miércoles, 9 de junio de 2010

HASTA SIEMPRE CERATI, PERO QUE BUENO QUE SIGUES VIVO


Pues parece que, desgraciadamente, hemos escuchado el ultimo disco de Gustavo Cerati. Aunque afortunadamente no le costó la vida, yo creo que sí le va a costar su carrera pues los doctores que lo atienden han diagnosticado un "extenso daño cerebral" al ex-lider de Soda Stereo. Según el primer parte médico difundido ayer por la clínica a la que fue trasladado para continuar la rehabilitación del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió tras un concierto en Caracas, el cantante argentino padece un "extenso daño cerebral", está inconsciente y requiere de asistencia respiratoria mecánica,

La tomografía computarizada realizada a su ingreso mostró "un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario", reveló la clínica Fleni en un comunicado. Agregó que "el paciente está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria". Además, Cerati se encuentra bajo tratamiento con antibióticos por una infección respiratoria.

Fleni, una clínica especializada en la rehabilitación de pacientes con problemas neurológicos, reportó que el rockero de 50 años tiene una lenta evolución de su cuadro. La clínica solo difundirá partes médicos cuando haya cambios significativos en la salud del paciente.

Como dije al principio, y ante mi escepticismo de que algún día vuelva a cantar;  "Hasta siempre Cerati, pero que bueno que sigues vivo".

¿Pensará Gustavo de igual manera?

No hay comentarios: