jueves, 20 de mayo de 2010

OTRO ROCKER CON PROBLEMAS DE SALUD

Para los que no estaban enterados, la semana pasada Bret Michaels sufrió un derrame cerebral del cual afortunadamente salió avante. No muchos tienen esa fortuna. Pero hoy jueves 20 de mayo, Michaels fue nuevamente internado de emergencia en un hospital donde los doctores aseguran que encontraron un "hoyo en su corazón". Pues claro después de tanta vieja en su show de VH1, Bret Michaels “Rock of Love” y aún así no encontrar a la mujer de su vida, pues sí, seguramente tiene un gran hueco en su corazón, pero desafortunadamente para Michaels esta vez es físico y no emocional. Según el representante de Bret, el cantante se quejaba de "entumecimiento en el lado izquierdo de su cuerpo, especialmente en su cara y manos". Después de una serie de pruebas, los médicos concluyeron que Michaels había sufrido un "Ataque Isquémico Transitorio". Mjm! Te suena? Asi es, es el mismísimo padecimiento que tiene a Gustavo Cerati postrado en cama y al borde de la muerte en su natal Argentina. Bueno pues resulta que durante las pruebas, los médicos dicen que encontraron que Bret tenía un “Patent Forum Ovale” lo que médicamente es en esencia, un hoyo en el corazón. Los médicos dicen que la condición de Bret es "operable y tratable". Los doctores no creen que éste último padecimiento esté relacionado al derrame cerebral del que Bret fue víctima la semana pasada. Bret será tratado como paciente externo que incluirá una inyección diaria para adelgazar su sangre. El representante de Bret apunta que el cantante se encuentra "de buen humor, positivo y optimista de que todo estará bien". "Está caminando, hablando y continuando su rehabilitación diaria, feliz de estar vivo". Enfatizó que Bret está cansado de estar en hospitales y que está listo para Rockear otra vez".
Ése es el Espíritu Rockero Bret !!!
Como confirmaremos a continuación, Bret no ha gozado de muy buena suerte que digamos. Además de no poder encontrar al amor de su vida, (seguramente amantes no le faltan), durante la entrega de los premios Tony del 2009 y despues de cantar con Poison la canción "Nothing but a good time", al despedirse del público una pesada pieza de la escenografía fue bajada al escenario antes de que Bret pudiera hacerse a un lado.
La foto de arriba es el resultado de tan bochornoso momento captado aquí en video:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Pobre wey! Ojalá la libre, por el bien del Rock! Y que bien que ya estaras de regreso pa' escucharte gordo. Se te extraña! Nomas no empieces con eso de "tu soguía" hija! Eh?

Anónimo dijo...

Oye gordo que buena onda que regresas...yo lo sabia. Yerba mala nunca muere jajajajajajajaja! felicidades y te estaremos escuchando. manda saludos no?

californianetsolorio@hotmail.com dijo...

felicidades panzon por tu regreso, te escuchare a ver que onda..te deseo toda la suerte del mundo.


atte. L.A.E. Miguel Angel Solorio Gtz

claudio gerardo rodriguez lo priore dijo...

te mando un abrazo muy fuerte primo te quiero mucho, mucha suerte el lunes aqui te estare escuchando.

acplascencia@hotmail.com dijo...

MI QUERIDO FABRICIO, ME DA UN ENORME GUSTO QUE REGESES A LA RADIO, NETA Q SE TE EXTRAÑA UN BUEN, ESPEREMOS PENDIENTES DE TU PROGRAMA Y DANDOTE GUERRA.

UN ABRAZO