viernes, 7 de septiembre de 2007

DE QUEN CHON?????

Ayer se me olvidó incluir el articulo del "Periódico de Quintana Roo" donde Adriana Varillas, excelente reportera, consideró que mi opinión éra valiosa y decidió incluirla en la edición del día miércoles 5 de septiembre de éste diario. Mi opinión fue vertida a raíz de la descarada sugerencia que hiciéran Jesús Almaguer, Presidente de la Asociación de Hoteles e Iván Hernández Pacheco Coordinador de Asesores que los ciudadanos de Cancún a través de un impuesto o del predial deberíamos de cooperar para el mantenimiento de nuestras playas. Nuestras Kimosavi???? Puedes leer la nota completa y mi opinión al respecto en la página 17, bajo el titular: "Reciben Balnearios Poco de lo que Generan" aqui:
Dan ganas de cachetearlos la verdad, ellos disponen de las playas, las venden al mejor postor, nos niegan la entrada, nos discriminan y todavía quiere que nos mochemos? Evito continuar so pena de empezar a mentar madres, con permiso.

4 comentarios:

Salvador Morales dijo...

QUE ONDA TRISTE GORDO AQUI LEYENDO LA ENTREVISTA PERO PARA HACERLO ME TUVE QUE BAJAR TODO EL INCHE PDF COMPLETITO...JEJEJE..NO HAY TOS...Y PUES BUENO ACERTADA TU OPINION EN DICHA ENTREVISTA COMO S POSIBLE QUE ESTOS TIPEJOS QUIERAN AHORA QUE NOSOTROS DEMOS NUESTRA LANITA PARA ALGO QUE NI SIQUIERA ES NUESTRO, DIGO CUANDO LES CONVIENE SI NO??...AHORA SI DICEN QUE LAS PLAYAS SON DE TODOS PERO APENAS UNO LA HACE DE PEDO POR ELLAS YA EMPIEZAN A RECRIMINAR E INCLUSO A QUERER REPRIMIR NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION..ESTARAS DEACUERDO CONMIGO GORDO...PERDON POR LO SIGUIENTE PERO...QUE ESOS OJETES QUE CHINGUEN A SU MADRE BYE BYE

Gaby dijo...

pues si, que poca madre de esos cabrones que solo quieren ver de donde y como sacar dinero, que se pongan a trabajar!!! que para eso les pagamos...


saludos fab..

Anónimo dijo...

Que onda gordo.
pues mal pdo con esos tipos.
ya habia escuchado eso.
pero bueno, si se llega a promulgar esa ley o lo que sea, pues ojala sea para nuestro benefucio, pero lo dudo, pues hasta en sueños me llorado por un beso... a no verdad, esa es una cancion, jeje.
bueno gordo, mañana tengo partido en la school, asi que no voy a poder escucharte, y mas que los sabados empieza a las 7, pero si lees esto antes de las 7:30, pues espero puedas desaerle suerte a la SUPER TROPA MORITA, jje que buen nombre era?
bueno te dejo y pues tu di caundo vamos a mentarselas a lso diputillos.

Anónimo dijo...

CESAR SALDIVAR
que onda gordo, eso que dide el pinche almaguer no tiene madre, nosotros les vamos a cobrar un impuesto por darnos en la madre.