sábado, 23 de abril de 2011

ROUTE 666 BIKERS BAR


Pues el otro día, durante mi programa, decidí de repente que iría a echarme unos tragos al Route 666 Bikers Bar, uno de los patrocinadores de mi programa de radio. Así de improviso, lo decidí. A traves del programa invité a cualquiera que se quisiera unir. Salieron 2 valientes que luego se rajaron pero la neta ni falta hicieron! Jaja!

Gran cantidad de motocicletas se encontraban estacionadas en la entrada y claro, era jueves de Bikers y Ladies night. El ver tantas motocicletas me trajo muchísimos recuerdos de mi infancia en la Ciudad de México, donde a 2 cuadras de mi casa se encontraba un lugar llamado Bonanza, típico lugar setentero donde pedías y te servían hamburguesas, malteadas etc. directamente y sin tenerte que bajar de tu automóvil. Recuerdo que ahí fue donde ví las primeras nalgas femeninas, jeje! !Cómo olvidarlas!.

Contaba yo con sólo 10 ú 11 años de edad y todos los viernes y sábados Bonanza se atascaba de motocicletas, la mayoría de ellas tripuladas por cuates enfundados en trajes de cuero. Era una excelente oportunidad para ver las Norton Commando: 



Las Triumph:



Las BSA:



Y una que otra Islo ó Carabela:



Pero lo más atractivo, aún a mi corta edad, eran las chavas. Todos los viernes y sábados solía juntarme con mis cuates de la cuadra para ir a Bonanza y ver las motos y los arrancones en plena Av. De los Insurgentes.

Recuerdo una vez que iba caminando sólo, seguramente regresando de algún mandado cuando tuve la inolvidable oportunidad de ver a la chava con las piernas mejor torneadas que yo jamás haya visto. Claro, tenía apenas 11 años! Pero lo mejor de todo era que usaba una micro-mini-falda que no dejaba absolutamente NADA a la imaginación. Una tanga tan ceñidita que se perdía en la estrechez de sus gluteos. Y que gluteos!!! Tal fue la impresión que hasta estos días la recuerdo. Por supuesto que la erección fue instantánea, DOING!!!!

Desde esos días siempre me he imaginado tripulando una de esas naves con un buen fundillo sentado detrás de mí. Uffff! Esa experiencia de sentir el viento en tu cara cuando vas a más de 180 kilómetros por hora y una vieja aferrada a tí con uñas y muslos, es simplemente inigualable. Ahora, ya con algunos años de más las motocicletas me siguen atrayendo, y ni que decir de las mujeres en minifalda!!! Jeje!!!

Así es de que al llegar al Route 666 y verlo repleto de motos, me sentí como en aquellos tiempos.  Todo el mundo tiene la impresión de que los Bikers son gente agresiva, violenta y mal educada. Nada más alejado de la verdad. Como en cualquier familia, hay de todo. Los hay si, agresivos violentos y mala onda. Pero también los hay de buenos sentimientos y que sólo buscan divertirse a su estilo. No hay porque temerles.

Los invito a que visiten el Route 666. Si se sienten intimidados por los bikers, pues vayan otro día que no sea jueves, pero como escribí antes, no hay porque temerles. Para nada. A todos los que laboran dentro del Route 666 les interesa que TODOS los que vayan, se diviertan y se sientan seguros. Es por eso que los mismos empleados se encargan de que todo fluya en santa paz.  El servicio es informal pero excelente. Los meseros con la mata larga y con la innegable "facha" de rockeros, piercings y cuero al por mayor.  Las meseras super atractivas y con imagen de peligrosas. Justo como me gustan!  Y ni que decir de las cantineras! Wow! QUE CANTINERAS!!! Super guapas y con esa misma imágen que motiva a dejarlas que me nalguéen TODA LA NOCHE!!!  Jajajaja!

Todo esto acompañado de la mejor música en vivo con las bandas más variadas. El jueves que fuí estaba en el escenario "El Poyo y los Vegetarianos" Sí, Poyo con "y".

Banda que cuenta con una excelente y atractiva bajista quien también le mete muy bien a la cantada.

Mientras tanto afuera, un grupo de Bikers venidos desde el D.F., "La Santa Muerte" nombre que no ayuda en nada a mejorar la reputación, celebraban el cumpleaños de uno de sus miembros con el clásico pastelazo.
Aquí con el buen Israel y el buen Daniel, los meros meros del 666:
Asi es de que no temas! Visita el 666 y no te arrepentirás es mas, si algo llegára a pasar no hay tos, la Cruz Roja está justo enfrente!!! Talking about convenience!!!

E aquí el calendario semanal de eventos del Route 666 y no olviden mencionar "La Barra" con Fabricio para que la segunda chela, corra por cuenta de la casa.

Martes: Chelas a $10 pesos de 8 p.m. a 1 a.m. (no aplican chelas premium ni de barril) y tragos nacionales al 2x1. Banda en vivo: "Los Bestia".

Miercoles: Chelas a $15 pesos de 8 p.m. a 1 a.m. (no aplican chelas premium ni de barril). Banda en vivo: "Acapulco Golden".

Jueves Biker & Ladies Night: Si llegas en moto, en la compra de una chela te regalamos la segunda y las chicas toman las bebidas de la casa gratis, solicitándolas en la barra. Ésto de 9 p.m. a 11 p.m. Banda en vivo: "El Poyo y los Vegetarianos" Sí, Poyo con "y".

Viernes de "Jugando con la Muerte":  Cada vez que pase una ambulancia frente al 666 con sirena y torreta encendida, pasa a la barra y te regalan un 2x1 en cervezas seleccionadas y bebidas de la casa (se paga al solicitarlo).  Banda en vivo: "Solution Band".

Sabado: Shots de Tequila Jose Cuervo al 2x1. Banda en vivo: "Pin Heads".

Route 666 Bikers Bar labora de martes a sábado, de las 8 p.m. en adelante.

Su página oficial:

http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.route666bikersbar.com%2F&ei=kCuzTaSeLYugsQOU_pziCw&usg=AFQjCNFvC1VKMDDNYI5TGIgSjp4_bYx6ZA
 

No hay comentarios: