jueves, 20 de mayo de 2010

DE REGRESO

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero corría el año 2007 cuando después de reunir exactamente 5946 firmas durante las manifestaciones que organicé a través del Programa Sin Nombre en contra de la construcción de dos grandes torres en Playa Delfines, llegó mi ansiado periodo vacacional. Recuerdo haberme ido en coche, sólo, hasta Guadalajara, ciudad donde ahora radica mi familia. Me la pasé a todo dar gozando mi familia al máximo pero también disfrutando inmensamente esos momentos de soledad y meditación que sólo se pueden obtener mientras uno esta al volante en carretera. Ya de regreso y disponiéndome a entrar a mi turno de cabina, resulta que me niegan la entrada y me piden que regrese a las 12 para “hablar con el licenciado”. Chaz!!! Lo que por algún tiempo me temía finalmente se estaba haciendo realidad.
¡EFECTIVAMENTE!
Después de hablar con el licenciado y aduciendo que “estaba yo mordiendo la mano que me da de comer” ingresé al estresante mundo de los desempleados. Para no hacer el cuento largo y después de andar del tingo al tango, es hasta éste 2010 que un buen amigo me brinda la oportunidad de integrarme a su estación de radio por Internet.
GRACIAS JUAN PABLO LIMÓN Y ATÓMICO.FM.COM
Así es de que a partir del próximo lunes 24 de mayo estaré nuevamente frente a un micrófono que lejos de darme “ñañaras”, me emociona poder estar en contacto nuevamente con las personas que tras 3 largos años de ausencia se han mantenido firmes en su deseo de que el Programa Sin Nombre y un servidor regresen a la radio. Nos escuchamos el lunes! Espero que no se arrepientan. Ja!
PROGRAMA SIN NOMBRE LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 10:00 DE LA MAÑANA ATOMICO.FM.COM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Fabricio.. hasta que me va a tocar volver a escuchar tu programa.

Jorge Alfonso Caballero Suaste

Anónimo dijo...

ANNIDELTH
La Noticia del día, de esas que sacan una sonrisa de oreja a oreja! Nada como Don Limón y Fabricio juntos y aquí la Seguidora del Programa sin Nombre y del Teacher puestisimas a escucharte este 24! y con respecto a los que pasó hace tres años, lo sé y te comprendo porque lo veo con mis propios ojos! Pero naa una vez te dije que somos muchos los que estamos contigo :) Abrazos y Felicidades

Carlovsky dijo...

Simplemente excelente extraordinario, es hasta mas comodo escucharte sin la paja de la lenguamaya eejkke turuntuncun uaxcabali

Anónimo dijo...

ahuevo ya era hora!!!

Carla Aguchel dijo...

Querido amigo,muchas felicidades ,éso se llama paciencia y actitud,uno va tras lo que verdaderamente ama,no importa el tiempo que se invierta en ello,al final se concreta y lo tuyo es la radio.
Un abrazo !

caribeinversion dijo...

Muy bien mi estimado Fabricio. Persistente eres, así que a darle. Y mantente fiel a tu camiseta, que es la de muchos. La defensa que hiciste de Playa Delfines se te agradece.