domingo, 2 de septiembre de 2007

JUEGAZO!!!



Que barbaro!!!




Un super juego el que brindó el Atlante la noche de ayer.


Yo había hecho mi berrinche pues la sección donde elegí para sentarme estaba repleta de gente...... digamos que penosa pues les daba miedo gritar y apoyar. !!!Ay no, que va a decir la gente de al lado!!! Chale!!! Increible que hasta para apoyar al equipo de casa nos de miedo o pena. Hasta detras de nosotros habian 4 aficionados de Santos que esos si, con playera y todo se la pasaban grite y grite haciendo mas bulla que los 300 o 400 personas que estabamos a su alrededor. Me canse de estar ahi y mejor me fui a presenciar el encuentro de pié y solo. "Mas vale solo que mal acompañado".

Bueno, pues al final del primer tiempo las cosas se veían mas tristes aún para nuestro equipo pues se fuéron al medio tiempo con un marcador adverso de 1 a 0, los de La Comarca se habían puesto al frente con la anotacion del ecuatoriano Christian Benítez al minuto 38. Para el segundo tiempo las cosas se pusiéron peor pues Santos logro anotar su segundo gol que todos pensamos sería una loza muy dificil de cargar, el argentino Daniel Ludueña al minuto 55 fue el encargado de callar al de por si frío público cancunense.


PERO QUE CREEN ???


Dándoles un verdadero baile dentro de la cancha nuestro Atlante supo anotar su primer gol que logró despertar los ánimos cancunenses y nos hizo pensar que un empate sería posible ya que quedaba suficiente tiempo para lograrlo. El venezolano Giancarlo Maldonado al minuto 67 fué el encargado de darle vida al equipo y al estadio que por cierto lució lleno en un 80%. La culminación del sueño de empatar se hizo realidad en los botines de David Toledo al minuto 78. Estuvimos a punto de darle la vuelta al marcador por lo menos 3 veces mas cuando el injusto arbitro nos anuló un gol y cuando un par de tiros pasaron desviado el primero y el segundo se estrelló en el poste.


Admito que me encontré en un dilema cuando el portero de Santos, Oswaldo Sanchez resulto lesionado de un codo justo cuando el Atlante anotó el segundo gol. ¿Coincidencia? El dilema ocurrió, pues teniendo en cuenta que Oswaldo tambien es el portero de la Selección Nacional, ésta sin duda sería una baja sensible para México, pero por otro lado, el no tenerlo bajo la portería significaba una ventaja considerable para el Atlante, además que el segundo portero de la selección también es excelente!!! Y mejor aún...... Es Americanista!!! No pues ya viéndolo así mi decisión estaba tomada y mientras Oswaldo salía lesionado ayudado por las asistencias uní mi grito al de miles de fanáticos que ya para entonces entonaban el famoso cántico de PUTO!!! PUTO!!! PUTO!!!


Ahhhh! Que lindo es el Futbol!!!


Otra celebración que me tiene ansioso es que despues de 8 largos meses de espera regresa el Futbol Americano con mis gloriosos Pieles Rojas De Washington!!!


Ya ven? Con el América, el Atlante, Los Pieles Rojas De Washington y la Selección Nacional no me queda mas que agradecer a Diós. . . . . . . . . . . . . . .


¡¡¡ POR NO ESTAR CASADO !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hay gordito.
ufff, mi primer partido de primera division, y qeu partido eh.
la zona donde estaba, habia mucho animo, mucha porra y mentada de madres(estaba junto a la cabezera de los santistas)
como vez que se hicieron K K .
hasta ganas de salir le dieron al oswaldo.
muy buen partiddo, no nos defraudaron, ojala asi sean todos los aprtidos, el alma en la cancha, hasta el silbatazo final.

Unknown dijo...

JAJAJAJA! PUES FIJATE QUE UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE ME SEPARE ES PORQUE ME LA PASABA VIENDO LA TEMPORADA DE AMERICANO Y A EL NO LE GUSTABA MUCHO JEJEJEJE! AHORA LO CHISTOSO DEL CASO ES QUE ME BUSCA DISQUE PARA VER UN PARTIDO JUNTOS PORQUE SU ACTUAL PAREJA NO LE ENTIENDE NI PIO AL JUEGO DEL EMPARRILLADO. AHORA QUE SE AGUANTE!! ASI NO TENGO QUE ESTAR EXPLICANDO CADA JUGADA. PUES YO NO FUI AL ESTADIO PERO COMO VIVO CERCA DE AHI YO SI OI MUCHO ANIMO Y JUBILO Y RITIHARTA GRITADERA Y RECHIFLAS, AHORA RESULTA QUE FUE DEL SANTOS? TODO? MMM. NO LO CREO PENSEMOS QUE TE TOCO MAL LUGAR. SALUDOS

Unknown dijo...

A por cierto, si ha de regresar el dominio a la nacional eso lo lograrán mis 49ers. Siiiii!!!!
Suerte!

Anónimo dijo...

Hola Fatbricius...espero con ansia el comienzo de la NFL, espero ya ese duelo esntre los piele rojas y los vaqueros,,,,,,donde por supuesto los vaqueritos le haran morder el polvo a los pobres pieles rojas,,,,,ni modo,,,lo siento por ti...
tienes mis condolencias por adelantado...!!

Anónimo dijo...

Amigo mio viendo tus comentarios me permito decirte que es un placer poder contar con un equipo de primera division, aunque no es el mio pero creo que es parte fundamental para crear una identidad del pueblo de cancun, por otro lado sabemos que nuestros Pieles seran contendientes asi que estaremos pendientes con las carnes para seguirlos ya te avisare.

Anónimo dijo...

por lo de los comentarios de tu presion en el trabajo te comento lo siguiente en un principio tu tienes antes que nada la responsabilidad de tu fam. asi que aguanta, por otro hay que empezar a buscar alternativas pues no es correcto callar, en mi caso creo que la mejor manera de hacer algo es trabajar con los niños desgraciadamente los adultos estamos muy contaminados
asi que hay que trabajar con los niños y si hay que señalar lo que no se debe de hacer es clavarse tanto hay que ser mas inteligentes
siempre hay una manera de darles su merecido a esas ratas de dos patas
ya nos iremos a tomar algo y platicamos por cierto felicidades por el aniversario no importa como llegas lo importante es llegar y bueno todo tiene ciclos y creo que tendras mejores oportunidades con gentes mas honestas solo aguanta