jueves, 17 de febrero de 2011

CARTA PARA EL EMBAJADOR DE FRANCIA EN MÉXICO

                                                    
Sr. Daniel Parfait.
Embajador de la Republica Francesa en México.

Le escribo la presente para hacerle patente mi disgusto y sorpresa por la actitud del presidente de la republica francesa, el Sr. Nicolas Sarkozy, acerca de la aplicación de la ley en México. Le recuerdo que México es una nación libre y soberana y que el Sr. Sarkozy solamente es presidente de Francia, no de México.

Creo que usted ha fallado en informarle al presidente francés acerca de la separación de poderes en México, ya que por increíble que parezca, él ha tratado de convertir un asunto 100% penal en un tema político, lo que créo, debe ser una vergüenza para Francia, país que se jacta de ser avanzado y de primer mundo.

La Srta. Florence Cassez es una miserable secuestradora que vino a México a secuestrar mexicanos y va a pagar su condena en México. Aparentemente su país está del lado del crimen organizado al que pertenece la Srta. Cassez, ya que de otro modo resulta inexplicable la defensa que el gobierno al que usted representa ha presentado a su favor.

En México estamos tratando de sacudirnos la plaga que significa el crimen organizado, y una de las mejores formas de hacerlo es encerrando a los miembros de éste, es por eso que su compatriota Cassez está en la carcel y es por eso que no la van a regresar, porque desconfiamos de la ley en Francia (esto debía avergonzarlos) y porque tememos que la suelten ya que pronto estaría de regreso secuestrando y mutilando mexicanos.

Sin más por el momento le mando mis mejores deseos para un pais que demuestra estar en franca decadencia.

A T E N T A M E N T E

Fabricio Rechy de la Peña
Ciudadano Mexicano.

Si tú, como Mexicano, deséas enviarle tu opinión al embajador de Francia en nuestro país, házlo a traves de su corréo electrónico: webmaster@ambafrance-mx.org  ó a: laurence.pantin@diplomatie.gouv.fr

No hay comentarios: