martes, 26 de octubre de 2010

CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN

Estaban dos mujeres charlando en la casa:

Mujer 1: --Pues fijate que yo cogí con mi viejo anoche.
Mujer 2: --¿Deveras? También yo!
Mujer 1: --¿Y que tal estuvo?
Mujer 2: --¡De la chingada...! Mi viejo llegó a casa, cenó en tan sólo 3 minutos, inmediatamente se me trepó, se vino en menos de 2 minutos, luego se volteó en la cama y en menos de un minuto se quedó dormido ¿Y el tuyo como estuvo?
Mujer 1: --!Uy no¡ !Lo mío fue maravilloso! Mi viejo llegó a casa llevándome una cena romántica. Después de la cena caminamos por una hora. Cuando regresamos a casa encendió velas por todos lados y me acarició durante una hora completita, luego hicimos el amor durante otra hora, ya después que terminamos estuvimos charlando por otra hora más hasta que finalmente se quedó dormido. Fue como un cuento de hadas!

Al mismo tiempo los dos maridos están hablando en la oficina:

Marido 1: --Oye wey, y tú que querías coger con tu vieja anoche, ¿Cómo te fue?
Marido 2: --¡Estuvo de pelos! Llegué a la casa, y la cena ya estaba servida, cené rapidito, me la cogí e inmediatamente me quedé dormido, ¡Estuvo fantástico! ¿Y a tí, que tal ¿Cómo te fue?
Marido 1: --¡De la chingada, caray! Cuando llegué a casa no había luz porque me la habían cortado por exceso de pago así es de que me tuve que llevar a mi pinche vieja a cenar fuera, me gasté toda la lana, no me alcanzó ni para el pinche taxi así que tuvimos que regresarnos caminando hasta la casa. Luego cuando finalmente llegamos y como no había luz, tuve que prender putas velas por todos lados, !No mames! Estaba tan madreado que me tardé más de una hora para que esa madre se me parara, y luego estaba tan cansado que no me pude venir hasta una hora después! Luego tuve un pinche insomnio de la verga así es de que tuve que chutarme a mi vieja hable y hable otra hora más hasta que finalmente pude quedarme dormido. Realmente de la chingada! 

2 comentarios:

Ella dijo...

Hahahahahahahaha, que shit.

Anónimo dijo...

jaja muy bueno