martes, 27 de noviembre de 2007

ÓRALE ERENDIRA!!!

GRACIAS ERENDIRA POR HACER TU LUCHA PARA QUE NUESTRO PAIS SALGA DEL LETARGO EN EL QUE SE ENCUENTRA Y NOSOTROS LOS CIUDADANOS NOS DEMOS CUENTA QUE
NOSOTROS
TENEMOS EL PODER, SÓLO NOS HACE FALTA SABERLO UTILIZAR PARA NUESTRO PROPIO BIEN.
p.d. léan su comentario en "conzejoz y rezetaz ezpañolaz"

20 comentarios:

Salvador Morales dijo...

Bueno yo en su momento llame a la gente para unirnos en contra de la represion de un tipejo que se cree dueño de la ciudad, y nadie quizo mover un dedo..tdoos decian que si pero no movian un dedo, dije al menos llamen, manden cartas, pidan citas y uno que otro se animo a hacerlo pero la verdad la respuesta de la gente es bastante sonza...yo en lo personal recibi hasta casi casi mentadas por estar llame y llame y me decian que ese no era un lugar ni espacio para hacer esos comentarios...QUE???..pero en fin jamas lo comente por que no crei que fuera necesario que se enteraran de mis actos ni de como quise mover el mundo YO SOLO pero lamentablemente en estos casos las cosas no funcionaron asi...y hasta de echo jamas recibi propuestas ni respuestas de nadie mas..ni de el propio Fabricio...pero Ere que bueno que pusiste tu grano de arena..a los demas no se que mas decirles..DESPIERTEN no sean WEBONES y quieran que los demas les solucionen la vida...saludos

Erik dijo...

jeje, pos q humilde salio shava no?

y nos pa q se chivee, nomas q si deberas no queria q supieramos, pos no lo hubiera escrito.

pero weno, yo la neta si senti coraje cuando te censuraron por expresar el sentir de la gente, no el tuyo solamente, y luego viene con sus lecciones de "llevate con el vecino" o "me robaron la casa vecino" jeje, nos quieren inculcar valores cuando ellos mismos valen pura mier...

weno, el gaston, no se si haya alguien mas involucrado

y ademas, al leer tus entradas en el blog, note q no te ilusionaba muxo la idea de regresar a turquesa, y si no querias, pa q armar una bronca!!

otra cosa seria q organizaran alguna colecta de recomendaciones ( si se puede) pa q consigas chamba de locutor en otra emisora, pero creo q ni eso quieres fab

asi q pos siempre digo q es decision tuya, si quieres hacer algo, tu pides paro y ya sabes, los q visitamos tu blog, seguro jalan gente pa apoyarte

ya tu sabes, az lo q creas q te hara feliz, no lo hagas por nosotros

sobres, ay nos vemos

y pos ya sabes eh!!!

BYEE

Salvador Morales dijo...

BUENO YA VAN SALIENDO LOS HERIDOS DE LAS PEDRADAS..NO QUE NO SALIAN IGUANITAS??...

Anónimo dijo...

El tal Ivo, es ni más ni menos que el Salvador Morales, se lo inventó para hacerse fama puesto que le tiene una envidia terrible a nuestro "gordo", qué va a estar haciendo a favor ni qué las hilachas!!, que casualidad que el Ivo dijo públicamente que ya no se metería a ésta página de Fabricio porque estaba aburrida y no tenía "amigos", que se pasaría a la de Salvador", já, que obvio te estás mirando Chava, neta que mejor dedícate excusivamente a lo tuyo, Fabricio no necesita de tí, sólo de los verdaderos amigos, que estámos con él en las buenas y en las malas sin estar de "hocicón" diciendo que hiciste ésto ó lo otro para defenderlo, de quién?, Fabricio sabe hacerlo y sin que alguien más le esté diciendo nada, ni estar pensando en el "reventón" cuando Fabricio tiene cosas más importantes que hacer en la vida que estar esperando a un reven. que casualidad que Salvador fué el único que defendió a el Ivo y dijo que lo respetaba, que él lo conocía...si fuera tan importante el wey ése, alguien más hubiera "saltado por él pero qué vá...anda Chava, haber con qué jalada sales ahora............Fabricio, cuídate de éstas gentes que lo único que quieren es saber de qué pié cojeas para darte en la madre, no dudo que sea "mani manito" de Gastón y sus secuases.......un abrazo Fabricio...en horabuena por los logros y por lo que viene, nada está perdido, el "salirte" de ésa Radiodifusora me parece que está bién, no pasa nada, tómalo como un ciclo más en tu vida que se tenía que cerrar, vendrán cosas superiores, sólo espera, pero no sentado, las cosas se van haciendo de manera a que tú tengas lo que deseas.....bye.

ERENDIRA dijo...

PUES NO QUEDAMOS QUE NO VAMOS A TOMAR ESTE ESPACIO PA "PILIAR". ANONIMO, HECHAS PLEITO PERO NO PONES TU NOMBRE. COMO SE TE OCURRE DECIR QUE CHAVA ES IVO Y NO DECIR QUIEN ERES. POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Eyyy!!..Eréndira, en el espacio de Fabricio dice: SE ACEPTA DE TODO, quien eres tú para venir a decirme qué debe uno escribir, tú a lo tuyo y yo a lo mío sale?, además insisto, Ivo es el mismo Chava, no pongo mi nombre porque también hay un espacio para los que querémos aparecer como ANONIMOS, o.k.?, además no estoy "PILIANDO", se vé desde lejos la envidia. SERVIDA?

ERENDIRA dijo...

JAJAJAJA, BUENO YA PARA QUE CONTESTAR VERDAD SI ESTOY QUE ME MUERO DE LA ENVIDIA NO SE DE QUE PERO BUENO....AHORA SI ME HICISTE REIR.

Anónimo dijo...

AY ERENDIRA!!...La envidia que tiene Salvador a Fabricio, la verdad es que eres tú la que dice que no hay que "PILIAR" y refunfuneas de algo que ni siquiera se te dijo a tí, lee bién...que web.com me da...sigue riendo, hace bién a la salud, suave ésa!!.....

Salvador Morales dijo...

ME CAJETEO DE LA RISA POR COMENTARIOS TAN BOBOS COMO EL DE MI ESTIMADO ANOMINIMO, PARA MI UN ANONIMO ES UN COBARDE, UNA PERSONA QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO Y NO SABE DAR LA CARA..ESO ES UNA ANONIMO...Y PUES CLARAMENTE PUEDES VER EN MI BLOG QUIEN SOY, A QUE ME DEDICO, MI FAMILIA MIS AMIGOS..ETC ETC..AHI FOTOS..VIDEOS...DATOS...NO ESCONDO NADA!!!..SOY TOTALMENTE ABIERTO Y NO NECESITO DE CREARME DOBLE PERSONALIDAD Y MUCHO MENOS DE SER UN ANONIMO COBARDE COMO OTROS..ASI QUE INVITO A LOS ANONIMOS COBARDES A VISITAR MI BLOG O A PREGUNTARLE DIRECTAMENTE A FABRICIO QUIEN ES QUIEN??..EL SABE QUIEN ES IVO Y EL SABE QUIEN SOY YO, Y LA UNICA ENVIDIA QUE PUDIERA SENTIR POR FABRICIO ES QUE ESTA MAS PANZON QUE YO...ES LA UNICA..POR LO DE MAS LO ADMIRO Y SIEMPRE SEGUIRE RESPETANDOLO Y VISITANDO SU ESPACIO MIENTRAS EL ME LO PERMITA...Y DE IVO TE PUEDO DECIR QUE SU DEFECTO ES QUE E SMUY SINCERO Y SI PECA DE SER MEDIO BOCON PERO NADA MAS ...SALUDOS AMIGOS

Anónimo dijo...

BLA, BLA, BLA, BLA,sí, y qué más?, más cobardes son los que dicen una cosa y sienten otra, pero insisto, eres tú Salvador quien te ves muy obvio, visitar tu página? nel, te sientes con muy mala vibra cuate, mejor la dejamos, quien quiera que seas Salvador, Ivo o Juan de las pitas, uno más en la historia de éste Cancún....Fab tiene más panza, más inteligencia, más opciones, más de todo, no es necesario que lo digas, sentimos tanto su ausencia que nadie puede llenar ése espacio vacío que ha dejado.........NADIE!!!. sigo firmando como anónimo y qué!!

Salvador Morales dijo...

Y ME SIGO CAGANDO DE RISA POR EL COBARDE....DIGO ANONIMO..TIENE TANTA OBSECION POR LO QUE YO SIENTA O POR LOS EGOS O CELOS DE LAS DEMAS PERSONAS QUE NO SE DA CUENTA QUE ES UN TIPEJO DE LO MAS ESTUPIDO Y SIN IDEAS Y ESCRIBE SOLO POR ESCRIBIR..GRACIAS POR ACORDARTE DE MI WEY EN SERIO SE AGRADECE TU OPINION MI ESTIMADO COBARDIN...CUIDESE Y SEA FELIZ , NO SE ENCABRONE QUE HACE DAÑO ME CAE...Y SOBRE TODO..TRATESE ESA PENDEJEZ CON UN ESPECIALISTA..LA NETA...ES POR SU BIEN MI ESTIMADO..BYE Y SALUDOS CARNALITOS

Anónimo dijo...

Pues así es mi estimado y estúpido Salvador, ni tengo fijación en tu persona y me vale madres tu pinche vida mediocre, sigue así, llegarás muy lejos, jajaja...siguéte cagando de risa si quieres pero la opinión es la misma....chale!!, que wey...firma: el "cobardín".Eres tan feo que tú mismo te tomas fotos porque no hay quien quiera tomártelas, ésta foto lo dice todo. Pobre pendejo. Te lo lavas...!!

Ivo* PUTOS LOS ANONIMOS dijo...

hola a todos...soy Ivo* y mi numero de tel es 819 791 11 62, en canada, asi que dejense de pendejadas, yo no soy salvador morales, soy Ivo*.

es verdad que atravez de la internet, salvador morales es el que mas me conoce, pero tu el ANONIMO, se me hace que eres un pendejo !!!

son puras pendejadas las que el ANONIMO ESTA ESCRIBIENDO....mejor no me des tu nombre porque me voy asegurar que te lleve la verga !! no sabes con quien te estas mentiendo!!!

pobre estupido

fabricio !! ya pon orden en este pinche blog carajo!!!

y publica que yo no soy salvador, incluso e tratado de llamarte a tu cel desde canada y no respondes.

Ivo* dijo...

PUES PARA QUE SE LES HAGA REALIDAD !!! ME REGRESO DEL BLOG DE SALVADOR MORALES AL BLOG DEL MI GORDO PREFERIDO !!

AHORA ME AGUANTAN VOLA DE .....
ME QUERIAN DE REGRESO....PUES HAY LES VOY !!

HA ECHAR CARRILLA Y MIERDA !!
QUIEREN PEDOS ???? PUES HAY LES VAN

HIJOS DE SU P....,RE!!

aqui estoy de regreso

Ivo*

conste que ustedes lo pidieron

Ivo* dijo...

Ya Fabricio deja de hacerte menzo y dinos a que te dedicas...nadamas ten cuidado porque todos nos esperamos a algo chingon.... y si nos sales con que abriste una taqueria, namas nos vas avergonzar y vamos a tener lastima por ti !!!

en ese caso mejor dinos una mentira

.....bueno si no pones orden en tu blog voy a seguir echando mierda !! tu ya sabes de lo que soy capaz....mejor que alguien me amarre !!!

Ivo*

Anónimo dijo...

Así o más obvio??....no, pero si de que los hay, los hay......mira como tiemblo pedazo de estiercol, me vales una chingada lo que digas o dejes de decir, Ivo Salvador o como te guste mejor Salvador Ivo, Canada ni qué la madre, das tu teléfono para qué o qué, pensarás que verificaré tu doble personalidad?, nel no eres importante para nadie wey, no creas que porque me di cuenta de tu juego te estoy tomando en serio, eres un cero a la izquierda, ahora resulta que "regresas" porque asi lo pedimos, jaja, pendejo, si dices que tienes mucho dinero, cómprate un bosque y piérdete en él. tú estás minimizado wey, así es que sigue ladrando hasta que rebientes!!. Crees que ofendiendo a Fabricio vas a ser famoso porque en la tuya ni las moscas se paran...chale wey, ya no voy a escribir, regresó el "millonario" a apantallarnos, se ven!!

Salvador Morales dijo...

FIN DE LA DISCUSION...PARA ESTO QUIERES OPINAR EN UN BLOG??..EN FIN ALLA TU CARNALITO POR MI PUEDES SEGUIR PENSANDO LO QUE GUSTES, TIPOS COMO TU COBARDES NO VALEN LA PENA, SON BASURA HUMANA AHI TE VES Y SI QUIERES CONTESTA Y SI NO FRANCAMENTE ME DA IGUAL, HAY QUE TOMAR LAS COSAS DE QUIEN VENGA..ADIOS, Y SORRY FABRICIO POR ESTE MAL RATO..BYE

Anónimo dijo...

ÑA,ÑA,ÑA,BU,BU,BU.jajajaja,"Sorry Fabricio", marica, haber si sigues con tus payasadas de quererte pasar de lanza, deshaste de tu otro tú y vivirás bién (?), no hay nadie mejor que Fabricio así es que no te hagas el que eres un "buen cuate", yo me retiro pues me voy a hacer compras a París....a poco crees que nadamás tú...jajaja

Anónimo dijo...

para el anonimo !

puedes visitar mi blog en www.ibarraivo.blogspot.com y si me das tu correo te invito a que seas autor de mi blog. ahi podras desqutarte con todo tu coraje.

y de compras a paris te refieres a donde venden telas y cosas de costura...paris, en la plaza galerias?

Anónimo dijo...

NAAAAA....en donde tu mamá es costurera?, para nada y, visitar tu blog?, guacatelas!!, darte mi correo electrónico?, jajaja, ahora sí me has hecho reír de verdad, no joda mi´jo, ya no hagas tantos corajes y no me escribas más, no que no tronabas pistolita?....abuuuuuur.
Fabricio, un abrazo y pues ya se colgaron de tu blog, yo dí una opinión y lo sigo pensando así, éste "cuate" ya se cree que o qué...bbbbbye.