domingo, 18 de noviembre de 2007

NO SE PUDO!!! NO SE PUDO!!!


DESILUSIÒN NUMERO UNO:


Mecachis en la mar salada!!!

Trinche América, como diría una buena amiga "dilnorti", "Noombre! Estàn pa' miarlos!!!" Y me càe que si, ya por eso ni sufro ni me enojo ni nada, es mas hasta mejor prefiero que los goleen sabroso pa' ver si asi se les quita


LO PENDEJO!!!

Ja! Ja! Ja! (Perdòn por el "lo")



DESILUSIÒN NUMERO DOS:


Pocas veces he visto jugar tan bien a mis Pieles Rojas de Washington, Jason Campbell, el Quarterback completò 33 de 54 pases acumulando 348 yardas, un verdadero record. Todo para que? Para que terminaran perdiendo 23-28 ante "las odiosas vaqueritas de dallasnalgas". Ya vendrà el partido en Washington y veràn!!!


DESILUSIÒN NUMERO TRES:


Afortunadamente no hubo tal sino si me suicido!!!

Lo que me salvò fuè la noticia de que tuve una super venta en la empresa de tiempo compartido donde labòro. Ya saliò pa' la pensiòn.

Ufff!!!

Gracias Señor!!!

Que sino? Me la jalo hasta desangrarme me cae!!! Ay que rico!!!


Mejor paso del dicho al hecho y voy al baño, ok?


Ahi se ven!!!

Bbbbye!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda fab

pos solo una cosa buena de q

perdio el america

!!!!viene el CRUZ AZUL chingaos!!!!

Y POS aqui me encuentro con

un dilema:¿a quien apoyare?

la neta hubiera querido q queden

los dos en la final, pa

festejar cualquier marcador

pero no se pudo

asi q a apoyar a la maquina UJU!!!

y ps pasando a otros temas

¿como q trabajas en tiempos compartidos?

no manxes, esta un poco dificil ¿no?

bueno, al menos pa mi q no convesco

ni a mi jefa pa q me deje ir

a las fiestaz, jeje

bueno, te dejo q ya tengo sueño

sobres ay tv's

te cuidas

bye

Anónimo dijo...

vientos, tripon por hacer una buena venta en tiempos compartidos, y del america ni hablar ya ni modos sera para la proxima temporada, ahora hay que apoyar a los potros, y que viva el rock, estmos faltos de un buen programa en la radio como los que tu haces, esperamos pronto escuchar algo de ti en la radio.

atte.
santana

Nicky dijo...

la verdad la mejor noticia para mi es k no haya pasado el america, ya sabes yo sigo con lo mismo el k mucho abarca poco aprieta y espero tampoco pase en la sudamericana

ora tenemos k ver al atlante kmo les va jejeje

saludos Fa

Anónimo dijo...

te caeeeeeeee?????

de verdad estas en tiempos compartidos??????

entonces es verdad que es buen negocio?????

bueno yo pensé que seguirias en la linea de los medios de comunicación, de cualquier modo suerte!!!! que vendas mucho!!!! y ojalá te hagas bien rico jajaja bueno eso creo que ya.


att . lillis

Salvador Morales dijo...

VALE MADRES EN SERIO... A MIS CUATES Y CUATAS QUE ME HAN CONTACTADO POR EL MESSENGER YA SABEN A QUE ME REFIERO....SALUDOS CORDIALES AMIGOS

ELVIRA-VIVI dijo...

MI ESTIMADO FAB, AMIGO, QUE BIÉN POR LO DE TU VENTA, YA VENDRÁN MUCHAS MÁS, FELICIDADES...SOLO ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y YA TE PODÁMOS ESCUCHAR NUEVAMENTE, SE TE EXTRAÑA CAÑÓN AMIGO, TUS CHISTES, TU MANERA DE SER, TU MÚSICA, LA VERDAD QUE NADIE COMO TÚ...NOS ESTÁMOS PERDIENDO TODOS DE UN ELEMENTO EXTRAORDINARIO, REALMENTE ES UNA LÁSTIMA....BESOS AMIGO.

Anónimo dijo...

holas fab q chido q ya tengas pa tu pension y neta q se la jalan los pen españoles , sigue con el humor d siempre q eso t distingue y tambien q haun t preocupes por el ambient,ultimament me e puesto a checar algunos videos en youtube sobre el calentamiento global y se ven cañones los deretimientos de los polos podria seguir hablando pero ese no es el caso ,wueno bye y se t quiere y recuerda y sigue escribiendo