martes, 17 de agosto de 2010

Y continuando con la vida . . . . extraterrestre.

Gracias primeramente, a los que se molestaron en escribirme un mensaje por el fallecimiento de el buen Alex, se los agradezco de corazón, me hicieron mucho bien. Es bueno saber que en momentos tristes, hay personas que se acuerdan de uno y que tratan de hacerle sentir mejor. GRACIAS!!!

Bueno, en mis andanzas por el Internet encontré un video que me gustaria compartir.  Antes de que yo le ponga cualquier adjetivo quisiéra que ustedes lo observaran.  Para mí es una de las mejores evidencias jamás filmadas. Según mi percepción ésta grabación no es una falsificación, pues cuando la persona que lo filma desenfoca la toma del OVNI, todas las luces que aparecen en la toma, se desenfocan tambien, lo cual indica que el objeto está a distancia y no es algo sobrepuesto.  Al principio da la impresión de que pudiéra ser un globo, pero conforme avanza el video uno se da cuenta de que no es un globo pues no se comporta como tal.  No se vé evidencia de que lo arrastre el viento, ni tampoco se mueve erráticamente como suelen hacerlo los globos cuando estan a merced del viento.  Es más, en el minuto 1:57, casi al final del video, en la esquina superior izquierda se ven unas tiras que estan en la parte superior de un poste. Dichas tiras se mueven con el viento, mismo viento que no parece haber afectado al artefacto en cuestión en ningún momento. El OVNI por su parte parece tener movimientos, sino inteligentes, SÍ controlados y hay momentos en que el OVNI parece tener una estructura metálica que refleja la luz circundante.

MI TEORÍA

Hace algunos días, platicando con mi amigo Alfredo, un escéptico de hueso colorado, le comentaba mi creéncia de que éstos OVNIS manejan algún tipo de magnetismo, y que gracias a el pueden desplazarse a grandes velocidades sin verse afectados por la gravedad.  También están los reportes, oficiales y no oficiales, de que cuando aparece algún OVNI, la atmósfera reinante es similar a la de la electricidad estática, esa misma que adhiere un globo a tu pelo si lo tallas contra el. Tambien hay gente que ha reportado que cuando aparece un OVNI, se escucha un zumbido "como de abejas" y que las hojas caídas y de los arboles se mueven como si atraídas hacia el mismo OVNI. Por lo tanto me inclino a pensar que ésto del magnetismo tiene mucho que ver con los OVNIS y con su modo de trasladarse de un lugar a otro.

También, y según las múltiples fotos y videos que de ellos se han tomado, se sabe que existen varias formas y tamaños de OVNIS. Me inclino a pensar que los más grandes, como los que aparecen en esta pintura:

Sirven como transporte (de seres?), y otros, como el del video adjunto, que son demasiado pequeños como para transportar a alguien, pudiéran servir para mapear ó para detectar algo en las locaciones donde aparecen y llevar o transmitir tal información a un OVNI mas grande ó a algun otro "centro de control".  Por supuesto que todo esto es mi propia interpretación y supongo que tú también tendrás la tuya, pero no podemos negar su existencia. Hay reconocidos militares, políticos, astronautas, pilotos y gente común, que han visto algún OVNI. Seguramente TÚ has visto alguno ó conoces a alguien que lo haya hecho. Ahora con la nueva tecnología que permite que la mayoría de nosotros contemos con una cámara fotográfica en nuestro celular, estan saliendo al aire muchísimas evidencias que ya quedará en nosotros el discernir cuáles son falsas y cuales son reales. Recuerda, no todas las evidencias son reales, pero no todas las evidencias son falsificaciones. Agradezco tu comentario al respecto.


No hay comentarios: