domingo, 9 de septiembre de 2007

CERO Y VAN TRES!!!






Ganò el Atlante!!! Ganò Mèxico!!! Ganàron los Pieles Rojas!!!


Excelente!!!!

Mis adorados Pieles Rojas De Washington se fuèron a tiempo extra para ganarle a los delfines de Miami por 16 a 13 y empezar con el piè derecho esta temporada.

VAMOS REDSKINS!!!!


(Nomàs falta el Amèrica contra Santos!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oki gordo, pues que mal que hayan suspendido el artido, pero igual la lluvia estaba cañon.
pues no soy muy fan del americano, asi que no digo nada de tus pieles rojas, jeje.
sale gordo, me deespido sin antes decir
!!!ARRIBA CRUZ AZUL!!!!!!
!!!ARRIBA LA SUPER TROPA MORITA!!!!

Anónimo dijo...

Gordo que crees

NO MAS 4 GOLES PUDO RECIBIR EL AMERICA

Y

GANARON LOS VAQUEROS COMO DEBE DE GANAR CUALQUIER EQUIPO POR MAS DE 10 PUNTOS

Anónimo dijo...

GORDO SOY IVO DE SHERBROOKE, FIJATE QUE LA FELICIDAD DEL HOMBRE EXITE EN LA MEDIADA EN QUE EL HOMBRE TIENE DESARROLLADO SU SENTIDO DE LA ADAPTACION.

Unknown dijo...

Que onda Fab felicidades por tu equipo de los redskins y pues no soy muy fan del tocho pero si me agrada verlo y mas en los playoffs. Y respecto a tus aguilas pues que mala onda andan en una racha algo fea pero a ver si levantan el vuelo.
Respecto al Atlante mis respetos van muy bien y que sigan asi les hacia falta cambio de aires y pues estan demostrando con echos y a apoyar a los de casa y pues que te puedo decir mi equipo favorito es el Pachuca uno de los mejores que ha tenido ultimamente el torneo y que ha demostrado gnando torneos y campeonatos y van para más. Animo mi gordiux no te agüites con tus aguilas. Y hablando de la selección pues me gustó mucho como jugaron y desgraciadamente el agua no dejo que se desarollara bien le juegopero aun asi México demostró que esta jugando en un buen nivel.
EL Daniboy