miércoles, 9 de marzo de 2011

LOS MONÓLOGOS DEL PÉNE

Por primera vez en Cancún se presenta la aclamada obra "Los Monólogos del Péne".  Una deliciosa pieza teatral que ha sido devorada por los críticos quienes la catalogan como; "El hit más grande y largo de la temporada!"
Ganadora del premio "Ensarte de Oro", ésta obra ha sido traducida a más de 45 idiomas y llevada al escenario en más de 120 países!

Cada año, un grupo de actores voluntarios llevan al escenario ésta magnífica obra de Ensler para recaudar fondos para programas que combaten la violencia contra los homosexuales.

En ésta corta temporada se presentan:

1.- El famosísimo cantante a quien "no le ha sanado bien la herida":

2.- Controvertido consejero de belleza ganador del premio: "Rostro de Oro 2010":
3.- Cantante y bailarín que ha vivido la vida loca, y ahora que recién salió del closet, mucho más!!!:

4.- Famoso socialité, reconocido por su férrea lucha en contra de la violencia hacia los homosexuales. Tanto, que su rostro refleja los resultados:


Compra tus boletos en SuckitMaster!!!
Ja!

NOTA: La información anterior tiene como principal propósito el sano entretenimiento y en ningún momento debe tomarse como una nota seria ni tampoco debe reflejar la inclinación sexual de quien la publica. Es la filosofía de quien ésto escribe que, sin importar la clase social, la raza, el género, la religión ó la preferencia sexual de las personas, es la tolerancia y el respeto entre todos los seres humanos lo que debe predominar.

No hay comentarios: