viernes, 21 de mayo de 2010

TODOS LISTOS....ARRANCAN!!! ya merito!

Más que puesto, para éste lunes 24 de mayo reiniciar transmisiones del vilipendiado pero jamás olvidado Programa Sin Nombre, ahora en Internet a través de http://www.atomico.fm/
Ya tengo listos, desde hace semanas, las rolas y los chistes que saldrán al aire, no sé si una hora sea suficiente para incluirlos todos pero si no, pues los decimos el miércoles, no hay purrún!

Admito que existe la duda en mí acerca de la diferencia que encontraré entre el público que hay en Frecuencia Modulada y el que existe en Internet. Teniendo en cuenta que el público de Internet es mas "internacional" por así decirlo, no sé que tan bien vayan los comentarios acerca de nuestra ciudad, Cancún. Claro que Cancún es conocido en todo el mundo y eso yá es ganancia. Confío en que los comentarios que eventualmente se hagan, sean bien aceptados y en cuanto a la música, ni me preocupo pues será en su mayoría en Ingles y ya ha pasado mi estricto control de calidad, jeje!. También existe la posibilidad de llegarle a los que hablan Inglés que no son muchos siendo que el público y los programas de ATOMICO.FM.COM son en su mayoría en Español, así es de que ése será otro reto para mí, el aumentar la audiencia angloparlante.

Aprovecho éste espacio para agradecerle a mi buen amigo Juan Pablo Limón, la oportunidad de colaborar en ATOMICO.FM, cuando muchos me cerraron las puertas Tú fuíste el único valiente que se aventó el paquetote. Créeme mi Juan Pablo que daré lo mejor de mí poniéndo mi granito de arena para ampliar los horizontes de tu estación y lograr que ATOMICO.FM sea reconocida como la mejor opción de radio por Internet.
Sin lugar a dudas sé que estoy con el mejor.
Por favor regístrate arriba como seguidor de ésta página y no olvides dejarnos tu comentario acerca de lo que quieras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejame decirte gordo que el Don Limón es a toda madre igual que tú. Seguro la van a levantar chido. Suerte y estamos pendientes!!!

Jenifer Sally Ramos Hernandez dijo...

Felicidades Fabricio, te va a ir muy bien y sabes que es lo mejor ,sin restricciones, siendo tu sin perder tu escencia, asi que vas con todo y te deseo lo mejor, en esta nueva etapa, eres un fregon y tienes mucha gente, asi que acabalos con tus ocurrencias.