martes, 21 de junio de 2011

TARIFA ESPECIAL MUSICA DISCO

Estimado amigo:


Próximamente, dentro de mi programa “LA BARRA”, tendré un especial de Música Disco, donde recordaremos a todos esos grupos que con su música nos hicieron bailar en los años setentas. Inolvidables grupos y cantantes como los Bee Gees, Donna Summer, K. C. & The Sunshine Band, Quincy Jones etc.

Como tú bien sabes, el perfil musical de mi programa es Rock Clásico, sin embargo, ocasionalmente, produzco emisiones especiales, como ésta, donde salgo de mi perfil habitual y programo diferentes tipos de música.

Este especial de Música Disco, el cual consta de CINCO PROGRAMAS, saldrá al aire durante la semana del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio del 2011.

Al ser un PROGRAMA ESPECIAL, el precio para mis anunciantes TAMBIÉN ES ESPECIAL!!! Aquí lo pongo a tu consideración esperando que lo encuentres atractivo y que lo aproveches de la manera que más te convenga. Si te interesa ser patrocinador del Especial de Música Disco dentro de “La Barra” con Fabricio, no dudes en contactarme cuanto antes a través de mi correo electrónico: placerradial@hotmail.com

Recuerda que la fecha límite para contratar es el jueves 23 de junio del 2011

PAQUETE ESPECIAL “SEMANA DISCO”

Cubre 1 spot de 20 segundos de duración en cada corte (3 cortes por programa), durante 5 programas consecutivos (15 spots en total) y 2 menciones en vivo de 2 min. de duración c/u en los días de tu elección entre el lunes 27 de junio y el viernes 1 de julio.


15 Spots (precio normal) _______________________ $ 2,250.00
2 Menciones en vivo (precio normal) _______________$ 1,400.00
Producción spot (precio normal) __________________$ 2,000.00


TOTAL DE LA INVERSIÓN: ______________________$ 5,650.00

 Precio especial de promoción:_____$ 2,000.00






• Fecha límite para contratar es el jueves 23 de junio del 2011
• Los pagos se efectúan 50% al contratar y 50% al finalizar la promoción.
• Incluye promoción en Facebook y en Blog personal
• Precio más IVA sólo si requiere factura.


A T E N T A M E N T E


Fabricio Rechy
mailto:placerradial@hotmail.com

No hay comentarios: