domingo, 15 de mayo de 2011

ERIC BIRE II

Mi hermano, cómo te he llorado! Éste trance es difícil de sobrellevar. Cada que pienso en tí, mi Eric, siento un golpe en el pecho que literalmente me quita la respiración. Es un gran hueco que no se llena con tus fotos ni tus recuerdos. Un trozo de mi alma murió con tu partida.  No te has ido, te mantienen vivo artificialmente. Pero ¿Vives?

Me dueles muchísimo, amigo. Cómo quisiéra que hoy domingo estuvieramos juntos, Ivana tú y yo. Nadando en algún cenote, platicando, oyendo música, preparando la fogata, asando la carne, sintiendo la naturaleza, compartiendo el gozo y la fortuna de habernos conocido. Atesoro como no te imaginas, mi Eric, ésos momentos contigo. Ahora te veo, rapado, sin tu clásica melena, con el rostro hinchado y amoratado, sin tu clásica sonrisa. Totalmente inmóvil, y me pregunto ¿Me oyes cuando te hablo? Cuando te pido que aprietes mi mano ¿Me escuchas pero no la aprietas porque estas incapacitado? ¿Que sientes? ¿Sientes algo? ¿No sientes nada? ¿Dónde está tu mente en éstos momentos? ¿Te gusta donde estás? ¿Sigues aquí ó ya te fuiste?  ¿En que te puedo ayudar, amigo mío?

El lado místico y espiritual que compartímos me hace pensar que estás en un super viaje hacia la luz y la eternidad, sólo rezo porque ése sea un viaje libre y sin dolor hacia un final feliz.  Extrañaré tu genuina buena onda, mi Eric, tus arranques, tu sonrisa, y tus visitas.  Preguntándome en cada vez que nuevos acuarios había descubierto, para irlos a ver. Siempre terminábamos llendo a todos. Por Av. La Luna abrió uno y a 3 cuadras de mi casa abrió otro, ninguno llegaste a conocer.  Ahora, y desde que me enteré de tu accidente, cada vez que paso por ahí me inunda la tristeza por no habértelo podido mostrar.  Pero ¿Qué importo yo? Yo lidiaré con ésto de la mejor manera posible pero, ¿Tú, mi hermano? Me preocupa pensar que por lo que estás pasando es un mal viaje del cual ya te quieres bajar. Pero ¿Cómo saberlo? ¿Acaso ya te fuiste y lo único que queda aquí es un cuerpo vacío con apariencia de vivo? ¿Despertarás? ¿En que estado lo harás? ¿Acaso honrarán tu deseo de "estar bien ó no estar"? Ojalá se cumpla tu destino, mi hermano. Sin dolor. Sin arrepentimientos. Sin tristeza. Todo luz, magia y amor. Justo como nos lo compartiste en vida.

Agradezco todo el amor que siempre nos diste, mi Eric! A mi hija, a mi novia Charo, a mi mamá, y aún a mi ex. Agradezco tus visitas, porque bien sabemos, no visitas a muchos. Agradezco tu amor a los animales y a la naturaleza. Agradezco tu sencillez. Agradezco la oportunidad que nos brindaste de conocerte y de visitar contigo tantos lugares inolvidables. Agradezco tus enseñanzas. Agradezco cada segundo que nos dedicaste. Agradezco ese abrazo que siempre nos dábamos al vernos y al despedirnos y que ahora me hace tanta falta!

Te extraño amigo y quisiera que estuvieras aquí!!!

Intentando mitigar éste inmenso dolor que siento, yo ya te he dejado ir, esperaré sin embargo, el día en que los doctores decidan que la hora indicada llegó. ¿Permanecerás en tu estado actual ó serás un milagro más del Señor? Aquí ningún punto intermedio es aceptable. "Ó estás bien ó no estás".

Un gran abrazo querido amigo!
Vivirás en nuestros recuerdos por SIEMPRE!!!
Dios quiera que nuestras aventuras aún no hayan terminado!!!

Mientras tanto, el puente desde donde alguna vez pescamos, permanecerá vacío

Eric sigue necesitando de nuestra ayuda. Donadores de cualquier tipo de sangre, acudir al Hospital General a las 7 am ó a las 2 pm. Decir que van a donar sangre para el Sr. Eric Bire que está en el Hospiten. Una vez que les den el comprobante, favor de llevarlo al Hospiten de Av. Bonampak.

Dios se los pague y los bendiga.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Me quedé sin palbras y con un nudo en la garganta ante tan conmovedoras palbras.! Dios quiera que todos las suplicas y muestras de amor y cariño, sean escuchadas y les den la acpetación y resignacion que todos necesitan.! Es muuy doloroso la partida, pero sobre todo la ausencia de un ser querido, los que hemos pasado por eso, sabemos lo doloroso que eso es; sin embargo espero de corazon y esta situcación termine con bien y sea lo menos doloroso para familiares y amigos.! Un abrazo e norme Fabricio, al igual que para para los familiares y para ""ERIC BIRE 11"" nuestras más sinceras oraciones para una pronta recuperación o un descanso sin tanto dolor.!

Eduardo dijo...

Me quedé sin palabras y con un nudo en la garganta ante tan conmovedoras palabras.! Dios quiera que todas las suplicas y muestras de amor y cariño, sean escuchadas y les den la acpetación y resignacion que todos necesitan.! Es muuy doloroso la partida, pero sobre todo la ausencia de un ser querido, los que hemos pasado por eso, sabemos lo doloroso que eso es; sin embargo espero de corazon y esta situcación termine con bien y sea lo menos doloroso para familiares y amigos.! Un abrazo e norme Fabricio, al igual que para para los familiares y para ""ERIC BIRE 11"" nuestras más sinceras oraciones para una pronta recuperación, o un descanso eterno por el bien de su familia.!

ELVIRA-VIVI dijo...

MI QUERIDO AMIGO: LE PIDO A DIOS CON TODO EL CORAZÓN QUE ERIC REGRESE A LA VIDA AL LADO DE LOS SERES QUERIDO Y UNO DE ELLOS ERES TÚ QUE DEMUESTRAS TANTO CARIÑO POR ÉL,DIOS LO VA A ILUMINAR...TODOS LOS QUE LO CONOCEN Y LOS QUE TE CONOCEMOS, ORARÉMOS POR ÉL, SÉ QUE DIOS ESCUCHARÁ CON REGOCIJO LAS SÚPLICAS PARA QUE ERIC VUELVA A SER LA PERSONA DE SIEMPRE, AMOROSO CON LOS ANIMALES, PREOCUPADO POR LA NATURALEZA Y AMANTE DE LA VIDA...ORÉMOS POR ÉL...ASÍ SEA....CUIDATE Y TE MANDO MI SOLIDARIDAD Y CARIÑO...UN BESO....VIVI

raulh56 dijo...

Animo Fabricio, esperemos que todo salga bien, no te des por vencido y lucha por esa hermosa amistad que has tenido con Eric, no conozco a ninguno de los dos pero por el pensamiento que le escribiste a Eric me imagino lo padre que han vivido juntos.

ANIMO FABRICIO.
Raul Hernandez.