miércoles, 26 de mayo de 2010

TE VENDO MI VIRGINIDAD

Pues como comenté el lunes en el "Programa Sin Nombre", una joven estudiante de 22 años saltó a la fama en EE.UU. y en todo el mundo, luego de que se conociera que puso en venta su virginidad a través de Internet. Natalie Dylan, oriunda de San Diego (California), se convirtió en celebridad de los "reality shows" de su país con su inusual oferta. La joven ofrecía su virginidad a través del sitio eBay, que rápidamente dio de baja el remate. Sin embargo, esta estudiante insiste en ofrecer su virginidad al mejor postor para poder pagarse el título universitario de experta en terapia matrimonial y familiar. Incluso, está dispuesta a someterse a un examen médico para demostrar que no hay trampa.
"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica", dijo Dylan en el programa de televisión The Insider. La subasta tendrá lugar en un club de dudosa reputación en el estado de Nevada conocido como "Bunny Ranch", que sí aceptó el remate a través de su página web.


El alto costo de los estudios superiores en EE.UU., donde un año de universidad puede llegar a costar 50.000 dólares, lleva a muchos estudiantes a endeudarse o aceptar cualquier tipo de trabajo para ahorrar, pero pocos han llegado al extremo de Dylan.

Esto se puede catalogar como prostitución disfrazada pero hay algo que no me queda claro. ¿Dónde están los padres de ésta chica? Claro, la rorra ya tiene 22 años y a esa edad puede hacer lo que quiera con su vida pero me pregunto ¿Que clase de educación, valores y principios le dieron sus padres a esta mujer para que valore tan poco su cuerpo? Claro! 3 millones y medio no es tan bajo! Pero y su dignidad, sus principios y su integridad como persona, ¿Dónde quedan? ¿Que ejemplo le dará a sus propios hijos?

La "nena" sin embargo, defiende su causa. "Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?"

Chale! A veces me da pena el futuro de nuestra sociedad y otras veces francamente me da envidia.

¿Cómo no se me ocurrió ésto a mí antes?

Mucho agradeceré déjes tu comentario al respecto!







6 comentarios:

Tere Perez Madrigal dijo...

Pues creo que se necesita valor para hacer esto, pero creo que esta chica ni lo conoce...pero como bien dices 3 millones y medio...no es tan bajo!

Alfredo dijo...

Compadre la verdad es que la rorrra esta rebuena, no creo que a ud le pagaran lo mismo
saludos

kyo930 dijo...

Eso no es nada nuevo, también un joven intento vender su virginidad, con el mismo choro de pagar sus estudios.
Sin duda es prostitución disfrazada, cono vengan con cuentos chinos.

Cleo dijo...

Hola soy Cleo me encuentro subastando mi virginidad, soy venezolana actualmente vivo en Venezuela, tengo piel de color canela, cabello castaño oscuro, ojos marrones, mido 1 53 peso 62 kilo
Mi correo es cleoidler.123@gmail.com.
Escríbeme y hablamos para negociar es una subasta caballero

Valentina dijo...

Hola,tengo 18 años y he decidido negociar mi virginidad,a personas (hombres serios) y responsables.
El lugar de encuentro mi país de origen Venezuela ,
El tiempo se puede negociar, nada de juguetes sexuales o fetiches extraños.
Yo coloco mis términos y condiciones!
Bermudezv062@gmail.com

unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.