domingo, 3 de agosto de 2008

CREÈS EN LAS BRUJAS?





AH, CONQUE NO CREES EN LAS BRUJAS, EH?



Déjenme contarles que desde muy chico estuve relacionado con brujas, o por lo menos eso creía yo. A tres lotes de mi casa vivía una señora que solìa quemar hojas secas por las mañanas. Vivía en la casa mas fea y decrépita de la cuadra, por fuera en lo alto de la puerta principal se leía en letras rojas y oxidadas "Quinta Carmelina". La señora tenìa una cara plagada de arrugas y quizas por eso yo la llamaba bruja. Jamàs crucè ni siquiera una mirada con ella pues cuando ella volteaba a verme yo me hacia wey y salia corriendo lo mas rápido posible de ahí. Ademas de esta pesadilla, pues todas las mañanas tenía yo que cruzar por su casa para irme caminando a la escuela, siempre me sentí mucho más atraído hacia las mujeres malas que hacia las buenas. No sé en que radicaba tal atracción pero recuerdo claramente sentirme mucho mas atraido por la madrastra: http://rechy5.googlepages.com/madrastra.jpg
que por Cenicienta con todo y que era un bombón: http://rechy5.googlepages.com/ceni.jpg .
Siempre me atrajo mas Malèfica: http://rechy5.googlepages.com/malefica.jpg que la Bella Durmiente: http://rechy5.googlepages.com/bella.jpg y tambièn aparte de ser mi primer amor platónico, Julie Newmor, la original Gatúbela: http://rechy5.googlepages.com/JN-Catwoman.jpg siempre removía mas necesidades que la mismísima Bati Chica: http://rechy5.googlepages.com/batichica.jpg.

Claro! Hay de brujas a brujas!!!

Me cuesta trabajo creer en brujas de la vida real, mas bien creo en Santeras ó en brujas tipo Maria Sabina que mas bien son Chamanes o Charlatanas. Pero existen algunos casos que me gustaría darles a conocer. El primero sucediò en Flatwoods, una localidad de Virginia del Oeste en los Estados Unidos. Eran aproximadamente las 19:15 hrs. del 12 de Septiembre de 1952 cuando unos cuantos jóvenes del pueblo disfrutaban de su tiempo libre jugando un partido de fútbol americano en las instalaciones del colegio. De pronto una bola de luz que desprendía una fuerte luminosidad rasgo el firmamento. Aquella extraña luz parecía haber aterrizado en una de las colinas cercanas, concretamente en los terrenos de uno de los vecinos, un granjero llamado Bailey Fisher.
Los cuatro niños: http://rechy5.googlepages.com/screenshot2hf4.jpg
decidieron acercarse hasta el lugar de la caída de aquel extraño “meteorito”. Durante el camino hasta la colina pasaron junto a la casa de una vecina, la señora Kathleen May, y le pusieron al corriente de lo que habían visto. Aunque en un principio la mujer pensó que todo aquello era producto de la imaginación de los chiquillos, la cara de los jóvenes debió ser lo suficientemente expresiva como para que finalmente creyera su relato. La señora May cogió una linterna y decidió acompañarles hasta aquel lugar.
La improvisada expedición estaba conformada por siete personas y un animal (no, no iba yo)
1.-Kathleen May, sus hijos
2.-Eddie y
3.-Freddie,
4.-Ronnie Shaver,
5.-Tommy Hyer,
6.-Neil Nunley, y
7.-Gene Lemon además del perro de este ultimo.

http://rechy5.googlepages.com/witnesses.jpg

Todo apuntaba a que un meteorito podía haberse estrellado en el monte cercano, y resolvieron subir hasta el lugar y descubrir que había ocurrido realmente.Mientras subían por la colina, comenzaron a contemplar a lo lejos una misteriosa luz rojiza que aumentaba y disminuía de tamaño rítmicamente. Cuando aun faltaba un poco para llegar hasta el lugar exacto, el perro de Lemon, salió corriendo muy asustado. Cuando ya había recorrido algunos metros mas, el joven Lemon se percato de la presencia de dos luces brillantes, similares a grandes ojos, que resplandecían en la oscuridad. En un principio, el joven pensó que se trataba de un mapache o de algún otro animal que se había encaramado a las ramas del árbol. Levanto la linterna y dirigió el haz de luz hacia aquellos ojos. Esos ojos pertenecían a un ser gigantesco, de cabeza redonda y color rojo “como la sangre”, que estaba rematada por una especie de capucha o halo de forma puntiaguda. Aquello debería de tener una altura cercana a los tres o cuatro metros, el humanoide iba ataviado con una especie de túnica o falda plisada de color oscuro que llegaba hasta el suelo. En pocos segundo, la horrible criatura emitió una especie de silbido y comenzó a moverse levitando en dirección al aterrorizado grupo. El joven Lemon no pudo resistirlo y soltó un grito a la vez que caía hacia atrás. Se desato el pánico y la linterna cayo rodando. En ese momento se inicio una frenética huida para escapar de aquella figura de aspecto terrible, y todos corrieron como alma que lleva el diablo en dirección a la población.Cuando encontraron a algunos vecinos, relataron atropelladamente los pormenores de su aterrador encuentro. Según contaron mientras duro la visión pudieron ver como una extraña neblina se extendía por la colina donde se desarrollaron los hechos. Además todos aseguraron haber percibido un olor nauseabundo.Cuando aun no había pasado una hora del terrible encuentro con aquel ser, el joven Lemon tuvo el arrojo de acompañar a A. Lee Stewart –reportero del periódico The Braxton Democrat- hasta el lugar de los hechos. En compañía de varios vecinos y armados con escopetas de caza, subieron hasta lo alto de la colina. No encontraron al horrible ser ni a la extraña luz.
Aqui podemos ver al ser como lo dibujó uno de los niños que fuéron testigos:

http://rechy5.googlepages.com/dibujo.jpg

Y aqui como lo dibujò un profesional de la policia despues de que todas las descripciónes físicas hubieron sido recabadas: http://rechy5.googlepages.com/bruja.jpg

Por supuesto que todo el pueblo se enterò y en aquel entonces varios periódicos le dedicaron notas a tal acontecimiento:
http://rechy5.googlepages.com/periodico1.gif
http://rechy5.googlepages.com/periodico2.gif
http://rechy5.googlepages.com/periodico3.gif

SE VIÓ TAMBIEN EN MEXICO !!!

Lo curioso es que mas de 50 años despues a un tal Señor Samaniego, que de ninguna manera hubiera podido estar familiarizado con el evento del año 1952 y mucho menos con un dibujo hecho mas de 50 años atras, cuando se le presentáron los dibujos hechos en 1952, invariablemente estuvo de acuerdo en que ése éra el ser que el había visto en enero del 2004. Dicho evento tuvo gran difusión en los medios de comunicación locales y nacionales y ocurrió en la localidad mexicana de Guadalupe, en el estado de Nuevo Leon. El periodista y ufologo Jaime Maussan relacionó la descripción de la bruja de Samaniego con la apariencia del monstruo de Flatwoods, mostrándole a Samaniego imagenes del monstruo a las cuales Samaniego dijo que eran muy parecidas o iguales a lo que el había visto.
El viernes 16 de enero del año 2004 a las 3:15 A.M., un policía del municipio de Guadalupe en Monterrey México, dice haber tenido un supuesto encuentro con una extraña entidad que el identificó en un principio como una bruja, el oficial de nombre Leonardo Samaniego dijo que al estar dando un rondín de vigilancia por la Colonia Valles de la Silla del ya mencionado municipio dio la vuelta a bordo de su patrulla en la calle Alamo se dice que habría advertido inmediatamente algo muy inusual, un objeto grande y negro cayó de un árbol al lado de la calle pero paró poco antes de tocar el suelo y entonces levitó lentamente y giró para encarar a la patrulla. En ese momento, el oficial Samaniego prendió las luces altas de su vehículo para tratar de ver lo que era ese objeto negro que había caído del árbol, entonces vio que se trataba de una mujer vestida de negro, que trataba de cubrir su rostro de la luz, como si le molestara, menciona además que tenia unos enormes ojos totalmente negros sin parpados y su piel era café oscuro, también tenía una capa como de bruja, luego de esto la "bruja" acometió "flotando" muy rapido contra el parabrisas de la patrulla, sacudiendola violentamente y donde pudo notar aún mejor la cara de la criatura, aterrado Samaniego intento huir poniendo la reversa de la patrulla y pisando el acelerador a fondo, mientras gritaba de horror y trataba de pedir ayuda por la radio frecuencia, mietras la unidad daba reversa a toda velocidad, la creatura rasguñaba el vidrio del parabrisas como tratando de agarrar al oficial, al llegar al final de la calle la patrulla choco, entonces el oficial dice haberse desmayado.
Despues de unos minutos llegaron al lugar un par de patrullas y una ambulancia, encontrando inconsciente al oficial Samaniego. Después de varios minutos más, él recobró el conocimiento y fue asistido por los paramédicos en la ambulancia. Una unidad de camaras de Televisión arribo en una de las patrullas y fue la que tuvo la primera entrevista con el oficial pocos minutos despues de que el recuperara la calma, durante el interrogatorio por parte de sus colegas, todo esto en el mismo lugar de los acontecimientos.
Posteriormente la ambulancia llevo al Hospital Universitario al oficial para una evaluación medica, allí se le realizaron pruebas toxicológicas y psicológicas dando todas Negativas. Además del coordinador de la policía de Guadalupe Jesús Garcia Krestsh, el mismo Secretario de la Seguridad Pública del municipio, el Sr. Hamlet Castilla Garcia, informó que varias pruebas de droga así como otros exámenes fueron realizados a el oficial Leonardo Samaniego para verificar si había alguna sustancia tóxica en su cuerpo como alcohol o cualquier otra clase de droga y todas las pruebas fueron negativas. También, el Dr. Edelmiro Perez Rodriguez que era coordinador de servicios médicos en el Hospital Universitario informó que después de varios exámenes psiquiátricos y psicológicos encontraran al oficial Leonardo Samaniego mentalmente y físicamente sano. Incluso el entonces alcalde de Guadalupe Sr. Juan Francisco Rivera, declaro al día siguente que el oficial Samaniego era un buen elemento y no había razón alguna para pensar que él habría inventado tal historia. Varios canales de televisión locales tomaron muy enserio la nota y le dierón amplio seguimiento en los días subsecuente al incidente, la respuesta de la gente fue grande y centenares de casos semejantes llegaron a las estaciones de televisión.
El mismo el viernes 16 de enero, las unidades especiales de vigilancia fueron estacionadas en donde el incidente sucedió y las calles que la rodean como un operativo para proteger a los vecinos en caso de un nuevo eventual ataque. Al mismo tiempo, una investigación fue iniciada por la Corporación de Seguridad Pública de Guadalupe.
El policía Leonardo Samaniego se quedó aislado recibiendo su tratamiento por los siguentes dos días y cuando fue entrevistado otra vez en la televisión, mantuvo su historia en cada detalle.
Similarmente, se indica que otro policía del municipio de Santa Catarina en la misma área metropolitana de Monterrey, el Sr. Jorge Contreras, declaró que él y dos policías más de la Policía Regia supuestamente también vieron la misma criatura que el oficial Samaniego, pero tres días antes. Ellos indican que la vieron volando y decidieron no decir nada, pero al enterarse del caso de Samaniego decidieron hablar. Otro caso fue el de Norma Alicia Herrera de la Colonia La Playa, ella declaró en una entrevista a la televisión que ella y su hermano vieron también la creatura durante el día y que parecía muy rara. Ella dijo que su hermano fue tan aturdido por esto que estuvo enfermo por casi una semana después del avistamiento. Un vecino de ese sector grabó también en vídeo, varios días antes, un extraño humanoide volador y dio el video a una estación de televisión. La filamción fue liberada el mismo día durante los noticiarios en varios canales causando aún más tumulto entre las personas. La historia fue liberada también por periódicos locales serios como El Norte ó Milenio.

