domingo, 26 de agosto de 2007

BUUU !!!




Deseo retomar mi aficion por la aviacion, asi es de que pronto le estare dando lata a las pocas escuelas de aviacion que existen en Cancun para ver si en alguna se me hace. Estoy poco mas que harto de volar en el simulador de mi pc que aunque si permite repasar tecnicas y procedimientos, jamas sera like the real thing. Tambien quiero adentrarme mas en el mundo de lo desconocido, llámese ovnis, espiritus o fantasmas. (Si me va a llevar la fregada que me lleve de una vez!) Tengo 2 o 3 lugares que me han platicado ya escucharan los resultados en el "Programa Sin Nombre". Gracias a Erik, Robustina, Luis 95, uniformesmarduca (Erendira) etc. por sus comentarios, sin uds. esto estaria muerto, literalmente! Ja!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

q paso no menosprecies los q en un futuro te escribiran y no pudieron en un pasado por un problema tecnico jajajajaja




ayy haber si este si se publika no s eporke no se publika
o ssoy mensa o q se yo
pero ya intente y parece q solo escriboa lo menso jaja

bueno psss q stes bien frabri,...

y sigue con esa actitud positiva.
y psss al rato te verevolando por los aires jejeje
esta chido
bueno pss adios....
marisol dark angel

Anónimo dijo...

quee hay mi buen fab. ojala y pronto dejes ya los jueguitos y te pongas las´pilas con eso de los aviones. te deseo suerte y echale ganas, no creo que sea tan facil , pero si te gusta, pues adelante.