sábado, 13 de noviembre de 2010

DEPORTIVÍSIMO FIN DE SEMANA

Hoy, en punto de las 8 de la mañana dió inicio la Feature Race de la GP2 Series que se corrió en el circuito Yas Marina en los Emiratos Arabes Unidos.


Sergio "el Checo" Perez, piloto mexicano, ganó la carrera asegurando con ello el Sub Campeonato de la categoría. Hay que recordar que nuestro compatriota tapatío correrá la próxima temporada para el equipo Sauber de la Fórmula 1.
 
Sergio tiene un GRAN patrocinador que es TELMEX ni mas ni menos.
 
El tener al mismísimo Carlos Slim de apoyo, es sin duda, una grandísima ventaja, y quisiera pensar que también significa una mayor posibilidad de que México, en un futuro no muy lejano, organice grandes premios nuevamente. Ojalá! 

Hoy en la noche esta la pelea de Margarito vs Pacquiao. Las veces que he visto pelear al Margarito, no he apreciado algo que pudiera significar un peligro para el Filipino. Por eso y por andar de burlón, se me hace que le rompen el oceáno al Margarito y de paso me le rasuran esa pinche barba de chivo que se trae. Si de por sí esta feo!


Mañana, a las 7 am, se celebra la última carrera de la temporada de Fórmula 1, donde CUATRO pilotos tienen posibilidad de ser campeones y TODOS  arrancan desde las primeras 5 posiciones. La locación de ésta última carrera es Abu Dhabi, en el circuito Yas Marina. a quien yo bauticé como "La Pistola".


Me encanta que ahora en la Fórmula Uno, haya tanta competividad hasta el fin de la última carrera. Y que bueno la verdad, pues ya estaba harto de que Schummacher ganara todas. Que aburrido!

Fíjense como saldrán:

Primera línea.  1. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull)
2. Lewis Hamilton (GBR/McLaren)
Segunda línea. 3. Fernando Alonso (ESP/Ferrari)
4. Jenson Button (GBR/McLaren)
Tercera línea.  5. Mark Webber (AUS/Red Bull)
6. Felipe Massa (BRA/Ferrari)

Aquí los puntos que se adjudican según la posición en la que terminan:

1º 25 puntos
2º 18 puntos
3º 15 puntos
4º 12 puntos
5º 10 puntos

Y aquí cómo van en el campeonato, con sólo ésta última carrera por correrse: 

1º Fernando Alonso  246
2º Mark Webber      238
3º Sebastian Vettel   231
4º Lewis Hamilton    222
5º Jenson Button      199

Así es de que como ven, está que arde la competencia y todo se resuelve mañana.
 
VAMOS ALONSO!!!
 
 
Mas tarde los Gigantes de Nueva York seguramente le propinarán su 8va. derrota a las vaqueritas de dallas.
Mas tarde en el Azteca, por ahí de las 5:30 de la tarde, las ya calificadas AGUILAS DEL AMERICA se enfrentan a los Pumas de la UNAM. VAMOS AGUILAS!!!

Y para rematar nos aventamos hasta el lunes por la noche, cuando los Pieles Rojas de Washington recibirán a las Aguilas de Filadelfia quienes juegan en su misma conferencia e intentan empatarles el record de 5 ganados 4 perdidos.
 
Aqui hará falta el apoyo de todos los fans de los Pieles Rojas y por este medio se les invita a que vayan a ver el juego junto con los demas fans de Washington que también asistirán. La cita es en el nuevo Hooters de Malecón Cancun a las 7.30 de la tarde. Ponte la playera de los REDSKINS!!!
 
 
 



No hay comentarios: