domingo, 2 de enero de 2011

Francisco Sanchez Medina


Mi estimado Paco, me encuentro en la chamba intentando en vano reprimir las lagrimas por tu partida.

La última vez que conversamos fue en aquella triste ocasión, cuando partió el buen Beto Pumarejo.  Recuerdo que aquella vez platicamos largo y tendido, incluso nos contamos dos ó tres chistes tratando de sobrellevar la tristeza de aquella lúgubre ocasión.  Recuerdo que platicabamos, luego andábamos por ahí para luego volver a juntarnos y continuar la plática, tantas veces regresamos el uno al otro que días después mi novia me comentó que tanto buscabas mi compañía que se notaba a leguas que "me admirabas". Ja! No vale la pena decidir ahora si eso era en realidad lo que sucedía ó no, pero algo sí sé, si había admiración no era unilateral, era 100% mutua. 

Años antes en Turquesa convivimos en las cenas de aniversario y cotidianamente en el ir y venir de la chamba, tu como vendedor y yo como locutor.  Recuerdo tu molestia contra mí ya que considerabas injusto que yo vendiera siendo locutor.  También recuerdo mi sarcasmo al pedirte que dejáras de vender tanta publicidad de Corona y Liverpool en otros horarios y que vendieras algo con más calidad, algo como el Programa Sin Nombre. Ja!  Varias veces vendiste mi programa pero nunca era suficiente para mí. Gajes del oficio que afortunadamente nunca afectaron nuestra amistad y sín embargo SÍ sirvieron para acrecentarla.

El último día del 2010 te envié a tu celular un mensaje de año nuevo que no fue respondido, ahora sé porqué. Hoy tuve la enorme tristeza de visitarte en tu última morada, compañero. Gracias por tu inolvidable amistad y sonrisa, las recordaré por siempre!

A los familiares que llegáran a leer éste mensaje, reciban mi más sentido pésame. Nadie muere mientras haya quienes lo recordemos.

Descanse en paz el buen Francisco.
Con cariño y un inmenso dolor, Fabricio Rechy.

1 comentario:

P.I.Z.O. SKUPE dijo...

amigo fabricio es una perdida enorme el saber que alguien como pakito se nos fue sin ton ni son.... caray tantas cosas que me enseño el master y la neta alguna vez uno que otro regaño u opinion ( sin olvidar la tan frase celebre que llevaba al pie del cañon) EL RESPETO AL COCHUPO AJENO ES LA PAZ!!! aun recuerdo algunas cosas que me dijo antes de viajar a mexico, las bromas, sarcasmos y los cigarros que nos chutamos acompañados de una coca cola afuera de recepcion!!! caray que cosas y recuerdos llegan.. amigo.... mis mejores vibras!!

con respeto

Juan Pablo Robles