lunes, 8 de agosto de 2011

MÁRE SE GASTÓ!!!

Estimados cuates: 


Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, les informo por éste medio que a partir de hoy lunes 8 de agosto el programa "La Barra" con Fabricio ha sido cancelado indefinidamente. El motivo es la falta de los suficientes anunciantes como para permitir que el tiempo al aire fuera rentable.

Agradezco el apoyo y la confianza de quienes, durante algún periodo de éstos 4 meses, se anunciaron en mi programa:

Compuzipp,
Restaurante y Cocktelería "El Cejas",
Smartfone,
Restaurante Xbgourmet Burgers & Beer,
D' Paul,
Africa Pet Center,
Super Carnes JR del Norte,
Ice Center,
Autoclimas "El Charrito",
Bolsas y Vasos “El Che”,
Route 666 Bikers Bar,
El Gallo Jarocho,
Grupo Acepto y
Taller Auto-Mec Cancún

GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Agradezco también a todos los fans que noche a noche seguían mis tonterías. Ya los estoy extrañando y eso que apenas vá una noche.

Agradezco también a Cuitláhuac Utrera y a Byelulu Media por haber pensado en mí para éste proyecto. Yo soy el primero en lamentar el que no se haya podido cumplir la meta.

Espero pronto tener un nuevo proyecto que goce del apoyo que a “La Barra” le faltó. Las cosas suceden por algo y seguramente alguien, en algún lugar, tiene algo guardado para mí, sólo espero que no se tarde mucho en dármelo! Jeje!

Un fuerte abrazo a todos y gracias de nuevo por su apoyo!!!

Hasta siempre y Rock on!

BBBBBBBYE!!!

Sinceramente,
Fabricio 

3 comentarios:

dmonx dijo...

Amigo una verdadera lastima, ahora dificilmente tratare de escuchar Mix FM, yo por medio de internet lo hacia, una verdadera lastima, debe haber otra manera de hacer algo transmicion. Por internet es una buena opcion, hay una estacion loca que transmite originalmente en internet se llama canaltrans, con un programa llamado en "caso del que el mundo se desintegre" y esa tranmision la escuchas cuando tienes tiempo en el horario que acceses. Y te mando un gran abrazo mi amigo, te esperamos pronto de regreso...

Fernando Flores dijo...

Fabricio tu eres un excelente locutor,quizás un horario un poco mas accesible ayudaría mucho,ojalá regreses pronto!!

Victor dijo...

Bueno fab que podemos decir una vez te sacaron del programa sin nombre que estaba increíble y ahora esto como comenta fernando esperamos escucharte pronto, nose como pasa esto cuando en las mañanas o en las tardes puro programa aburrido hay en las radio difusoras locales e nacionales suerte fab!!!