viernes, 20 de mayo de 2011

ERIC BIRE; EL FINAL FELIZ DE UNA HISTORIA FELIZ

Compartiré con todos ustedes una reseña fotográfica de lo que fue lo que yo he llamado; "El Final Feliz de Una Historia Feliz", pero antes deseo expresar lo siguiente:

Durante toda su vida, Eric vivió como quiso. Que yo sepa nunca nadie lo pudo convencer de hacer tal ó cual cosa. Lo podíamos aconsejar eso sí, pero al final el señor Eric siempre hacía lo que él quería. Todo un "free spirit".

Puedo también apostar a que durante toda su vida, Eric fue feliz. Quizas alguna tristeza por ahí, ó una depresión pasajera por allá, pero siempre, ya fuera a causa de sus animales, de la naturaleza con la cual siempre estaba en contacto, ó de la música, ERIC SIEMPRE ENCONTRABA UNA RAZÓN PARA ESTAR FELIZ! Portando SIEMPRE esa inigualable sonrisa.  Y teniéndola SIEMPRE, a flor de piel.

Seguramente Eric SIGUE siendo feliz! Ahora que está allá arriba y que se sabe querido, admirado y extrañado, no puede más que estar eternamente satisfecho, orgulloso y feliz por haber cumplido a cabalidad su misión aquí en la tierra.

Confieso que te lloré muchísimo, mi hermano! Pero ahora, si es que derramo alguna lágrima, no será de tristeza! Será de felicidad por tí, mi Eric! Felicidad por haberte conocido. Felicidad por haber compartido contigo tantos momentos especiales que con nadie más tendré. Felicidad por que mi hija Ivana te conoció y porque a su corta edad, valoró y apreció todo lo que tu amistad significó para ella. Felicidad por ese amor y esa buena onda que exudabas a raudales y que TODOS los que te conocimos tuvimos la fortuna de sentir, de compartir y de disfrutar inmensamente.

Dejas un gran espacio aquí abajo, mi hermano! Nadie lo podrá llenar! Eso si, sólo te pido que allá arriba no acapares más espacio que el estrictamente necesario.  Tarde ó temprano todos te caerémos por allá y más vale que TODOS quepamos!!!

Ceremonia del esparcimiento de las cenizas de 
Eric Noelle Bire Márquez 
Playas de la Biósfera de Sian Ka'an
Jueves 19 de mayo del 2011
LA LLEGADA

MALU PREPARANDO EL TERRENO CON FLORES

ERIC RODEADO DE FLORES Y DE AMOR

ERIC Y MALU, JUNTOS HASTA EL FINAL

ANSIAS DE SALIR

LLEGA EL MOMENTO,
JAPHLET CON SU PADRE

YVES, HERMANO
CLARISSE, HERMANA
CLAUDINE, MEDIA HERMANA Y
JAPHLET, HIJO, CON ERIC EN BRAZOS

JUSTO EN EL MOMENTO DE
REGRESAR AL MAR,
ERIC BRILLA!!!

  HA CAIDO UNA FLOR,

UN AVE HA EMPRENDIDO EL VUELO

Con cariño y admiración por tí y tu obra, mi Eric!
Hasta siempre, amigo mío!
Sinceramente,
Fabricio.

1 comentario:

Norma G. Ordieres dijo...

Fabricio que lindas palabras, yo también quería mucho a Eric y entiendo perfecto tu sentimiento, no hay como expresar el dolor de despedir a un amigo, pero el gozo de haberlo sabido tu amigo no nos lo quita nadie.
Yo subí unas fotos que tomé también ese día si quieres verlas estan en mi face. te solicitaré amistad.
Un abrazo
Norma G. Ordieres