martes, 22 de marzo de 2011

¿DINERO MATA CARITA?

En algún momento de mi vida tuve una novia que verdaderamente "sudaba" billete.  Me fue presentada por una amiga en común. Vivía en Polanco, una de las colonias más prominentes del Distrito Federal y donde viven muchísimas familias judías e igual número de ricachones. Gente acostumbrada a darse la gran vida, viajar y tener lo mejor de lo mejor.

La novia en cuestión se llamaba Ana y era hija de un ex-gobernador de Chihuahua. Ya se imaginarán. Andaba en un Mustang último modelo y su casa estaba repleta de figuras de Lladró, Porcelana, Swarovski y Marfíl. Paredes de maderas exóticas de donde colgaban pinturas originales de un valor que de haberlo sabido, seguramente habría hecho que mis ojos salieran disparados de sus órbitas.  Marmol, jardines, alberca, sauna y hasta elevador para una casa de tan sólo 3 pisos.

Jamás, lo juro, hice algo deliberadamente para que Ana se enamorára de mí. Núnca le eché ojitos, jamás pretendí acariciarla, ni tampoco le susurré palabras bonitas al oído. No sé si fue mi "aplomo de hombre de verdad", mi loción ó mi físico impresionante, Ja! La cosa es que Ana se enamoró de mí. Pero desafortunadamente Ana tenía un gran defecto. Era MUY fea.

Sin embargo mis familiares me decían que "le atorára". "Caíste en blandito, si no te apendejas, sales de pobre tú y nos sacas de pobres a todos" bromeaban.  La cosa es que lo intenté pero nunca pude pasar por alto su nada atractivo físico. Era gorda, tenía hartos barritos y espinillas en la cara, nunca se maquillaba siquiera para disimular el cútis de empedrado, siempre andaba de jeans y jamás la ví usando zapatos de tacón alto, acción que quizás le hubiera levantado las pompis y alargado las piernas. Ah, pero era multi-millonaria! Pues a mi no me importaba. Por más que le buscaba no le encontraba el atractivo por ningún lado y vaya que con lo calenturiento que andaba yo en esas épocas (y todavía ahora), le hubiera entrado a cualquiera que se dejara, pero no a Ana. Ironías de la vida.

Un día abordo de su Mustang último modelo, ya para despedirme y haciendo yo un esfuerzo supremo, en lugar de ponerle el cachete, cerré los ojos y le puse la boca. Entonces nos dimos el primer beso de trompita. Sin hacer ningún gesto ni ademán que me delatara, abandoné el automóvil y cuando me volteé para cerrar la puerta, ella estaba sobre el asiento del copiloto, donde momentos antes había estado sentado yo, tendida cual vaca desmayada. Supuse que estaba bromeando pero luego me enteré por medio de nuestra amiga en común, que en realidad mi beso la había hecho marearse y sentirse falta de oxígeno debido a la emoción. Ja! Esa cualidad de hacer desmayar a las mujeres con mis besos, la conservo hasta éstos días. Jeje!  A huevo!!!

Yo en cambio no me sentí nada bien. Confieso que hasta asquito me dió y ése mismo día juré ponerle fin a la relación que hasta entonces llevaba no más de 3 semanas. En ese entonces yo habré tenido alrededor de 21 años y ese día marco el debut y despedida de Ana.

Y por supuesto ahí quedó también mi gran oportunidad de ser el millonario que siempre soñé. Prefiero ser pobre pero con una vieja que me guste, a ser un millonariazo y estar casado con un adefesio. Sigo pensando, sin embargo, que absolutamente TODAS las mujeres tienen un gran atractivo, aunque sea UNO, pero lo tienen. El dinero era el atractivo de Ana, un atractivo que a mí, afortunadamente, no me atrajo, ni me atráe.

Pensando que algo así sucede cotidianamente en la vida de un gran número de personas, aquí les pongo ésta hipotética situación a ver ustedes a quien escogerían.
1.- La vida de la persona más querida para tí está en peligro.
2.- La ÚNICA manera de salvar a esa persona es si TÚ le haces el amor a cualquiera de éstas personas:

SI ERES MUJER, PARA SALVARLE LA VIDA A QUIEN MÁS QUIERES, TENDRÌAS QUE DEJAR QUE UNO DE ESTOS MUÑECOS TE HICIERA EL AMOR. ¿A QUIEN ESCOGERÍAS? (Dale click a la imágen para verlos a todos)

SI ERES HOMBRE, PARA SALVARLE LA VIDA A QUIEN MÁS QUIERES, TENDRÌAS QUE EMPLEARTE A FONDO HACIENDOLE EL AMOR A UNA DE ESTAS RORRAS. ¿A QUIEN ESCOGERÍAS? (Dale click a la imágen para verlas a todas)Escriban su respuesta en el Facebook y el porqué de su decisión. Será interesante ver quien gana.

No hay comentarios: