lunes, 24 de mayo de 2010

EXCELENTE! Y....normal.

No me puedo quejar, la primera emisión de éste reinicio del Programa Sin Nombre salió de pelos. Realmente se tiene que agradecer a todas las personas que se toman la molestia de sintonizar atomico.fm para saber de las andadas del gordo, y más aún, agradecer a los que además de sintonizarlo se toman la molestia de mandar un mensaje ó de escribir algo al respecto en el Facebook, mi Blog ó en cualquier otro medio.
Bendita tecnología!
Justo cuando uno está más feliz por la nueva salida al aire, las llamadas, los mensajes y demás
LLEGA NUESTRA SELECCIÓN
y le pone en toditíta la madre a toda la felicidad existente!
A ver, te voy a hacer una pregunta: El fútbol soccer se juega en un terreno, normalmente de pasto, donde al final de cada lado existen las llamadas metas, también conocidas como porterías o arcos ¿Correcto? Estas porterías constan de dos postes verticales (conocidos como palos) que miden 2.44 metros de alto y tienen una separación de 7.32 metros. Estos postes o palos están unidos por otro poste horizontal, conocido como travesaño o larguero. Así es de que tienes un espacio de 2.44 de alto por 7.32 de ancho lo cual, multiplicando base por altura te da un área de 17.86 metros. La pregunta es:
¿Cómo es posible que estos ineptos
no puedan meter el balón en ése espacio?
Caray! Todavía dijeran “es que no lo jugamos seguido” pero pinches inútiles
A ESO SE DEDICAN!!!
PARA ESO LES PAGAN!!!
ES SU PROFESIÓN!!!
Sin embargo pueden estar COMPLETAMENTE SOLOS FRENTE A UNA PORTERÍA y garantizado que un 99% de las veces……LA FALLARÁN!!! Puede uno consolarse pensando que no es el mundial todavía, que no está el equipo completo, que jugaron de visitantes pero la mera verdad deberíamos de haber dado más pelea. De nada sirve jugar extrasuperarchirrecontrabien si al final pierdes. De nada sirve jugar extrasuperarchirrecontrabien si cuando llegas a la porteria no las puedes meter. Y de nada sirve jugar superarchirecontrasuperhiperbien el primer tiempo si en el segundo te dan un baile digno de recordarse. Por más que uno quiera lo contrario......
Ratónes Verdes……NO SE OLVIDAN!!!

No hay comentarios: