lunes, 18 de octubre de 2010

MIS DOS RAZONES

Pues les cuento que desde hace un par de días estoy feliz porque poco a poco se van solucionando dos grandes problemas que antes me aquejaban.  Uno es el empleo y el otro también, Ja! No es ningún misterio que en éste país entre más edad acumulas tus posibilidades de conseguir trabajo se reducen proporcionalmente. Tal parece que la experiencia y la madurez están peleadas con la contratación y el buen desempeño en la chamba.

Hace algunos años, cuando aún conducía el "Programa Sin Nombre" tuve el honor de contar con la confianza de muchos patrocinadores, algunos de ellos por más de 4 años como Alfa 2000 Plus, Electrónica González y Compuzipp.  Uno de esos patrocinadores, X-Burger, me contactó recientemente a través de su Director General, con la intención de que me uniéra a su equipo de trabajo. Mientras fueron mis patrocinadores y aún después, solía visitar X_Burger para desayunar unos chilaquiles con huevo ó para echarme una de esas deliciosas y originales hamburguesas de Res, de Cerdo, de Avestruz, de Camarón, de Venado ó una Vegetariana acompañadas de una ricas papas en espiral y una malteada de Chocolate. Mmmmm!  ¿Que mejor oportunidad que la de trabajar como Gerente de Relaciones Públicas en un lugar que conozco muy bien y que me encanta su ambiente de trabajo? La verdad que agradezco infinitamente la oportunidad y daré lo mejor de mí para hacer de X-Burger la mejor y más reconocida opción para desayunar, comer ó cenar en un ambiente super especial. Con tu ayuda sé que lo lograré.

Desde hace algunos meses X-Burger se ha estado remodelando para brindar un mejor servicio y ¡Vaya que lo han remodelado! Ahora tiene 3 pisos y pronto lo estaremos abriendo al público.  Sin embargo desde ahorita yá puedes unirte a nuestro grupo en Facebook desde donde estaremos dando toda la información acerca de la fecha de apertura, menú, eventos especiales etc. Únete a nuestro grupo en Facebook aquí: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001591974038

Recuerda que:
EN X-BURGER ESTAMOS COCINANDO ALGO MUUUUY GRANDE!!!
 
La segunda razón de mi felicidad es mi inminente regreso a la radio.  Estoy consciente de que eso ya lo he dicho y escrito antes, y créanme, nadie estuvo más desilusionado que yo cuando dicho regreso no se pudo concretar. Quedé mal yo y seguramente varios pensaron que estaría bromeando. Pero esta vez va en serio! Empezaremos chiquitos con una hora a la semana para después y segun el éxito que obtengamos, expandernos a más. Mi retorno será a traves de "La Barra", una barra (válganme la redundancia) de excelentes programas donde cada uno tendrá un atractivo muy especial . 
 
Los lunes estará Alejandro Malpica, una institución de la radio en Cancún y toda una eminencia en cuestiones musicales. 
 
 
 
 
 

Los martes estará Vicky Rodriguez quien poco a poco se ha ganado el cariño y la admiración de sus multiples fans y quien suele acompañar a Cuic durante su programa "Cuic Show" de 2 a 4 de la tarde en MIX.
 
 
 
 
Los miércoles estará el buen Greg Pappas quien emigró a España no sin antes dejar una legión de admiradores de su talento artístico y musical. 
 
 
 
 
 
Los jueves serán de Rosalia Contreras quien tiene una de las caras mas sonrientes que  yo haya visto, además de acumular grandes conocimientos de literatura, danza y por supuesto música de todo el mundo. 
 
 
 
 
Y el viernes será para un servidor que intentará iniciar sus fines de semana con energía y buen humor.  
 
 
 
"La Barra" se transmitirá a traves de Mix, 93.1 FM de lunes a viernes de 11 a 12 de la noche a partir de la primera semana de noviembre. Nada me daría más gusto que todos los 8 ó 10 que leén éste Blog sintonizáran el 93.1 FM la primera semana de noviembre a partir de las 11 de la noche para escuchar algo diferente y que nadie había intentado aquí en Cancun, el conjuntar en una sola estacion a varios locutores conocidos por su trabajo en otras estaciones. "La Barra" se transmitirá también por Internet.  A traves del Facebook daré la dirección conforme se acerque el estreno de nuestros programas.
 
¡¡¡Dos razones suficientes para estar feliz!!!
 

4 comentarios:

Zam* dijo...

Mi fabricio, me da un gustazo enorme saber k por fin regresaras a la radio!!!! ya hacias falta jajajaja... espero k te vaya de lo mejor, la mejor de las suertes en ambos trabajos, la radio y en X-Burguer... k por cierto me antojaste la de avestruz jajaja... yo estoy actualmente en la radio por internet, te dejo la pag por si algun dia gustas sintonizar estoy de 11pm a 1am de lunes a viernes...
EN HORABUENA Y MUCHISIMA SUERTE...

Tu amigo y fan

ZAM*

Unknown dijo...

NUEVAMENTE FELICITÁNDOTE MI BUEN AMIGO, POR SUPUESTO QUE ESTARÉMOS PENDIENTES PARA ESCUCHARTE DESDE ÉSTOS LARES, TE DESEO UN NUEVO ÉXITO, SÉ QUE LO TENDRÁS PORQUE ERES ÚNICO...TE QUIERO Y ESTAMOS EN COMUNICACIÓN...HASTA SIEMPRE...UN MEGA ABRAZO DE PARTE DE MOY Y YA SABES, MI CARIÑO...BESOS MIL...VIVI.

Anónimo dijo...

VIENTOS MI ESTIMADO!!

Y claro que por ahi estaremos atentos a tu re-encuentro con ese medio tan exquisito y emocionante como es la Radio.
Un abrazote y la mejor de las suertes!!!
Alejandro Giles

noelia r. l. dijo...

hola fabricio me encanta q ayas regresado a la radio,el horario q te toco es un poco castigador sin embargo me desvelare por escucharte,attee.... una fan q te aprecia.....