sábado, 8 de septiembre de 2007

POTRÍSIMA MADRE!!!!


ESTO SI VA CON MAYÚSCULAS!!!!

INCHI ATLANTE!!!!! NO MANCHES!!!!!!

PERDÍAN 1-0, DESPUES 2-0, ANTES DEL MEDIO TIEMPO PERDÍAN 2-1, Y QUE METEN 2 GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO PARA TERMINAR GANANDO 3-2?
Monterrey, NL., 8 Sep (Notimex).- Atlante se sobrepuso a un inicio incierto y a sus errores y terminó venciendo 3-2 a Tigres, lo que le permite mantener el invicto en el presente torneo, en partido de la fecha siete del Apertura 2007 del futbol mexicano disputado en el estadio Universitario.
Jaime Lozano y el uruguayo Sebastián Abreu habían dado la ventaja a Tigres a los 10 y 16 minutos de tiempo corrido, pero en la reacción, Joel González (38), el argentino Gabriel Pereyra (64) y Fernando López (68), le dieron la vuelta al marcador.
El triunfo le permite al cuadro azulgrana acercarse al Santos Laguna (16) en el liderato del Grupo Dos al arribar a 15 puntos, en tanto, que la UANL, que volvió a las andadas, se estancó en el fondo del sector Tres con cuatro unidades.

NO MANCHES!!!!
ASI ES DE QUE DAMAS Y CABALLEROS,
ME PONGO DE PIE Y CON SU PERMISO.........................

POTROS !!! POTROS !!! POTROS !!!

A H U E V O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!!!YO SI LE VOY, LE VOY AL ATLANTE!!!!!!!
jeje, que onda gordo, partidazo el que dieron ayer nuestros potros.
aun que nunca pense que fueran a perder pues los tigres estaban jugando de la KK.
pero bueno, siguen invictos, y eso demuestra que van por todo, y que quieren que su nueva gente los apoye incondicionalmente, asi que pues a gritar se ha dicho
!!!!!POTROS, POTROS!!!!

Anónimo dijo...

Andale Atlante!!!

Santos 4 - 0 CF America
Jajjajajajajajja Pinches Aguilas!