sábado, 19 de julio de 2008

AGUAS CON EL AGUA!!!



No se ha hablado nada de el ni en la T.V. ni en el radio. No se ha escrito de el ni en revistas ni en los periódicos. Pero lo que si es cierto es que aunque pequeño ahi viene y para el día que llegue por aqui, seguramente será más grande y poderoso aunque dudo que llegue a convertirse en huracán antes de que nos toque.

Por si las moscas ya hay que empezar a comprar baterías, alimentos enlatados, linternas, botiquín, agua para 3 días mínimo, un radio de baterías y guardar papeles importantes en un lugar seguro.

Recomendaciónes de su amigo de siempre:

EL GORDITO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola FaB!!!!! q LaStImA q Ya No EstES eN lA rAdIo y SAbRa DiOs POr Q mI pApA dIcE q ES poR q eMpEsaSt A aBlAr DEl GoB y ESo nO LeS PArECiO a Mi FAmILiA Le EnCaNtAvA tU PrOgrAmA poCo cOmo El tUyo BueNo dE EcHo ERA unIcO!!! BuEnO cUIDatE y gRaCiAs POr La InFoRmAcIOn ChaU!!! lilianita_latosa@hotmail.com
http://www.metroflog.com/etah

Unknown dijo...

Asi es mi estimado no hay nada mejor que prevenir y estar preparados por si las flies. Y acorde con liliana es verdad que hace falta un programa de radio como el tuyo. EL chavo que quedo en tu lugar pues tiene sus destellos poniendo una que otra rola "pasable" diria yo, pero mete mucho pop y se pone a hacer votaciones que ni al caso pero ni modo. Estamos en contacto mi estimado, cuidate.

Anónimo dijo...

Hola Gordito

Gracias por esa informacion, pues si es cierto diario se te extraña tu programa de la radio, y me molesta por que ya va para un año de que sacaron te sacaron de la radio, pero se te extraña y que no daria por lo menos escuchar de nuevo tu programa tan original, pues desde que salio de programa del aire ahora me dedico a escuchar noticiar en el 93.1

Pero de verdad es una gran injusticia lo que paso... pero ya ni llorar es bueno, espero poder volverte a escuchar de nuevo en alguna estacion de este hermoso cancun (aunque yo sea de isla mujeres).

Bueno me despido deseandote lo mejor y espero que tampoco dejes este espacio donde podremos decir lo que queramos.

B-SOS

BYE

************* ANGELINA ***********

ELVIRA-VIVI dijo...

HOLA MI QUERIDO FABRICIO...NOS DA MUCHO GUSTO SABER DE TÍ...SÍ CARAY!!, SABEMOS DE ÉSTE HURACANCITO "DOLLY", MOY Y YO LO HEMOS ESTADO MIRANDO POR INTERNET, YA ESTÁMOS PREPARADOS...CUÍDATE POR FAVOR Y SABES QUE SE TE QUIERE Y EXTRAÑA MUCHO...BESOTES...VIVI

christian h dijo...

ke onda mi fab, se te extrna con esa buena musica lastima pero ni modo hay ke decirles las verdades al gobierno es nuetro derecho..y ke viva el rock y AC/DC!!!!!!

Anónimo dijo...

Fabricio:
Los extraterrestres ¡si es que existan! tienen cosas mejores que venir a hacer graffitis en el trigo,o clavarle sondas al Mauzan.