viernes, 14 de septiembre de 2007

COMO QUISIÉRA!!!


CÓMO QUISIÉRA QUE TODOS Y CADA UNO DE MIS COMPATRIOTAS TUVIÉRAN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR FUÉRA DE MÉXICO DURANTE UN AÑO POR LO MENOS PARA QUE PUDIÉRAN EN VERDAD VALORAR LO QUE AQUI TENEMOS.
TODOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER MEXICANOS,
TODOS ESTÁMOS MAS QUE DISPUESTOS A GRITAR VIVA MEXICO!!!,
TODOS NOS ENCRESPAMOS CUANDO EN BOCA DE UN EXTRANJERO SE HABLA MAL DE NUESTRO PAIS

TODOS PODRÍAMOS LLORAR DE LA EMOCIÓN AL ESCUCHAR NUESTRO HIMNO NACIONAL
TODOS ESTAMOS MAS QUE DISPUESTOS A ECHARNOS LA BOTELLA ENTERA DE TEQUILA CUANDO ESCUCHAMOS LOS SONES DEL MARIACHI.
TODOS NOS UNIMOS PARA CELEBRAR CUANDO EN EL FUTBOL GANA NUESTRA SELECCIÓN.
PERO . . . . . . . . . . . .
CUANTOS NOS "MOLESTAMOS" EN DEJAR DE PLATICAR O DE COMER TORTA DE COCHINITA Y SALUDAR CON RESPETO A NUESTRA BANDERA CUANDO ASÍ SE REQUIERE?
CUANTOS DE NOSOTROS NOS PONEMOS DE PIÉ CUANDO SE ENTONA NUESTRO HIMNO NACIONAL?
CUANTOS ESTAMOS VERDADERAMENTE DISPUESTOS A HACER ALGO, AUNQUE SÉA LO MÍNIMO, POR NUESTRO PAÍS? POR NUESTRO ESTADO? POR NUESTRA CIUDAD? POR NUESTRA PROPIA FAMILIA Ó DE PÉRDIS POR NOSOTROS MISMOS?
CUANTOS DE NOSOTROS TENEMOS EL VALOR CÍVICO DE ENCARAR A NUESTRAS AUTORIDADES, SEAN DEL NIVEL QUE SEAN Y COMO LO ESTIPULA NUESTRA CONSTITUCIÓN, RECLAMARLES SU PROCEDER?
CUANTOS DE NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A DENUNCIAR AL LADRÓN, AL VENDE-DROGAS DE LA ESQUINA, AL QUE LE PEGA A SU ESPOSA O A LA QUE DEJA A SUS NIÑOS ENCADENADOS MIENTRAS SE VA A TRABAJAR A UN CONGAL?
CUANTOS DE NOSOTROS PREFERIMOS PROPICIAR LA CORRUPCIÓN EN VEZ DE AFRONTAR NUESTRA RESPONSABILIDAD?
CUANTOS DE NOSOTROS PREFERIMOS TIRAR LA BASURA EN LA CALLE QUE DENTRO DE NUESTRO PROPIO AUTO?
CUANTOS DE NOSOTROS NOS ESTACIONÁMOS EN DOBLE FILA Ó EN LUGARES ASIGNADOS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES SIN DETENERNOS A PENSAR LO ENCABRONADOS QUE ESTARÍAMOS SI NOS LO HICIÉRAN A NOSOTROS?
CUANTOS DE NOSOTROS NOS QUEJAMOS DE LOS SERVICIOS, DE LOS IMPUESTOS, DE LA TENENCIA, DE LA VENTA INDISCRIMINADA DE PLAYAS, DE LA INSEGURIDAD EN NUESTRA CIUDAD, DE LOS EMBOTELLAMIENTOS NUESTROS DE CADA DÍA PERO SIN EMBARGO NO MOVEMOS NI UN PINCHE DEDO PARA SOLUCIONARLO?
SEGURO PIENSAS QUE NO SE PUEDE HACER NADA
SEGURO TE EXCUSAS DICIENDO QUE ÉSE NO ES TU PROBLEMA
SEGURO HAS PENSADO QUE 5 MINUTOS ESTACIONADO EN LUGAR PROHIBIDO NO AFECTA A NADIE
SEGURO PIENSAS QUE GRACIAS A QUE TU TIRAS TU BASURA EN LA CALLE CIENTOS DE PERSONAS TIENEN CHAMBA
SEGURO PIENSAS QUE TUS HIJOS NO TE VEN Y QUE EL EJEMPLO QUE LES ESTÁS DANDO NO LES VA A AFECTAR Y QUE PASARÁ DESAPERCIBIDO
SEGURO, Y QUIZÁ ÉSTE SÉA EL PEOR DE TODOS, PIENSAS QUE LOS DEL PODER SON LOS DEL GOBIERNO Y QUE CONTRA ELLOS NADA SE PUEDE HACER.
QUE TRISTEZA, VERDAD?
QUIZÁS ÉSTOS CONSEJOS QUE PODRÍAN MARCAR UNA GRAN DIFERENCIA EN EL DESTINO QUE HASTA AHORA LLEVA NUESTRO PAIS
1.- RESPETA TU CIUDAD, A TUS CONCIUDADÁNOS Y A LA LEY
2.- PRACTICA Y FOMENTA LA CULTURA DE LA DENUNCIA
3.- TIRA LA BASURA EN SU LUGAR NO EN LA CALLE
4.- NO TE ESTACIONES EN LUGARES DONDE NO DEBES O DONDE AFECTARÁS A TERCEROS
5.- BRÍNDALE EL REPETO QUE SE MERECE A NUESTRO HIMNO NACIONAL Y A NUESTRA BELLÍSIMA BANDERA
6.- ACEPTA TUS RESPONSABILIDADES, PAGA TUS MULTAS, HAZ LARGAS FILAS, ESPERA LO QUE HAYA QUE ESPERAR PERO NO PROPICIES NI ALIMENTES MAS LA CORRUPCIÓN
7.- ÚNETE A ALGUIEN O A ALGO QUE PROMUEVA EL BIENESTAR Y EL MEJORAMIENTO DE NUESTRA CIUDAD, MANZANA O CALLE, PUEDE SER UNA INSTITUCIÓN, UN CLUB, UN FAMILIAR, UN VECINO O UN CIUDADANO PREOCUPADO POR SU ENTORNO.
8.- SI NO ESTAS DE ACUERDO EN ALGO O CON ALGUIEN, ENCUENTRA PERSONAS QUE PIENSEN IGUAL QUE TU Y EXPRESALO! NO TE LO GUARDES.
9.- SÉ UN BUEN EJEMPLO PARA TUS HIJOS, PARA TU FAMILIA Y PARA TUS CONCIUDADÁNOS
10.- AMA INCONDICIONALMENTE A MÉXICO Y PIENSA QUE NUESTRA PATRIA ESTÁ MUY PERO MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER PRESIDENTE O PARTIDO POLÍTICO.
11.- SÉ MEXICANO DE TIEMPO COMPLETO
CIERTÍSIMAMENTE,
LA PATRIA ES PRIMERO
VIVA MÉXICO! VIVA MÉXICO! VIVA MÉXICO!

9 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Gordito!! Primero te Felicito! esta de poca todo lo que has escrito... y sabes? es toda una realidad, nos hemos acostumbrado a la mediocridad, no hacer nada cuando los cochinos politicos abusan.. y como lo dices.. "ellos tienen el poder" shiales!! que pendejos somos.. la neta!! mas bien es: "la unidad hace la fuerza" .. pero ahi el problema.. los mexicanos no tenemos la cultura de estar unidos.. ni pdo..!! el cambio esta en nosotros.. y mientras sigamos con esas ideas chafas.. pss no habra cambio...
Grrr ya me enoje.. jajaja... Bueno Fa! me despido.. cuidate mushooo... y muchisimas Felicidades por el 6to.ANIVERSARIO.. y chinguen.. su maouser.. todos los que te han querido callar..!! y sigue asi.. pork mas vale ser tu mismo que ser parte de la mierda.. besotes Fa!!..

Danniboy74 dijo...

Que onda Fab sabes es muy pero muy cierto todo esto que dices y si muchos de nosostros somos muy confommistas y vale madristas que no a veces solo nos preoucupamos de nosotros mismos y buscamos nuestro propio bienestar pero afectando a los demas. Y es necesario qeu todos sin excepcion nos pongamos las pilas y todos contribuyamos con un granito de arena a combatir la corrupcion a reclamarles a las autoridades a hacer mejores y ver por todos no nada mas por los interes de los que tienen mas billete. debems empezar desde nuestra propia familia a inculcar los valores para ser mejroes cada dia a respetarnos nosotros mismos y alos demas sin importar su genero o condicion social. Es un largo camino pero si nos lo prponemos todos podemos llagar lejos y ahcer de nuestro pais un mejor lugar para vivir y triunfar en todos los aspectos. En horabuena gordito y hago extensa mi felicitacion por el 6 aniversario del programa. A celebrarlo y a celebrar tambien por Mexico. El Daniboy

Gaby dijo...

pues que viva MEXICO!!!!!!!!!!!!!

Halcon Galactico dijo...

http://mx.video.yahoo.com/video/play?vid=1089360


Checalo...

El patritismo esta en el corazon, no en el oido....

Los que se dicen patriotas por escuchar rock en español, te aseguro que ni siquiera han de conocer los fundamentos de historia de nuestra independencia. Solo saben que tienen que chupar y gritar el 15 de septiembre y el 16 curarsela...

Chido

Anónimo dijo...

Yo por mi parte ya estoy haciendo lo mio (ya era hora,jaja)Nunca doy mordida,aunque me cueste la infracción,me formo para hacer la fila y dejame comentarte algo,aunque en mi trabajo me afecte,yo nunca doy dádivas a los del municipio y eso me ha acarreado algunos problemas,me bloquean mi chamba y hasta me la han llegado a cancelar,pero me he encontrado con clientes honestos que junto conmigo nos hemos enfrentado al municipio en nuestro trámite LEGAL y como todo está bien,nos han tenido que aceptar,claro que ha habido clientes que se han ido por el camino más fácil,pero ilegal,ellos si le han entrado al juego,pero sín mí.
FELICIDADES POR TU 6o ANIVERSARIO y que la pachanga salga a todo dar,ya nos contaras!!!
Luis Nava

uniformesmarduca dijo...

ERE DICE:
PUES AUNQUE SEAMOS POCOS LOS QUE PENSEMOS COMO TU YA VALE MUCHO Y ESPERO PODER CONTAGIAR A LOS QUE SIGUEN CON LOS OJOS TAPADOS. YO EN LA CHAMBA TENGO BRONCAS CON MI JEFECITA SIMPLEMENTE POR RESPETAR LAS REGLAS, TIEMPO Y LUGAR DE LOS DEMAS, PERO A MI NO ME GUSTA LLEGAR DE PREPOTENTE SOLO PORQUE ME LO MANDAN Y DOS QUE TRES VECES ME HE AGARRADO DEL CHONGO CON ELLA POR NO PENSAR IGUAL CLARO ELLA TIENE LANA CONOCE A LOS CACAGRANDES Y POR ESO SE SIENTE POR ENCIMA DE LOS DEMAS Y CREE QUE TODO MUNDO ESTA A SU DISPOSICION PERO GRACIAS A QUE YO NO ME DEJO YA A REGAÑADIENTES LE HA BAJADO A SU TREN. Y SI ALGO SE HA LOGRADO CON ELLA PUES ALGO SE HA DE PODER HACER CON TODOS POCO A POCO. Y DE ESO DE SOY MEXICANO POR LO QUE OIGO PUES QUE CORTITA VISION TIENE MI ESTIMADO DE LO QUE ES SER MEXICANO. SI SE SIENTE MUY MEXICANO POR QUE OYE MUSICA ROCK EN ESPAÑOL PUES QUE TRISTE SU CALACA POR QUE EN PRIMERA EL ROCK NO ORIGINAL DE MEXICO EN SEGUNDA YA VIO DONDE ES QUE LO ESCUCHA, LO ESCUCHA EN UN APARATO SONY O EN SU COMPUTADORA HP O EN SU ESTERO PIONNER QUE TIENE EN SU AUTO DE MANUFACTURA MEXICANA PERO PROCEDENCIA ALEMANA. O SEA QUE NO MAMENIR SU MAMA? EL SER MEXICANO SE LLEVA EN EL CORAZON, NO SOLO POR OIR "MEXICAN MUSIC" (jejeje) O POR QUE GANO LA SELECCION. POR QUE ESA ES OTRA CUANDO PIERDE SE NOS OLVIDA LO MEXICANO Y ES "PERDIERON" PERO CUANDO GANAN SI VAMOS AL ANGEL, EN SU CASO AL CEVICHE Y SI A GRITAR "GANAMOS". PORQUE DEMOSTRAR NUESTRO PATRIOTISMO SOLO CUANDO NOS SENTIMOS A GUSTO O CUANDO NOS CONVIENE, PORQUE ESPERAR A SER SOLIDARIOS CON NUESTROS COMPATRIOTAS CUANDO HAY UN DESASTRE NATURAL COMO EN EL CASO DE LOS HURACANES, PORQUE NO TENER EL CORAZON TRICOLOR DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE MORIMOS. VIVIMOS EN UN PAIS LLENO DE MARAVILLAS NATURALES Y DE GENTE BUENA Y TRABAJADORA (COMO TU Y YO, SI COMO NO JEJEJE, DONDE PODEMOS LEVANTARNOS CADA DIA Y DARLE GRACIAS AL SEÑOR DE TENER UN NUEVO DIA QUE AUNQUE CON CORRUPTOS NO TENEMOS GUERRAS NI TENEMOS QUE IRNOS DE REFUGIADOS A OTROS PAISES PORQUE NUESTRO GOBIERNO NI ES CAPAZ DE PROTEGERNOS.VIVA MEXICO SEÑORES PORQUE SOMOS LIBRES (AUN) Y POR TODO LO QUE ESTE HERMOSO PAIS DONDE NOS TOCO VIVIR NOS OFRECE. YO SI DIGO CON ORGULLO SOY MEXICANA Y ESCUCHO ROCK EN EL PSN!! VIVA MEXICO, VIVA!!!!

Ivo* dijo...

gordo, pase un largo fin de semana, pues pense se me hisi muy largo sin el programa sin nombre

estube anciosamente esperando este momento, lunes por la manana.

lo bueno que tuve buena compania, una chica que me la agarre de abraso de tamal, es decir con carnita adentro....

Ivo*

Alessandro dijo...

Hola Gordy...
Una pregunta...donde quedo la bandera Mexicana de Cancun? Son meses que ya no se vee...no es que ya nos vendieron a los gringos?

saludos
AlexeM

Anónimo dijo...

que onda gordo? es primera vez que te escribo pero siempre escucho tu programa.
la neta estaba preocupado porque no sabia que onda con tu programa, espero que regreses pronto (porque si regresas cabron....) porque ya no aguanto la mierda de musica que ponen en tu espacio... un saludote y YA REGRESA CABRON...!!!!!!