jueves, 19 de mayo de 2011

HACIA LA CEREMONIA FINAL, ERIC BIRE

En unos momentos más estaré partiendo hacia Tulúm, en concreto, hacia la casa de mi amigo Eric, lugar donde tuvo el accidente que finalmente le costó la vida. Ver su tienda de animales instalada ahí mismo, su cuarto, su patio trasero, la escalera por donde suponemos que cayó, su comedor y su cocina, lugar donde solíamos convivir, comer, platicar y arreglar el mundo. No sé que sentiré al estar ahí. Seguramente tu vibra y tu presencia se sentirá por doquier y los recuerdos se agolparán dolorosamente, mi estimado Eric.

Una vez reunidos todos los que te quisimos, emprenderemos junto con tus cenizas, un último viaje hacia la Biósfera de Sian Ka'an, lugar donde esparciremos tus cenizas y donde finalmente descansarás en tu lugar favorito rodeado de mar, de selva, de fauna, de naturaleza. Seguramente ya estando ahí, y como lo hiciste en vida, crearás más luz, más magia, más vida.


Hasta siempre mi querido amigo. Te escribo ésto entre lágrimas, intentando todavía, sin éxito, digerir tu pérdida. Me haces muchísima falta, hermano! Me faltarás siempre! Siempre, hasta que un día, como todos me dicen que sucederá, nos volvamos a reunir.

Deseo fervientemente que así sea!

Descansa en paz, queridísimo amigo. Goza de la vida eterna. Goza de la presencia del Señor y vierte tus bendiciones y protección sobre nosotros! Especialmente sobre mi hija Ivana, tu ahora tristísima amiga.

Hasta siempre, mi Eric!


Somos tus amigos por siempre!

Ivana y Fabricio.

1 comentario:

Setty dijo...

Que bello tributo le has hecho a Eric! Que hermoso que Eric estubo rodeado de tan buenos amigos como tu. Tus bellas palabras y fotos nos ayudan a todos los que quisimos a Eric digerir esta terrible perdida.