgeist" y "Zeitgeist Addendum", después
Ó descárgala aquí: http://sector.yweb.sk/Zeitgeist.Final.Edition.DVDRip.XviD.torrent guárdala y grábala en un DVD para que posteriormente la puedas ver en tu TV.
CREÉME, VALE LA PENA

No hay comentarios: