miércoles, 21 de noviembre de 2007

PINCHE ALZHEIMER!!!





Ni se acordaron de ver la lluvia de estrellas la noche del 18, verdad?


Y luego dicen que yo soy el del Alzheimer!!!

6 comentarios:

Salvador Morales dijo...

NI ENTERADO ESTABA DE LA LLUVIA DE ESTEROIDES Y COCAINA...HUBIESE ESTADO PRESENTE PA PONERME IGUAL DE PACHECO QUE EL IVO..JAJAJA..BROMA...Y QUE P2??...TONS NO SE HACE PREPOSADA O NI MAIZ NI NADA ??.. ESPERO HABER SI ALGUIEN ME PELA

Anónimo dijo...

Tu organízala!

ELVIRA-VIVI dijo...

CHANFLE!!!...ES CIERTO, LA VERDAD ES QUE UNO SE PONE A HACER UN MIL COSAS Y LO ÚNICO QUE DESEA ES TERMINAR PARA DESCANSAR UN RATÓN...QUE LOS HIJOS, QUE LAS PERRITAS, QUE LA COMIDA, QUE EL QUEHACER, QUE ÉSTO QUE AQUELLO...PTSSS, EL CUENTO DE NUNCA ACABAR...NI MODO MI BUEN AMIGO, ME LA PERDÍ...BESOS.

Salvador Morales dijo...

OK EL ANONIMO DIJO QUE LA ORGANIZARA..VA QUE VA..DIA 15 SABADO 15 DE DICIEMBRE..LUGAR POR CONFIRMAR PERO LO MAS SEGURO ES QUE SEA NO SE DONDE..PERO COMO VEN LA FECHA...ESTA BIEN?...SALUDOS

Erendira dijo...

pues yo si me acorde y si me estuve asomando a la ventana cada rata pero con tanta nube y tanta inche luz de ciudad pues nada mas no vi nada. Ni modo. Lo malo de vivir en ciudad.

Anónimo dijo...

Ismael (V. Lokh)

Mi estimado Fabricio, verás que si me acordé, pero no se si haya sido por mi ubicación o por que de plano había nubes y como estaba en la ciudad no se apreciaban bien, pero realmente no logré ver ni un ca@#$%, jaja, en serio, pero al menos lo intenté, bueno, me hubiera gustado verlas, pero no, no me fue posible por esa y otras razones (al día siguiente tenía clases y algo me decía que debía irme a dormir, pues cuando me dí cuenta ya eran como las 12:30 y en el cielo no se veía nada), bueno, pues, ya que, otro día será, sólo espero que no tengan que pasar muchos años, ja.

Bien mi estimado, hasta aquí le dejo a este comentario, porque aún me faltan algunos más, jaja.