martes, 14 de agosto de 2007

CANCUNISSIMO

QUE TAL!!! INVITO A TODOS A ADQUIRIR LA PROXIMA EDICIÓN DE CANCUNISSIMO DONDE SOY ENTREVISTADO POR MI AMIGA GLORIA PALMA. UNA ENTREVISTA BASTANTE INTERESANTE DONDE PODRÁN CONOCER UN POCO MAS A FONDO AL "GORDITO DE LA RADIO"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda fab.
Muchas gracias por la rola de hoy de Red hot, muy buena onda para empezar bien el dia. A ver si comentas algo de la revista pa saber donde la puedo conseguir y cuando sale(ya sabes, antes de las 7)
Ok gordito, de nuevo gracias y que bueno que ya actualizas tu blog. A ver si púedes pasar por el mio pa firmarlo ¿ok?
Va, mi buen, nos vemos.

Anónimo dijo...

www.metroflog.com/3arteperfecto

Unknown dijo...

Erendira dijo:

Mi querido Fatbricio, por fin, despues de navegar y entrar a un sin fin de paginas porno, encontre tu blog y he leido lo último que haz escrito. No sabía porque nos habían castigado pero ya sé. Y pues que mala onda. Yo mande varios mensajes de inconformidad hasta que ups! nos quitaron el libro de visitas. Digo sigo escribiendo en el minicuadritos de peticiones a la direccion para ver si alguien nos escucha, no perdemos la esperanza. Por lo pronto, otras difusoras le agradecen a Don Amarguras que le regale su publico. Y como dices, la pobre Mara se les fue entre las patas. Me dió gusto el día de hoy oirte un poco mas animado, tú sigue igual de profesional y demuestrales lo que es el significado de la palabra. Para Navidad iremos ahorrando para un diccionario y una copia de la constitucion para que se entere de lo que es la libre expresion en México. Pero en este mundo todo se paga y al que obra mal se le pudre el animal. Lastima que no valore el trabajo y la amistad de 15 años por encima de quien sin duda lo podría apuñalar por la espalda, pero bueno esperemos que reaccine el viejo antes de que sea tarde.
Por otra parte, que crees si me contestaron mi carta de protesta a favor de Playa Delfines, bueno por lo menos se tomaron esa molestia. Y respecto al fut, no hago comentario alguno porque no me gusta el soccer, si recuerdas lo mio es el Football Americano. Y aunque tengo el estadio a tiro de piedra literalmente pues solo oiremos el relajo en cada partido que haya.

Te mando muuuchos saludos y animos para seguirla, al mal tiempo...sacamos los paraguas. Daaa!! Hechele ganas, no deje que lo apachurren porque si no nos apachurramos todos y no nos conocemos tan bien como para hacer tantas porquerías.

AAAAAdios!

ferdinad dijo...

que ondas gordo soy luis 95 y que mala onda que nos quitaron tiempo le neta es que tu eres una pieza clave del grupo turquesa y no se pero tu crees que te quieran correr o que ondas con el viejo ese se le subio la azucar por que yo se que tu y el son como uña y mugre,bueno almenos eso entiendo pero sigamos adelante te mando saludos y si ay que ir a roquear la estacion iremos el pueblo unido jamas sera vencido jaja atte luis angel loeza vargas

Unknown dijo...

Madre mía, supongo que en tu perfil escribiste mal "inteliJente" (INTELIGENTE)con toda la mala intencion y sarcasmo del mundo. Quiero yo suponer. Erendira.