Les invito a ver el video y les pido que ustedes opinen en sus comentarios acerca de lo que aqui verán: http://mx.youtube.com/watch?v=NqugKE8QZH8&feature=related

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es muy interesante realmente aunque me niego a llamarlo "bruja". Coincido con la opinión del señor en la entrevista (sorry! no me fijé en su nombre)respecto a que pueda ser un ser "extraterrestre", si tomamos en cuenta que lo primerito que se observó fué una gran bola de fuego "cayendo" del cielo. Las brujas, en mi humilde opinión no son mas que señoras incultas aprovechándose de gente igualmente ignorante pa meterles miedo y sacarles lo más de $ posible!!!

Anónimo dijo...

Trinche gordo

Ya me metiste miedo, eso no me lo sabia y con lo que escribiste ya ni voy a poder dormir,

A aver cuando nos perdemos y vamos a ver una casa embrujada en algun lugar o vamos a ver a la bruja.

cuidate mucho y suerte en tu trabajo,

BYE

B-SOS

Amueblat dijo...

jajaja solo pasando a slaudar la neta me dio flojera leer, pero eso no kieres decir k no sea culta lo k pasa es no me gusta lo paranormal jejeje

saludos

Anónimo dijo...

chido tema pinche gordo, by the way, ya escuchaste una banda "nueva llamada AIRBOURNE"?, tienen una cancion llamada running wild, en mi umilde parecer chingona, pegandole el intro a algo de judas priest, me la recomendo un amigo turco quees metalero, para el es muy ligth pero para mi es perfecto, ahi te lo dejo par que lo cheques.
Bueno carnal nos vemos cuidese y siga escribiendo que hay gente que lo leemos jejejejeej.

el bebichi

Anónimo dijo...

CHALE QUE FLOJA AMUEBLAT!!!