viernes, 7 de septiembre de 2007

FOTOS, EXORCISMOS II Y ANIVERSARIO







Me cáe que soy a toda madre!!!!




Ja Ja!!! Lo digo porque como les prometí, ya les incluí las fotos que fuéron tomadas durante uno de tantos exorcismos a los que fue sometida la pobre Anneliese.

Tambien está la foto de su tumba que se ha convertido en un lugar de peregrinación de creyentes. Pero como regalo extra, no les digo que soy a todo dar?, Les incluyo 2 (dos) links para que se les erizen los pelos. Sinceramente el primero me parece trucado, créo que le doblaron la cola a un gato y el sonido que emitió fue lo que grabaron pero aunque se la pasan hablando en alemán y el gruñido emitido por la exorcizada es de muy poca duración, se afirma que tal grabación proviene precisamente de Anneliese Michel, la desdichada mujer de quien les he platicado antes.


Aqui está y uds. formen su propia opinión:




Éste segundo link si está mas fuerte y dura mas de dos minutos. Sé que en cuanto léan uds. la siguiente advertencia, MÁS interesados estarán uds. en oírlo, dejarémos de ser curiosos verdad? Pero ni tos, es mi deber como cancunense responsable que soy, Ja!, el advertirles que lo que escucharán es real, se le han hecho todo tipo de pruébas acústicas y de audio y no se encontró ninguna variación en cuestión de ondas sonoras, ambientación u otro cambio que pudiéra sugerir que ésta grabación ha sido manipulada de cualquier manera. Lo que se oye es lo que es, punto. Ocurre en Rusia, las voces que rezan se escuchan como si proviniéran de un lugar amplio donde la misma voz provoca algunos écos y reverberaciónes. También se oyen ruidos en la grabación provocados por el mismo movimiento de la grabadora, pero obviamente lo que pone los pelos de punta son los gritos, gemidos y gruñidos que emite la mujer que está siéndo exorcizada.


Realmente electrizante!!!



Advertidos están, la factura del psiquiátra corre por su propia cuenta. Escuchen el exorcismo en Rusia, aqui:





Y CAMBIANDO DE TEMA


Para nada se me ha olvidado la fiesta que tengo pendiente para celebrar 6 años del "Programa Sin Nombre", o lo que quéda de el. Vayan haciéndo planes, o mas bien, vayan cancelándolos, ja! pues lo mas seguro es que séa el viernes 14 ó sabado 15 de septiembre en Mix, un nuevo lugar que está en la zona hotelera dentro de Plaza El Zócalo, (donde está TGI Friday) y justo donde hace algunos meses estába un super antro con Brasileiras, Argentinas, Uruguayas, Canadienses y Mexicanas que tenía unas mesas encontradas muy bonitas con luces muy ténues, como 6 privados con su respectivo baño en la parte superior, un tubo en medio de la planta baja y todo alfombrado en rojo. NÚNCA púde conocer tal lugar pero me dicen que se llamaba "Divas". Pues ahi merito será. Vayan haciendo planes, a mas tardar éste domingo confirmo si será el 14 ó el 15.


BBBBYE!!!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda gordo, jeje, chekando tu blog, hata altas horas de la noche.
bueno, nomas te digo que espero que sea apto para menores, sino no podre ir, jeje.
bueno, pues como ya tengo sueño y no creo poder dormir si veo tus suto-videos, pues emjor los cheko otro dia y te digo ¿ok?

BYEE

Tony Rovgu dijo...

weyyy gordo si esta de miedo los videos de pensar que son de verdad, que valor de estar grabando eso y sin pensar que se te vaya a meter el chamuco por andar escuchando eso.... :S

Unknown dijo...

Ere dice:
Pues yo si le sacateo asi que no los voy a ver. A mi me han pasado cosas extrañas pero por lo general con entes buenos tranquilos y sin ninguna intencion de hacer daño y pues ahi no hay pex pero ya lo que mencionas son ligas mayores para mi personita y no es tanto miedito pero si prefiero poner distancia entre el mal y yo. Digo si he visto el Exorcista, la de Emily Rose (buenisima de la cual tengo una anecdota muy chistosa que luego te contare)pero a lo real si no le entro. Que valiente gordo que valiente

Fabricio dijo...

Les recuerdo que los links que incluí son unicamente de audio, no se ve nada es sólo sonido pero sí están de pelos.
Orele!!!
No sea miedoso!!!

luis ferdinand dijo...

orale inche gordo esta de la vertebra la loca esa parece que del culo le sacaron el diablojaja bueno siguele echando ganas a tu chamba nosotros te apoyamos como apoyamos a los potros hijole creo que nos pasamos de apoyo atte luis angel loeza vargas osea en los mensajes luis 95

Anónimo dijo...

hoola!!!
bueno pues q chido q ya seis años...
y los q te faltan!!!
por q yo en mi opinion
!!!quiero maz!!!
jajaja
espero que puede ir....
tengo 16 :(
espero y q si
:)
pero bueno sigue asi fabricio me encanta tu progama
se te quiere

KARENZHITA!!!!!

Anónimo dijo...

chido saber que pedo noooooo

Anónimo dijo...

¿Como pueden creer esas patrañas? en fin...