miércoles, 28 de noviembre de 2007

CASOS INCREIBLES





Estaba yo repasando algunos sucesos de mi vida y decidí tratar de seleccionar los que sobresalgan en mi memoria "Alzheimerística" por haber sido extraños o realmente increíbles. Los número 1, 2 y 3 tienen que ver con fenómenos naturales, el terremoto del 85, el eclipse total de sol en Mexico D.F. y Gilberto, mi primer huracán. Pero me llevo algo mas de tiempo, aunque no mucho, el recordar situaciones de mi vida que independientes de la naturaleza, hayan sido memorables ó de plano increíbles. L0 que me sucedió en mi noche de boda y que seguramente muchos de ustedes recuerdan, fué realmente increíble y triste, bien dicen que lo que mal empieza, mal acaba. También resalta la primera, y hasta ahorita única vez que ví un OVNI en la ciudad de Cuernavaca. O cuando estudiando en E.U., me invitaron a ir de cacería.


AH! ESA NO SE LAS HE CONTADO, VERDAD?


Pues resulta que un amigo me invito a cazar venados y al no encontrar ni uno solo nos pusimos a tirarle a unas monedas detenidas en la corteza de un arbol. Fué por ahí de 1980 que estábamos cerca de Austin TX de cacería, nos levantamos a las 4 de la mañana ya teníamos rifles de diferentes calibres, balas y una botella de "Jack Daniels" para hacer menos el frío, todo para ir en busca del preciado animal. No que a mi me guste andar matando animales verdad? Pero en aquel entonces y siendo mi primera experiencia como "cazador" pues me pareció interesante. Despues de caminar un largo trecho y llegar al sitio escogido, nos camuflajeamos y nos sentamos a esperar en completo silencio.


SSHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


Despues de 2 horas de espera, hartas "visiones" y una soberana peda, no vimos ni un pinche cuento de "Bambi", entonces decidímos tirarle a algunas monedas conocidas como nickels y quarters estadounidenses para afinar nuestra puntería, lo que nosotros queríamos éra disparar, que importa a que!!! Colocamos 2 ó 3 en la corteza de un arbol y empezamos a dispararles desde una distancia de unos 10 mts. Un tìo del amigo que me invitò, quien también nos acompañaba, se encontraba unos 2 mts detràs de mi cuando le apunté y disparé a un nickel de 5cts. La bala calibre 22 dió justo en el centro del nickel y sin traspasarlo rebotò. El tio que se encontraba detrás de mi vestía una chamarra de cuero negra y al momento del disparo él estaba rascando su pecho. Ya lo sé, van a decir "pinche gordo andabas hasta tu madre wey"!!! Pues si pero éso no afecto nuestra seguridad ni mi puntería.


INCREÍBLE PERO CIERTO!!!


La bala pegò justo arribita de donde él se rascaba y la bala aun caliente aterrizò en la palma de su mano!!! Créo que está por demás decirles que los tres nos quedamos pendejos verdad? Y todavía no se te quita verdad gordo?


HUEVOS!!!


Èsto ocurriò hace mas de 20 años y cuando sucedió juramos conservar la prueba de tal suceso, yo prometí guardar la moneda por el resto de mis días y el tío juró guardar el plomo deformado que pudo causarle sino la muerte, por lo menos una seria herida.


BBBBBBBBBYE!!!


P.D. PROPONGO QUE LA REUNIÓN SÉA, O UNA SEMANA ANTES O UNA DESPUES, O CUALQUIER OTRO DÍA. ¿JUATDUYUZINC?

9 comentarios:

ELVIRA-VIVI dijo...

MI AMIGO QUERIDO...PUES QUE ANÉCDOTA, A MÍ ME PASÓ HACE MUCHOS AÑOS CUANDO UN TÍO TRABAJABA EN LA GUARDIA PRESIDENCIAL EN EL D.F., NOS LLEVÓ A TIRAR "ARCO Y FLECHA", SU HIJO LUIS ENRIQUE ERA BASTANTE WEY Y YO ME QUISE LUCIR ENSEÑÁNDOLE QUE ASÍ NO SE AGARRABA EL ARCO, MI TÍO MIRABA Y NO SÉ NI COMO FUÉ PERO CUANDO ME DÍ CUENTA, LA FLECHA ESTABA CLAVADA EN UNA BOTA DEL PIÉ DEL CHAVO QUE ESTABA CERCA ESPERANDO A RETIRAR LAS FLECHAS....AFORTUNADAMENTE NO PASÓ A MAYORES PUES EL CHICO ÉSTE AGRADECÍA A DIOS DE TENER "LA PATA CHICA", JAJA, LA BOTA LE QUEDABA ENORME....MMM Y HAY MUCHAS COSAS POR CONTAR.......BESITOS....BBBBBYE.

Anónimo dijo...

que onda mi buen fab, algo parecido me paso en la ciudad de merida, una vez fuimos a un lugar que le llamabamos "aguada" estos se ubican dentro del monte saliendo de la ciudad, nosotros viviamos cerca de la salida de la ciudad por unas de las famosa haciendas, y fui con unos amigos a estrenar mi rifle de municiones (en ese entonces era lo mas chingon entre los mocosos tener uno de esos juguetes)y que me pongo a disparar a los arboles para ver que daño le hacia, en eso que sale un piche tiro desviado y un cuate que estaba a un lado de mi, nada mas por que mal piso entre las llervas y se fue un poco de lado, uta que le paso el tiro que salio de rebote junto a su ojo, solo se le quedo el pinche raspon a un aldo de su ojo, uta que susto nos dio ese dia que paso una semana sin usar mi pinche rifle, por poco le saco un ojo a ese wey, llegamos casi cagados del susto, esramos uno mocosos de 7 o 8 años, por desgracia uno de los cuates rajo y ya nunca me dejaron seguir usando el rifle con municiones. y lo d ela lluvia de estrellas uta no se vio nada por que ese dia estubo muy nublado y hacia un pinche frio.

bueno espero pronto entrar a tu blogger. saludos
atte. santana

Nicky dijo...

pues yo te contaria una anecdota pero seria una k les paso a mis hermanos si me cachan k la conte me matan asi k solo podria decir k entre a saludarte jejeje

y soy invitate sola asi k me apunto a su party jejeje

saludos

ERENDIRA dijo...

AH SI PUES MI PAPA VIVE CON UNA BALA DENTRO DE EL DESDE HACE COMO 15 AÑOS Y NO ANDA DE PRESUMIDO, JEJE! EN SERIO NO SE LA PUEDEN SACAR. QUIEN FUE? QUIEN SABE. SE LE PERDIO A ALGUIEN EN UNA FIESTECITA DEL 3 DE MAYO. SALUDOS A TODOS Y QDB.

Anónimo dijo...

cesar...

gordo antes que nada quiero mandarte un saludo espero que te encuentresr bien con el colesterol jajaja, oye con que proyecto estas trabajando.

saludos para elex giles

Ismael (V. Lokh) dijo...

Pues que te digo mi estimado, hay cada cosa, que uno no se espera llegar a saber o de plano hasta verlo, como en tu caso, supongo que simplemente no le tocaba todavía, tanto así que, quedó confirmado al caerle el casquillo en la mano, como diciéndole, todavía no.

Alguna vez también un servidor ha corrido peligro, pero supongo que sólo ha sido eso, ya que aún no me ha tocado (creo yo que no), y definitivamente uno se vuelve a acordar de todo eso y se vuelve a sorprender, porque realmente las cosas pasan de una manera que parece sacado de un cuento de ciencia-ficción o de novela de hace 30 años, ja, pero sigue siendo la pura realidad.

Bueno mi estimado, aquí le dejo, nos vemos en el siguiente post.

Bye.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy no me frieges amigo! Eso si que estuvo de poca madre! que suerte la del fulano! Jeje.. Te quiero! Intente repetidas veces llamarte, pero no me funciono! Todavia quisiera hablar contigo, pero no puedo mi Robitusin! :(

Un abrazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!!!!

Mariag.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casino[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]realcazinoz.com[/url] unshackled no set aside hand-out at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatch casino
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]casino[/url], also known as arranged casinos or Internet casinos, are online versions of line ("buddy and mortar") casinos. Online casinos green uncover gamblers to ownership forsake in and wager on casino games with the supplant the Internet.
Online casinos habitually put up odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos holler the harmony higher payback percentages as a countermeasure into m‚series defender games, and some bruit down payout behalf audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed indefinitely race generator, boom games like blackjack take possession of an established forebears edge. The payout distribution after these games are established via the rules of the game.
Uncountable online casinos sublease or obtaining their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Wide-ranging Artfulness Technology and CryptoLogic Inc.