sábado, 29 de mayo de 2010

BRET MICHAELS PARECE QUE YA LA LIBRÓ


Aquí vemos a Bret Michaels cantando anoche en el concierto que marca su retorno a los escenarios. Dicho concierto se celebró ayer, viernes 28 de Mayo en el Hard Rock Hotel & Casino en Biloxi, Miss. ante 1800 personas que llenaron el lugar.

Para Uds. que mas o menos siguen el desarrollo del programa "American Idol", hablo de la versión gringa no del "Latin" del que nadie se acuerda de los ganadores, saben que una de las jueces fué Paula Abdul quien la temporada pasada decidió que sería su última siendo entonces reemplazada por Kara DioGuardi que en su casa la conocen muy bien.  Bueno pues el creador del programa, Simon Cowell quien también funge como juez, ya también anunció que ésta es su última temporada y a que no adivinan en quien estan pensando para reemplazarlo?

EXACTAMENTE!!!
En Bret Michaels!!!

"Eso es lo que digo"! dijo Bret, "digamos que yo me deslizo hasta quedar sentado en la silla de Simon, siento que se tenga que ir pero a veces las cosas suceden". "Suponiendo que mi buena salud se mantenga, créo que estaré en esa silla la proxima temporada. Pienso que podría hacer un trabajo asombroso… he vivido y he respirado música mi vida entera y yo podría dar una verdadera crítica constructiva".


Simon Cowell por su parte opina que Bret sería la persona perfecta para ponerse en sus zapatos de juez.
"Realmente, sería bueno," dijo el millonario de 50 años de edad. "Es gracioso. Ha conseguido experiencia. Sería una buena elección, además ustedes han visto la reacción del público. Ellos lo adoran".


Bret, que sufrió una hemorragia cerebral en abril y un infarto apenas la semana pasada, tendrá una cirugía pronto para reparar un hoyo en el corazón.


Pues ya veremos si la salud de Bret le aguanta lo suficiente para poder ocupar esa silla de juez de American Idol que tanto desea.

No hay comentarios: